1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 1320

Publicado en 'Nokia' por STRIKSHARK, 28 Set 2014.

1. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011

Saludos.
    Quisiera que me den su opinión sobre este teléfono.
    Ojo que solo se puede este modelo y el Nokia Lumia 820.
    Saludos y gracias.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo tengo el 820 (seguro que no me crees :uhm:). Es un teléfono muy bueno, tiene muchas cosas que ni las uso. Sobre el 1320, un amigo lo tiene y solo es más grande básicamente según lo he visto.

3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    vi el rendimiento de esos smartphones nokia con windows phone 8.1 y la verdad es que son bastante fluidos, no hay lag, las aplicaciones abren al instante, incluso un nokia lumia 520(gama baja) en rendimiento parece un gama media. Buena resolución de cámara. buen rendimiento de las baterías.. la única pega para la mayoria de usuarios es la cantidad de apps que posee(menor a la de android e ios). Asegúrate que las apps que sueles usar, existan tambien en windows phone.
    el nokia Lumia 1320 es un phablet, piénsatelo bien si es que su tamaño(6") y peso no es problema para ti.

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno al final saque el Lumia 925 y Lumia 1320 y justo los dos era lo que buscaba. Ya que necesitaba tener de diferente operador móvil.
    Igual forma gracias a todos.

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Se nota que te gustan los Nokia, Edgar. A mi también me gustan: mi primer celular fue un Nokia 5200, luego un C2-02 y ahora un 820 Lumia. Es una cuestión de tradición y nostalgia.

6. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    El 1320 no tiene mucho HW pero igual es una buena phablet, con pantalla de 6' en HD..el gran contra es el peso...el 1320 tiene 220 gr de peso...una abuso si lo comparamos por ejemplo con el note 3 de 168g espero que eso mejore con el sucesor...yo al menos estoy esperando el sucesor del 1520 quien es otro pesado (209 gr)