1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia C3: ¿vale la pena comprarlo?

Publicado en 'Nokia' por Rayzinho24, 15 Dic 2010.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009

el Nokia C3 si bien no es un smartphone, tiene caracteristicas muy llamativas que lo ponen muy cerca de los más cotizados teléfonos inteligentes. Estoy evaluando la posibilidad de comprarlo pero antes quisiera saber si alguno de ustedes tiene o ha chekeado a fondo este equipo para que me recomiende si es una buena decision de compra o hay otras opciones mejores.

Gracias por su ayuda gente :yeah:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    un pata se compro el C3 en mi chamba... si te gustan los blackberry, lo necesitas mas para ver mails y redes sociales y tienes un presupuesto moderado este cell es excelente para ti...

si quieres algo mas elaborado, o piensas hacer malabares con tu celular tales como thetering, personalización, juegos, no te lo recomiendo, xq para su precio es un excelente celular, pero pedirle mas es pedirle peras al olmo...

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    yo lo tengo hace mes y medio y hasta ahora ningun problemas t recomiendo q para la music le compre los audifonos del 5530 o el Wh710 creo?
    para q tengo mejor bulla sin audifonos tiene un sonido moderado por q tiene un parlante trasero y la conexion wifi es sencilla y rapida lo mejor son las aplicaciones tengo una version d msn instalada y me va d maravilla entro a facebook y pagina sin problemas como desde la pc lastima q no m den mi bono d 10 mb =:(
    compralo t lo recomiendo ahora si tienes un poquito mas puedes ir por un 5530

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El c3 ea tan bueno como cualquier blackberry de gama media (8520)
    Y gracias a su sistema SI puedes hacer algunos malabares

Tethering con joikuspot
    Yo lo hago desde mi e63

Puedes bajarte el google maps y si tienes plan de datos tu ubicacion sera triangulada con un precision muy buena con eso usas google latitude

Youtube viene de fabrica y sirve para ver videos nose si en tu symbian puedes ver videos mas nitidos aqui en el e63 no pero igual sirbe

Tengo internet radio muy util yo lo uso a diario o en las noches para dormir

Eso si si no tienes plan de datos uhmmm

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk