Nokia lanzara su primera tablet con Windows 8

Publicado en 'Tablets' por shareminer, 14 Mar 2012.

1. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009

Nokia lanzara su primer tablet – un dispositivo "Windows on ARM" – en el ultimo trimestre del 2012, según un reporte de Digitimes.

Digitimes: los “proveedores de materia prima de componentes”, afirman que Nokia esta trabajando en un tablet de 10-pulgadas basado en Qualcomm con Compal Electronics. Se espera que los primeros envíos estén en el rango de 200,000 dolares.

Las fuentes también afirman que “con la unión de Nokia al campo WoA (Windows on ARM) se espera que Microsoft tenga fuerza adicional para competir contra la plataforma Android de Google así como la plataforma iOS de Apple.”

-

Por un rango de 200 dolares a mi parecer Nokia estaría lanzando un producto similar al Playbook de RIM, solo espero que no incluyan los mismos errores o carencias que tuvo esta tablet en su salida.

Con esto también se podría pronosticar que Windows 8 para escritorio estaría saliendo en las mismas fechas.

:hi:

Última edición: 14 Mar 2012

2. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Windows 8 no me da mucha confianza. es mucho más ligera, pero una tab tiene sus funcionalidades y windows se ha especializado en pc y laptops (y eso, digo especializar por no decir descepcionar como el vista). yo estaba pensando en una tab con w8 a bajo precio para usar lo q el ios o android no pueden, pero para otras funcionalidades como para los gamers pues se van a decepcionar ya q el mouse y el teclado no tienen remplazo para ellos.

3. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Usar una tablet para jugar para mi no tiene mucho sentido, ni a nivel casual.

Windows actualmente tiene un buen sistema para sus Windows Phone, y el Win 8 al final es una mezcla de eso mas el Win7, creo que pueden hacer una buena tablet, todo depende de lo que entreguen al consumidor por ese precio.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es descabellado pensar que una tablet remplazara a la computadora al 100%, hay cosas que jamas se dejaran de hacer con un teclado y una pantalla de de mas de 18" ... Como jugar x ejemplo, o hacer trabajos de oficina y de ingernieria...

Las tablets (con windows) mas bien son un posible reemplazo a las netbook que hasta hace poco era lo ideal para quien solo deseaba tener internet, y documentos... claro sumandole juegos simples...

Como lo dije en otro topic, a mi me parece mas que una buena idea tener WIndows en una tablet, ya que puedes hacer mas cosas de las que haces con el celular, cosa que en este momento no se puede hacer ya que las tablets que existen solo tienen sistemas operativos de celulares... osea es tu celular con una pantalla mas grande...