1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia E63 navegar en la red de CLARO

Publicado en 'Nokia' por fershox, 19 Oct 2010.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Que tal hace poco me dieron un Nokia E62 Latinoamericano tienene la Ñ en el teclado es de Venezuela Movistar, esta libre para Movistar y CLARO aca lo estoy usando con mi chip CLARO que tiene plan de datos y NO logro navegar en internet solo puedo hacerlo via WIFI revise mi configuracion del apn y esta bien pero es algo distinto a las de internet

Queria saber si alguien tiene este equipo y si puede postearla para ver si es algun problema de configuracion lo unico que recibo al abrir una pagina es SIN RESPUESTA DEL GATEWAY

Por otro lado estoy tratando de actualizar el software pero no se que tan seguro es decir por la liberacion que tiene sabe alguien si le afecta?

Slds

espero sus prontas respuesta

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La actualizacion del firmware no afecta en lo absoluto a la liberacion del celular....

Con respecto a poder navegar desde tu celular, me imagino que tienes un problema de configuracion, recuerda que para navegar solo necesitas el APN claro.pe, no se configura IP, tal vez necesites poner user: claro y pass: claro, pero nada mas...

Tambien verifica que el navegador use la cuenta creada con el apn data (claro.pe) el mensaje de gataway sin respuesta tambien se da cuando quieres ingresar a una pagina que no existe, tal vez el navegador tiene una pagina de inicio guardada y cada vez q ingresas quiere entrar ahi, x eso t sale el mensaje.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Gracias ya le actualice el. Sistema operativo estaba en la 100.algo ahora esta sobre 400.algo sin problemas mas rapido y mejor rendimiento de bateria

Solucione el problema del access point primero con el update luegp borre todos los que estaban ahi
    Y llame a claro y me dieron la siguiente info

Nombre del punto de acceso: Claro data gprs

Apn: claro.pe
    Usuario: claro
    Peticion de contraseña: no
    Pass; claro
    Autenticacion normal
    Pagina de inicio l: ninguna

Config avanzada
    Ipv4
    Auto dns
    Auto ip
    Proxy ninguno
    Puerto ninguno
    Salir salir y navegar

Ahora ya navego lo unico malo es que no logro sincronizar mi mail con el nokia messaging se queda mil horas conectando al servidor ya intende desde la red de claro y desde wifi dd mi casa

Se le puede h4ckear al tef algo asi como jailbreak? Es que la tienda ovi esta algo austera y no encuentro nada interesantr

Slds

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Claaro! mi estimado ; todo cel es hackeable ;D

5. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    a mi tambien me pasa lo del "sin respuesta de gateway" he intentado conectarme a la red de mi casa y sale eso.
    ese cel no lo compraron en claro, es de mi primo, como podria configurarlo para poder ingresar mediante el wi fi?

Última edición: 6 Dic 2010
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si es via wifi prueba con otro punto de acceso y si continua el priblema actualizalo via pc desde el software de Nokia eso ayuda

Sent from my X10i using Tapatalk

7. keikoc96

keikoc96 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2008
    entra normal con el claro datos o wap como se le llama, pero te descuentan tu saldo obviamente..no agarra ni una señal de wi fi..
    tengo otro cel q si conecta a wi fi y es la misma marca..
    de donde podria obtener el software?

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En la pagina de nokia soporte software y busca no recuerdo el nombre exacto pero ahi te dicen donde y cual bajar para donde dice update firmware y lo bajas y listo

Yo tuve problemas similares en el e63 y cuando me di cuenta el firmware era el numero 100. Algo y el mas actual era 405 por ahi

Sent from my X10i using Tapatalk