1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia C3... ¿Flash Lite 3.0?

Publicado en 'Nokia' por Spy, 8 May 2011.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

Aburrido navegando por la web, empezé a revisar specs de cada fono que se me venía a la mente en GSMArena y en una de esas se me ocurre un Nokia al clásico estilo BB: C3, nada menos que un gadget posiblemente dirigido hacia el pueblo.

Entre sus specs encontré la algo resaltante: ¿Flash Lite 3.0?

Flash Lite es una versión especial dedicada a dispositivos móviles, en referencia Symbian o Nokia específicamente, que consiste en la capacidad de poder visualizar contenido en formato flash en la web tal y como se haría desde una Pc.

Ahora bien, personalmente no poseo un C3 pero me entra la curiosidad enforma de pregunta especialmente dedicada a los que tengan un C3 en su mano...

¿Realmente hay/funciona el Flash Lite en sus C3's?

Si la respuesta es sí, entonces ya tendriamos la excusa perfecta para ir dejando poco a poco los descartables y pasajeros chinitos.

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    el único c3 que tengo cerca es de mi primito y el navega en la web sin problemas ve youtube y muchas cosas más en el navegador de su cel y en el ópera nunca se ha quejado
    lo bueno de ese cel es que tiene varias cosas y el os es otra versión más moderna porque yo en mi e63 también haber logrado entrar a webs sin problema

3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Reto... ¿MegaVideo?

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja megavideo pide ultima version de flash q locazo pero para que quieres hacer streaming desd el cel mejor prendo mi hotsop y meconecto dsd mi laptop

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Por algo era un reto pues, no la malogres.

Ya bueno, por MegaVideo nadie se muere... Dile a tu primo que entre aquí, si llega a funkar chevere, sino será cómo una especie de Skyfire.