1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿NOKIA LUMIA 620 o MOTOROLA RAZR D3?

Publicado en 'Celulares' por joc, 12 Jul 2013.

1. joc

joc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2013

:hi:Hola ... quisiera saber la opinion de algun experto en materia de celulares o de algun usuario dueño de un lumia 620 y/o del razr d3 y me pueda ayudar comentando su experiencia con uno o con ambos celus.. tanto en lo referente a duracion de bateria ( razr lleva 2000 mAh vs los 1300 mAh del lumia, pero lei q android consume mas bateria, es cierto, cuantas horas les dura?), experiencia con los apps ( face, twitter, whatsapp, etc) calidad de las fotos, calidad de la pantalla ( creo q uno lleva gorilla glass y el otro no, deseo saber si el lumia se raya con facilidad), una opinion sobre la RAM de ambos ( razr 1gb vs el lumia 512 mb .. se dice q android consume mas ram q windows ¿? ) .. y en general .. que comenten su experiencia con windows phone 8 ya q la mayoria sabe mas del manejo de android pero no de windows Phone .. todo lo pregunto xq deseo comprarme uno d ellos y no se x cual ir .. agradecere mucho d su ayuda .. saludos :)

2. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    te recomiendo el android, aunque será menos fluido que el windows phone te da más libertad y hay mas aplicaciones, a su vez en este caso la batería dura más, todo depende de la decisión que tomes y claro dependiendo del precio

3. Kasu

Kasu Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2013
    Yo te recomendaría el razr d3, mas aún cuando entre tu otra opcion esta un windows phone vs un android. Suerte

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    seria bueno que comenten quienes también usaron Windows Phone 8, no solo los que "vieron por ahí" que Android es mejor o quienes solo han usado Android en toda su vida. Por el Precio mas alto (libre de fabrica) el D3 tiene que ser mejor que el lumia 620 en hardware, hay una diferencia de $90 por algo será. :oops:

5. joc

joc Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2013
    tienes razon .. seria bueno q alguien q use windows phone comente para saber su experiencia .. segun lo q he leido .. los q usan wp nunka mas regresan a android .. sera tando asi? ... gracias tmb x sus respuestas :)

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para tomar una decision debes saber que android y WP no son totalmente comparables, ok, ambos son SO pero cada uno hace las cosas diferentes, es cierto que WP necesita menos RAM para funcionar bien, tambien es cierto que WP gasta menos bateria... El 620 funciona correctamente con lo que tiene, no veras que se cuelgue o que se lentee, no tendras que hacer nada "especial" para que funcione bien, como rootearlo para que puedas hacer que se instalen las app en la SD xq si no te quedas sin poder instalar nada mas y tienes q aguantar tu telefono lento...

Si quieres valocidad y confiabilidad, vete por el NOKIA, no te defraudara, pero si quieres un telefono que quieras modificarlo y "dejarlo" como a ti te gusta (incluido hacer que funcione bien) pues ve por un Android.

Yo nunca he tenido un android, pero con la cantidad de cosas que he leido, puedo saber que nadie se libra de "no poder instalar en la SD" , de los cuelgues, de las lageadas, de tener que rootear, etc...

Windows Phone, el que actualmente tengo, hasta ahora no me ha quitado tiempo para que funcione "mejor"...

En cuanto a aplicaciones, pues ya sabes, todo el mundo lo dice, android tiene 700 mil, WP tiene 100 mil, de las mas descargadas de iOS y Android, Windows Phone tiene el 80% (aun no hay instagram x ejemplo) pero a falta de eso, hay otras apps que hacen el trabajo perfectamente...

Algo que si debo destacar es que android cuando tiene mas recursos, funciona mejor y en ese punto, veo que el Razr tiene un hardware decente, por algo cuesta un poco mas, no es el top, pero deberia funcionar bien mientras no le instales muchas aplicaciones...

Última edición: 16 Jul 2013
    A forastero90210 le gustó este mensaje.
  7. rosssa123

rosssa123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011
    mOTOROLA: razr, d3, RAZR i, RAZR MAXX..... cual recomendarias????
    considerando que no se raye facil resista al agua y caida y que no pase de 4.3'???????

8. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    motorola defy :oops:

9. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    un celular con android para mi es mucho mejor mas fluido y mas facil de usar :D

10. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Actualmente, en fluides esta asi IOS>=WP>Android.

A espsaled le gustó este mensaje.
  11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no se que tanto habrá evolucionado WP7 a WP8 pero como usuario de WP7 puedo dar fe de que al menos este es mas fluido que androide GB, y su integración con redes sociales es muy buena.

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    los nuevos rarz son rapidisimos, el D1 anda una joya me gusta ese lo tiene mi hermana y todo abre rapidito sin cuelgues..

13. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el android es un sistema o. que ha evolucionado al igual que lo hizo nokia con su wp..cambio de su symbiam a w7 ahora w8 muy bueno al igual que el android en mi caso no se lagea mi lg 4x puesto que lo uso con las aplicaciones que vienen por defecto o fabrica que ocurre con casi la mitad de usuarios que "se lagea cuelga o reinicia su android" para es mi opinion porque me ha pasados---

1.- le instalan de todo los programas e sla facilidad de android con un click en una opcion instalas aplicaciones gratuitas full que no pagaste los cuales miles y miles presentan fallas y/o errores haciendo evidentemente que tenga incompatilidades,

2. no sabes extraer y/o introductor el sd android reconoces todos los micro sd pero comoTODO EQUIPO MANUFACTURADO tiene errores porcentuales muchos de la android debajo de 4.1 o jelly bean al desconectar de golpe la conexion del computador ya no reconoces la sd extrerna eso se sabe hace tiempo algo que se soluciono con el 4.2 jelly bean algo que se aprende con esanyo y error pero sus equipos economicos y su gran variedad en el mercado aseguran que todos puedan accesder a un terminal de facil uso y muy comun en el que encuntras respuestas a todo con solo googlear.

3.- el lageo lentitus tambien dependera de el hardware ya que muchos sin saber instalas programas o aplicaciones que fuerzan al terminal haciendo traer problemas al equipo

tengo un lg 4x y recientemente uso un s3 no tengo problemas reinicios y la actulizacion me vino con solo un click

tuve nokia lumia 800 muy buen equipo delgado no tuve ningun problema lo saque de movistar pero por fallas lo devolvi ( que no tiene nada que ver con el terminal) muy fluido a pesar de tener solo 512 de ram pero me parecio mas completo ( en cuanto a aplicaciones ) el android ... otro una variadad enorme en calidad hardware modelos y precios ya que un w phone 8 existe en un precio delineado osea puede obtener un android por 250 soles en tablet.....300 soles un celular....a mas....pero en w7 o w8 es muy dificil encontrarlo mas economico

tendra su fluidez pero el android es masacequible al pueblo ambos sonj buenos pero dependera del uso y costo que disponga lo mismo que comprar una pc intel o amd..raedom o nvidia....dependera de el

mi opinion amigos suerte a todos

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es cierto, android ha evolucionado mucho y cada vez brinda mas cosas, en ese aspecto a Windows Phone todavia le falta camino por recorrer, el salto de windows phone 7 a 8 es imenso y no me refiero a caracteristicas ya que algunas de las que estan presentes en WP7 aun no lo estan en WP8 y es que WP8 fue desarrollado desde 0 con el kernel WINNT de Windows... eso hizo que los avances del 7 vuelvan a 0 y es por eso que cada vez WP8 tiene nuevas cosas y claro si te desespera esperar, no te queda otra q irte a Android o iOS que ya tienen años y varias actualizaciones a cuestas, a diferencia de WP8 que apenas tiene 1 año y va por su segunda actualizacion...

Es cierto que encuentras telefonos android de bajo precio y justo ahi esta el problema, yo cuando tenia symbian recuerdo que la gente andaba diciendo que symbian era lento y por eso preferian android y ahora cuando veo telefonos android baratos, veo como estan tranquilos con lo lento que son y mucho mas que un symbian... Para poder gozar de un telefono android sin problemas es necesario gastar una cantidad significante de dinero... ya que necesitas un equipo con una buena cantidad de RAM y un procesador decente xq sin eso te expones a cuelgues del equipo...

Por ultimo, Nokia ha sacado telefonos de bajo coste en WP8 (separemos las cosas de WP7 ya que esos de bajo costo son igual o peor que los bajo costo d android, me refiero x ejemplo al Lumia 505 o al 610) el Lumia 520 es el telefono de Nokia que mas se ha vendido en este ultimo trimestre y es gracias a que lo encuentras a 100 dolares (T mobile USA) sin contrato... por ese precio no consigues ningun android que funcione tan fluido, ademas de tener materiales resistentes con los que Nokia ya nos tiene acostumbrados... entonces, vas a comprarte un android barato donde tal vez no vas a poder instalar las 700,000 mil aplicaciones de las que todos hablan? o comprar un telefono duradero, fluido y economico que te permitira utilizar las aplicaciones mas importantes como whatsapp, LINE, reproductor de musica, camara, skype... ?

Saludos!