1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 530 (conexion internet)

Publicado en 'Nokia' por furancisco, 30 Nov 2014.

1. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

buenas me regalaron un Nokia lumia 530 , todo ok el detalle es q quiero usar para navegar la pc pero no se como hacerlo,
    tenia anteriormente un Lenovo 369i y era facil hacer la conexion por osb a la pc para tener internet,
    por eso pido ayuda como hago para tener internet haciando la conexion por úerto usb)
    NOTA: el internet que tengo es por cableado, y no tengo para hacer concexion por wifi, por favor ayuda estare agradecido, cuidence byebye

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Que yo sepa solo se puede por wifi o Bluetooth, por USB desconozco la verdad, en todo caso un adaptador Bluetooth, en el mercado central he visto por s/5. Debes tener wp8.1 pero me parece que el 530 ya lo trae de serie.

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Respuesta corta: Por USB no se puede. Si tu computadora tiene un adaptador wifi, puedes hacerlo normal, sino te toca conseguir un adaptador para tu pc.

4. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    si pero el detalle curioso es qui si puedo usar el usb paracolocarlo y emitir internet como si fuera una antena. pero no puedo usarlo para tener internet XD, mala hora que regale mi lenovo T_T,

Etiquetas: