1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia aumenta soporte Microsoft Exchange

Publicado en 'Nokia' por CM PUNK, 11 Set 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]
    Hasta ahora, uno de los flancos por donde RIM y sus BlackBerrys más duro le ha entrado a Nokia es por el soporte de correo corporativo Microsoft Exchange. Pese a que en rigor algunos modelos de Nokia pueden correr una aplicación que habilita el soporte para este sistema en Symbian, son pocos modelos, la aplicación no viene por defecto y, finalmente, no es una prestación que se haya promocionado intensivamente.
    Hoy, en el marco de la CTIA I.T. en San Francisco, Nokia anunció que incorporará por defecto Microsoft Exchange Activesync en todos los modelos Nokia que usen Symbian S60, lo que equivale actualmente a 43 modelos distintos. Además, todos los modelos de serie E y N en el futuro disfrutarán de la misma característica.
    “Al tener ActiveSync incorporado en 80 millones de aparatos en circulación vía actualización automática, configurar el correo corporativo en un smartphone Nokia se hace tan sencillo que la mayoría podrá hacerlo sin pedir ayuda a su departamento de soporte” dijo Bill Plummer, vicepresidente de ventas y go-to-market de Nokia Americas. Tal vez no sea tan fácil como él dice, pero de seguro que en USA les vendría bien recuperar terreno contra Research In Motion (RIM), que domina el mercado de smartphones en ese país.
    Dicho sea de paso, Apple también incorporó soporte para Exchange Activesync en sus iPhones. Hay mercados en los que todavía todos deben bailar al ritmo de Microsoft.

    Fuente: wayerless