1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia c3 es bueno?

Publicado en 'Nokia' por NANOMEN, 18 Jun 2011.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

que tal, viendo en catalogos de claro me estoy animando a comprarme el nokia c3 ya que es el unico smartphone que tiene wifi a precio accesible a mi bolsillo, pero viendolo bien la pantalla no es tan amplia como para un buen uso de internet en el celular..

que tal es este smartphone teniendo en referencia que nokia nunca me ha fallado en equipos??? gracias.

2. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    mmm segun tengo entendido no es smartphone :hi: es solo un equipo multimedia que trae wifi, yo lo tuve y me parecio bueno hasta q me lo robaron t.t

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Como telefono (Llamadas y mensajes de texto) seguramente es muy bueno. :yeah:

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es verdad, no es realmente considerado un smartphone. He aqui por qué:

Si puedes invertir algo más puedes ir los el Huawei ideos, por el LG Optimus One o por el Samsung Galaxy Mini.

Saludos :yeah:

Última edición: 18 Jun 2011
  5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    S/. 50.00 más y tendrás un Huawei Ideos U8150 con Froyo de fábrica. :yeah:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    NO es un smartphone...

7. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Es un smarthphone gama baja. Yo lo tube un par de días hasta que lo vendí. Yo creo que en la relación precio/servicios es de los mejores. Me pareció bien social con su twitter, Facebook y su qwerty. Preciso! Lo recomiendo!!

8. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    ps ahi lo tienes, o tmb podrias esperar x el e6

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo creo que para ser considerado un SmartPhone (ya sea de gama baja, media o alta) debe poder colgarse de alguna red 3G y tener un SO decente..., y ese celu no cumple con ninguna de esas caracteristicas...

Última edición: 18 Jun 2011
  10. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    He ahí el dilema, por ejemplo:

-Samsung Jet: 3G, Buen procesador, y con todas las características de un SP aunque carece de un SO.

-Samsung Wave S5330: NO 3G, Sin procesador, pero con SO BADA.

Es decir un SP es considerado como tal si es que cumple con tdas sus respectivas características.

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    En cuanto al Jet no sabria decirte, pero el Wave si es un buen fono, Bada como SO me parece bueno su unico punto debil son las apps que no tienen nada que ver con el SO en si...

12. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    al lo q dice spy con un poco mas te vas por un verdadero smartphone

13. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    y en el tiempo que lo tuviste, que tal te parecio? conforme con su uso o te dio algun problema de conexion a wifi y otras aplicaciones?

hola, dime ese modelo lo vi por internet, esta bueno solo que no figura dentro de catalogos de claro, tienes ese SP, lo recomendarias?

Buenos puntos de vista me das, sobre su funcion a redes sociales e internet? te parecio buen celular, sobre el tamaño de la pantalla no te dificulto poder navegar en internet, gracias.

esta pregunta es en general para quienes han o tienen este celular, que tal es la recepcion de la señal? pues yo tengo problemas de recepcion de la señal cuando me llaman, la linea de señal esta en una raya o a veces desaparece y sale como solo emergencia, bueno actualmente tengo un sony ericcson c502 y vaya que de señal no tengo ningun problema, me capta muy bien y no se corta la comunicacion de llamadas ni recepcion, lo unico que me desagrada es que es un modelo de 3g y no tiene wifi, por ello mi necesidad de comprar un equipo con las caracteristicas de wifi.
    saludos.

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Si no me equivoco @csaravia3 tiene el Ideos, sería bueno que te contactaras con el por medio de mp.

Si lo quieres en Claro pues solo bastaría liberarlo mediante código por IMEI. Para ello tienes dos opciones, entrar aquí o darte una vuelta por Shopping Center SM (A la espalda de Plaza San Miguel).

15. Zark

Zark Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011

si, me fue bastante bueno aunque se me reinicio varias veces solo, no tuve problemas con el wifi, podia ver videos de youtube, entraba a mi correo, leia noticias, entraba a fb, en ese tiempo no tenia twitter. Entraba por medio del opera, la pantalla si un poco chica me fastidiaba un poco a la hora de leer pero si se podia leer, los videos corren bien y se pueden poner en pantalla completa.

Pero como ya te dijeron quizás con 50 soles más te animas Por el IDEOS que viene con Froyo de fábrica.

16. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Yo tengo ese cel...y te estoy respondiendo desde ahi...me parece genial,con respecto a la pantalla esta ok xq tiene la opcion de zoom y viene integrado las aplicaciones de redes sociales...ahora si tu quieres una vista espectacular...mejor compra una computadora,laptop o ipad.

17. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    gracias por tu comentario, y no pido una vista espectacular ya tengo laptop :biggrin:, solo quiero un buen celular que tenga lo basico para usar en internet y a buen precio, que no sea chino sino una marca buena como nokia, samsung o huawei como me dijeron lineas arriba.:yeah:

18. Kenta8350i

Kenta8350i Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Hola , yo que eh tenido varios Symbian en NOkia (6620 . 6682, N80 , N95 Y n96)
    Revise un C3 ( de mi hna para ser especifico).

Y bueno tanto el FB , el messenger , entre otras redes sociales , son simplemente una aplicacion mas no es el mismo navegador.

La camara es ligeramente desente .

El wi fi es lo de menos ya que ese equipo esta economico en plan post.

En verdad no fue de mi agrado el equipo esperaba mas .

Lo unico positivo que le veo es que tiene entrada 3.5mm para audifonos . Saludos

19. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    hola, creo que varios nokia tienen la ventaja de tener entrada 3.5 para audifonos y como salida, gracias por tu comentario por lo menos ya veo varios post y contras de este equipo como dudando para comprarlo. saludos.