1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia le dice adios a las Perdidas

Publicado en 'Nokia' por Milo, 29 Oct 2013.

1. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Nokia hoy anuncio sus resultados financieros del 3er trimestre de este año y la gran noticia es que este es el primer periodo despues de un par de años donde ya no presenta perdidas, solo ganancias!

Tuvo ingresos de 5.660 millones de euros, hay que decir que han bajado hasta un 22% respecto a los ingresos del mismo periodo del año 2012, pero a diferencia del año pasado, con perdidas de 576 millones de euros, este trimestre registra unos beneficios de 118 millones de euros

Estos beneficios se han conseguido gracias a la venta de 64,6 millones de dispositivos móviles, donde se incluyen los 8,8 millones de la serie Nokia Lumia, y los 55,8 millones de teléfonos normales, que han incrementado sus ventas un 4% respecto al trimestre anterior.

El gran heroe sigue siendo el Lumia 520, que es el que mas ha vendido, pero en general la serie Lumia sigue un camino ascendente.

Nokia Here y NSN (Nokia Solutions and Networws) también aportan beneficios a las cuentas finales de Nokia, con beneficios de 14 y 166 millones de beneficios respectivamente, lo que ayuda al balance final.

Nokia con esto empieza a levantarse de lo que muchos decian seria su ultima oportunidad, ademas de esto hay que resaltar que Nokia vendio mas telefonos que Motorola, HTC o Huawei

Fuentes : wpcentral

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Nokia, sobrevivió!!...a diferencia de Blackberry...RIP :D

3. GENEZI

GENEZI Suspendido

Registro:
    4 Feb 2013
    bien ah, y que tal son esos nokia 520 pienso renovar de movil :)

4. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Te veo contento @Milo como buen fanboy...

5. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    sobrevivió al cáncer llamado android, Nokia (L)

6. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    El problema esta en que si windows no cumple la labor de ser un buen sistema operativo para celulares la gente comprara mas dispositivos android. Y por ende menos Nokia

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
  8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    y ahora que sera de los pseudo pitonisos que auguraban el apocalipsis para nokia por cortesia de microsoft.

si se examinaba bien la alianza microsoft-nokia y la posterior compra, cualquiera se daria cuenta que el verdadero enemigo de google/android no es apple/ios, sino microsoft/windowsphone.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

pues Nokia esta creciendo en un mundo dominado por Android y si lo hace es xq cumple con lo necesario, recordemos que la mayoría de usuarios no son avanzados y bajo mi humilde opinión es preferible tener un movil rápido y confiable como el Lumia 520 que uno lento y que nunca sabras cuando te fallara como los miles de android de gama baja/media que encuentras x el mismo precio

A deftonesforever y Goblin les gustó este mensaje.
  10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Mi estimado Milo, quizás quisiste decir que windows phone esta creciendo de a pocos en un mundo dominado por android / ios

ahora bien que hace la diferencia entre un nokia lumia 520 de gama baja vs cualquier smartphone con android de gama baja pues sencillamente el SO, windows phone le pese a quien le pese esta muy bien optimizado como para correr tranquilamente en un smartphone de gama baja como de gama alta, este no necesita muchos recursos de hardware, corre tan fluido que no pareciera que tuvieras un smartphone de gama baja.

tengo un nokia lumia 920 y para que no me puedo quejar me va de maravilla, para las pocas aplicaciones que utilizo me basta y me sobra, no tengo problemas de lag, de cuelgue y lo mas importante de todo siento que mi equipo se mantiene vivo con las actualizaciones que periódicamente puede recibir, en eso microsoft esta trabajando duro para mantener constantemente actualizado su WP8 y tiene para rato si no me equivoco (unos 3 años mas de actualización).

Y sinceramente nokia se merece estar donde esta, esta volviendo hacer una gran empresa de equipos móviles, probablemente de aquí a unos meses ya no sea mas nokia porque lo termine comprando microsoft, pero de que han hecho un buen trabajo juntos, si que lo han hecho.

:yeah:

11. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Que bien por Nokia, pêro lo hizo perdiendo su esência.

Es un cuerpo Nokia com corazon Microsoft.

12. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Bueno ya tuve la oportunidad de usar un lumia 520 el cual fue pelado por un choro de las mano de mi novia, Es un buen equipo buena camara, no tiene radio pero me informa que para los w8 llegaria una actualizacion que si le permiteria, estaba tratando de hacerle eso pero ocurrio el robo, Ahora estoy esperando el Lumia 720 con muchas ansias. *¬*