1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia c3 o G10 Desire Hd7 "coreano+Android 2.2

Publicado en 'Celulares' por Hotcerf, 2 Abr 2012.

1. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Hola a todos! Abro este tema puesto que necesito un celular, y no sé cual de estos 2 me conviene más. Lo que quiero principalmente es escuchar música, Facebook, grabar audio y tomar fotos, hasta aquí el Nokia c3 podría ser lo mejor puesto que es más económico, cumple lo que quiero y es NOKIA, sin embargo no tiene conectividad 3G, no es táctil, no luce tan bien como el smarthpone chino, su cámara deja que desear y no hay una funda protectora para ese modelo.

Ahora, el G10 Desire Hd7 luce mucho mejor, es más completo, no tiene mucho que envidiarle a un smarthpone de calidad, pero sigue siendo Chino (o coreano?) y he leído que la batería no dura mucho, casi nada... Dejo un review de cada celular en Youtube y el precio y especificaciones por mercadolibre:

G10 desire Hd7 Androir 2.2:

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19015126-g10desire-hd7-coreanoandroid-22gpsdual-simwifi-_JM

Nokia c3:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...-2mpx-wififm-zoomvideobluetoothnuevoofert-_JM

PD: El celular chino no sé si es el mismo el de mercadolibre con el de Youtube, si no lo es, recomienden algún "buen" celular chino de similar precio con pantalla capacitiva porfa :biggrin: Me está picando la mano por el smarthpone del video...

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    tienes razón, el C3 es bien feo pero el 'chinito' tampoco es 3G y en teoría ambos tienen la misma cámara aunque dudo que la cámara del 'chino' sea de 2mpx debe ser vga.

3. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    El vendedor del android dice que si tiene 3G, lo único que me preocupa es la batería y cuánto me durará ese celular chino (o coreano?)

----- mensaje añadido, 03-abr-2012 a las 20:33 -----

Acabo de ver este Samsumg Galaxy Mini S5570 3G en Mercadolibre y me preguntaba si es recomendable, claro que está más caro, pero podría ahorrar un poco más y tener algo más duradero no?
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...ini-s5570-3g-wifi-libre-3mpx-gps-facebook-_JM

Última edición: 3 Abr 2012
  4. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Si solo le vas a dar ese uso vas a estar sobrado con el galaxy mini ya q es un buen celu yo lo use 5 meses y para ser mi primer smartphone estuvo bien.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk

5. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    tengo un c3 es mi fiel compañero y mi costilla compro unos de esos celulares chino y al mes se le malogro y el c3 ya tiene varias caidas y sigue conmigo.
    las baterias que te vienen con el celular son una basura tendras que comprarte otra .

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    pocos son los teléfonos sin marca (chino, genérico, doble chip, etc.) que tienen 3G y de tenerlo no llegan a mayor velocidad como HSDPA, un teléfono 'chino' con 3G para navegar es como navegar en EDGE (2G), además que si para estos teléfonos la batería ya es un problema imagínate en 3G no te duraría nada.

ese samsung de lejos es superior al 'chino-koreano' pero tiene un detalle, las bandas que usa para 3G no son compatibles con las que usamos en Perú, solo lo vas a poder usar en 2G.

Última edición: 4 Abr 2012