Nokia Anuncia tablet con Android.

Publicado en 'Tablets' por AndreUgarte, 18 Nov 2014.

1. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013

Revisando algunas noticias y como buen fanático de Nokia desde que tengo uso de razón, siempre me gustaron los Nokia desde lo S40, pasando por las serie N hasta el día de hoy y creo que a muchos tbn pero tuvieron que abandonar y migrar a otros terminales por el SO ya que s60 y Belle y windowsphone quedo chico a mi parecer para tremendos equipos.
    hoy revisando leí varias noticias sobre este anuncio de Nokia.

http://www.abc.es/tecnologia/movile...restaciones-caracteristicas-201411181051.html

La he visto en varios foros, ya había visto Android en funcionamiento en un Nokia X y es un WP con Android
    Me gusto mucho porque era ordenado como WP y Personalizable como Android, viendo las características de esta tablet esta muy buena.

Ustedes creen que logre resurgir la marca con este nuevo cambio? yo espero que si :aplausos:

Características:

la tablet incorpora además un cargador MicroUSB reversible Type-C para cargar una potente batería de 5.300 mAh. En cuanto a la estética del hardware, cuenta con un chasis de aluminio, un peso de 318 gramos y solo 6.9 milímetros de grosor. La pantalla tiene una resolución de 2.048 x 1.536 con protección Gorilla Glass 3. En su interior se alberga un procesador Intel Atom Z3580 de arquitectura de 64 bits de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 2.3 GHz.Además, ofrece una memoria RAM de 2 GB y cuenta con 32 GB de memoria interna.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    La Venganza...

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro: