1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia E5 Bloqueado desde la Pagina de MICLARO

Publicado en 'Celulares' por xkattydx, 26 Jul 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues el problema es este, una amiga bloqueo su celular y chip por la pagina de MICLARO y no anoto el codigo de bloqueo porque el cel y el chip se lo llevo su enamorado ya se imaginaran porque no quiso que reciba llamadas o pueda llamar, bueno el problema esta en que no anoto el codigo de bloqueo del equipo osea del Nokia E5 y cuando fue a desbloquearlo solo pudo desbloquear el chip mas no el celular o equipo porque pedian factura y como ya lleva un tiempo con el cel la ha buscado y no la encuentra por ningún sitio, lo ha llevado a varios sitios y algunos dicen que no se puede otros que quizás pero es difícil otros que tienen que cambiarle la placa, quisiera saber como puede desbloquearlo y poder utilizar su equipo con cualquier chip claro o su mismo chip, espero su ayuda

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Ddificilmente podria hacerlo sin el recibo, solo queda que encuentre un alma buena en el SAC (Servicio y atencion al cliente) y que revise los celulares que estan a su nombre ahi debe salir el celular con el numero de IMEI y asi podra recuperarlo, si no es eso solo quedaria que le cambien de placa creo...

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    no se puede, tendrian que desarmarlo para cambiar toda la placa interna pero te va a salir caro, mejor vendelo en las malvinas como repuesto.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Porque no se puede? :cray:

Tampoco me servira para movistar? :errr:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En teoria si el telefono esta a su nombre, en Claro deberian ser capaces de desbloquear incluso sin el codigo...

Si el telefono esta desbloqueado (chip), si podras utilizarlo en Movistar

6. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Me piden la factura para desbloquear el equipo, no se si este desbloqueado para movistar solo lo ha usado para CLARO, cual seria la solucion :errr:

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    me refiero a que debes desbloquearlo para que funcione con el chip de movistar

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si lo desbloqueo seria para movistar entonces ya no serviria para claro?

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Para entenderlo mejor....

Bloqueado por IMEI : En este caso, el operador ha introducido el IMEI en una "lista negra", porque ha sido robado, extraviado, o bien no ha cumplido el contrato el cliente. En este caso aunque liberemos el telefono no lo podremos usar ya que este, envía el nº de teléfono y el IMEI a la torre para hacer la llamada y al estar en la lista negra no nos deja.

Se sabe que al comprar un equipo en Claro solo viene para esa operadora y esta bloqueado para usarlo con el chip de Movistar, puedes liberar el E5 para que trabaje con otro chip y puedas usarlo en la red de Movistar, red donde aun no esta en su "lista negra" el numero de IMEi del E5. :yeah:

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Muy bien entendido muchas gracias por tu aclaracion, entonces simplemente lo llevo a un tecnico y que me lo desbloquee para movistar y volvera a usarse sin problemas pero solo en movistar cierto?

11. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

5. ¿Es cierto que si suspendo por robo el código IMEI, mi equipo no podrá ser usado?
    Cuando se suspende el equipo por robo, el IMEI pasa a una lista de equipos robados en nuestro sistema, la que es compartida con las otras empresas operadoras móviles y no se puede reutilizar este equipo, salvo que usted mismo lo solicite si lo ha recuperado.

http://www.movistar.com.pe/movil/informate/corte-por-robo-codigo-imei

12. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Osea en pocas palabras no me servira de nada? :cray:

13. omgscr

omgscr Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2013
    lo dijo el moderador, si eres el titular del equipo, no es necesario facturas salvo, que el equipo haya sido vendido por terceros no comprado en un cac o similar, si no hay pruebas creeran que todo lo que dijiste sobre el enamorado es puro "floro"

El equipo pudo haber sido abierto de antemano para los 2 operadores si lo bloquea CLARO
    aun serviria para Movistar aproximadamente un año posiblemente hasta que tambien lo manden a lista negra.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  14. luizdiablo

luizdiablo Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Bs. Noches con todos..
    Precisamente eso mismo le paso a mi tramposa, y nos han dicho en el CAC que le van a cobrar creo algo más de 50 soles por el chiste, xq no tiene el recibo de compra, ella lo bloqueo por la página y la muy tontilla perdió el código y ps xq ahora no tiene dinero no lo ha podido hacer, si alguien encuentra alguna otra solución por fa que lo comparta.. Su celular es un Samsung S5230.

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    En donde te dijeron 50 soles? si es asi yo lo pagaria no hay problema?

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Segun algunas amistades que trabajan en claro me comentan que el cac de tomas marzano es el mas eficiente pq los demas si q no te solucionan saludos

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    "Reparar" el IMEI de los Galaxy :uhm: