1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia lumia 520

Publicado en 'Nokia' por Dante_genesis, 20 Mar 2014.

1. Dante_genesis

Dante_genesis Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2012

Quisiera saber ,opiniones de personas q tengan este equipo ...para determinar si me lo compro o no ya q me lo ofrecio nextel en un plan 75

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Opiniones del Lumia 520 vas a encontrar por muchos lugares en la red y la conclusion siempre es la misma, es el mejor smartphon e de bajo costo.

Tiene Windows Phone que le permite tener una respuesta rapida en todas sus funciones. Lo unico que puede ser discutible de este telefono y de Windows Phone en general es la cantidad de aplicaciones, la verdad que no hay la cantidad q se encuentra en Android pero estan todas las importantes y necesarias.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Es buen equipo en lo que respecta precio- rendimiento, tiene buena interfas rapido acceso sin complicaciones, la camara para fotos de dia esta bien son 5mpx ,pero lo que si sus aplicaciones en su tienda son muy pocas y la mayoria son de pago, no como en el caso de AppStore o PlayStore, en conclusion para un usuario que usa solo face, whatsapp, twitter esta ok.

4. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Alguien que tenga este smartphone, podría decir cuanto le dura la batería? xD.

Última edición: 20 Mar 2014
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    lA bateria te dura algo de 20 horas con wasap y 15 horas con face abierto es un buen ekipo kizas no tengas las miles de aplicaciones repetidas hasta el aburrimiento, pero kien las necesita... salvo q tu empresa tenga una app para tu chamba, pero dios vas andar en la calle usando la app mientras los chorizos te vean??

A Niell le gustó este mensaje.
  6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Sabes cuanto dura la batería viendo vídeos o escuchando música, me interesa este terminal para probar Windows phone xD.

Última edición: 20 Mar 2014
  7. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    mejor ve por un MOTO G de 16 GB a s/ 700 nuevos soles...

8. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    Los Nokia lumia son muy buenos , te lo recomiendo, calidad precio pero si buscas aplicaciones esteras un poco escaso ya que aun no hay muchos desarrolladores para el win8. y bueno el sistema de conectarlo a tu pc si o si te tienes q bajar un programa.

9. CronoT

CronoT Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2012
    Yo recomiendo también el Nokia, yo tengo el Lumia 620 y la verdad estoy más que satisfecho con su rendimiento. Si bien hay pocas aplicaciones, están todas las que se usan comunmente, y aun cuando puede tener menos memoria o un procesador menos potente que otros equipos, el sistema operativo está hecho a medida y corre muy fluido. En el caso que se necesite Android de todas formas, el mejor equipo en relación bajo costo/rendimiento actualmente es el Moto G.

10. Castiel

Castiel Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2013
    Buenas noches a todos. Para los que tienen el nokia lumia 520, ¿que tal es la calidad de audio? ¿la calidad de audio es aceptable?, Ya que esta leyendo un poco sobre este modelo y encontré que no tenia afectos, ni ecualizador. Salu2.