1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Amber retrasado para lumia 720, WHY??

Publicado en 'Claro' por solidjon, 18 Dic 2013.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Hola, tengo esta gran duda con claro, en el Peru en la pagina oficial de Nokia, muestra que dicha actualizacion ya llego a todos los modelo lumia, pero en este modelo en especial, el lumia 720, Claro aun lo tiene en espera de aprovacion. :plop:

Si algun forista sabe mas en profundidad, agradeceria un poco de informacion:hi:. Gracias.

2. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Tio , si no ha llegado para el 720 , peor para mi 520 , ni a mi 920 le llego.. tengo estos 2.. Pero ya tengo el Amber. y ya hay un 3er update :w0w: , lo que tienes que hacer es usar el programa Nokia Software Update for Retail , te lo llevara a Amber 100% funcional , los tengo ambos con Amber y todo me va de P T M ;)

A lost.kr le gustó este mensaje.
  3. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Para mi el 720, a mi parecer me parece muy completo para ser gama media alta. Esperare un poco mas por esto de sus actualizaciones. :yeah:

4. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013
    :wow: pues claro que si :wow: el mejor gama media, luego de investigar androids me decante por este modelo de los windows phone, ademas la bateria lo vuelve todo un artilugio de james bond, o acaso ves que james bond recarga su celular cada 4 o 6 horas :w0w:

:wow: (L)LUMIA 720 RULES(L) :wow:

Hola, cuanto quiero poder tener amber por las mejoras, pero ahi un problema y es que al equipo una vez le di hard reset por la opcion del sistema, para que lo deje de fabrica, y se colgo y tuve que llevarlo a servicio :cray: es por eso que temo no usar el retail para tomar la actualizacion desde claro. Pero si te fue bien haciendolo asi, dime con el updateo por retail sige la maquina reconociendo a claro como linea. . .
    Gracias, saludos. :hi:

Última edición: 19 Dic 2013
  5. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Yo lo tengo en Movistar y me reconocio todo normal , salve mis numeros y contactos y todo , hasta las apps puedes salvar , pero preferi hacer instalacion limpia , me siguen llamando y todo como si nada , es una actualizacion correcta al 100% ;) :yeah:

6. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Alguien tiene novedades de esta actualizacion para el lumia 720 en claro?

Última edición: 1 Mar 2014
  7. acidcoolffc

acidcoolffc Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2014
    Aun no te llega el amber y ya estamos en la actualización Black y en 1 mes la actualización Windows Phone 8.1

8. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Man, Amber oficial para el 720 de claro no va a salir, ya está confirmado, tienes que hacerlo manualmente, peeeeeero según dicen no es difícil.

Por otro lado: YA SALIÓ BLACK al menos para el 1020!!!!! :wow:

Ya contaré mis impresiones. Saludos

9. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    :plop: Donde hay esa info?
    No llegara solamente la versión Amber o será lo mismo para la versión Black.

10. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si no llega Amber, no llegará Black, el link de la info no lo tengo a la mano pero lo buscaré, también algún link de como actualizarlo manualmente, yo que tengo Lumia Black te digo que es una buena actualización y nos deja esperando para WP8.1 :)

Salud os

11. joshjo

joshjo Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Gracias por el dato. Aviso para los que usan Flicker que 2flicka esta gratis por 3 semanas.

12. solidjon

Registro:
    18 Dic 2013
    Hola, mira acabo de hacer, con la ayuda de unos foristas, y pude actualizarlo a Black

.... sige este hilo . . .

http ://www .peruhardware . net/foros/showthread .php?t=193129 (juntalo:risota:)

Espero te sea de provecho :hi:

Etiquetas: