1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 620

Publicado en 'Celulares' por Partida_Celular, 27 Ago 2013.

1. Partida_Celular

Partida_Celular Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2013

Sres.
    Según informo un vendedor amigo mio me dijo que los nokia Lumia bajo la plataforma Windows Mobile tienen cierta incompactibilidad con algunas Pc y laptos al momento de ver sus archivos.
    Me gustaría si es cierto lo que dice mi compañero y que problemas tiene el nokia lumia 620 en especifico, las personas han tenido experiencia con ese equipo.
    También pueden usar whatsapp en los sistemas operativos de windows Mobile que usan los nokia lumia.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola

Para empezar, los lumia no usan Windows Mobile, usan "Windows Phone", xq hago la corrección?, pues xq windows mobile también existe aunque ya esta en desuso hay gente que lo usa y puede causar confusión.

El Lumia 620 usa específicamente Windows Phone 8, con windows phone 8 puedes entrar a la memoria SD y memoria interna del telefono simplemente conectadolo a la computadora por USB, no existe ningún tipo de problema, no hay incompatibilidades ni nada por el estilo ya que usa el mismo protocolo que usan los demas SO como Android... pero ojo, que solo te permitirá y copiar/cortar/"ver" imagenes, videos y musica, nada mas, cualquier otro archivo que hayas descargado desde el telefono no podras bajarlo por medio de una conexion a la PC...

A menos que ese archivo de otro formato lo hayas descargado también desde una PC... por ejemplo, si no tienes una memoria USB y tienes q guardar un documento en word que hiciste en tu trabajo, puedes usar el telefono para guardar el documento y luego en tu casa conectas el telefono y abres el archivo en esa computadora.

Con respecto a la pregunta de Whatsapp, pues si, Windows Phone tiene Whatsapp, LINE, ChatON, Voxer, Skype... y una larga lista de clientes de mensajeria y otros tambien.

Saludos!

Última edición: 27 Ago 2013
    A geoss23 le gustó este mensaje.
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo la DESGRACIA de ser usuario de un lumia 800, actualmente los lumia tiene el problema del hub de mensajes de Facebook, no llegan a ningún lumia, no hay aplicación especifica del chat de fb como android o en ios, ya q en los lumia el chat viene integrado al sistema, el wifi no se mantiene encendido suele apagarse cuando esta bloqueado (cosa q solucione con el whatsaap),y no tiene flash,no he encontrado problemas en PC o laptops en cuanto a compatibilidad se refiera, pero si en algunos módems y/o routers, pues no se conecta a la red wifi, el problema del chat de Facebook es q los lumia los traen en su aplicación de mensajes a lo q es muy conveniente y me gusto pero el error ACTUAL lo ha cagado en exceso xD ya van 4 o 5 meses con el problema pero ni Nokia ni Microsoft hacen algo solo les vale madre, puedes bajar una aplicación de terceros im+ o agent+icq pero no es el caso ese no era el chiste de los lumia, a pesar q el 620 usa win8 y el 800 win7.8 los problemas son los mismos.....

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008

Veo que te interesa mucho el tema del face, pues como ya mencionaste, tienes IM+ que es una muy buena app... si quieres una oficial, no le eches la culpa a Nokia o Microsoft, si no a Facebook que son quienes no quieren hacerla... por ultimo, Microsoft hace lo posible para que haya alguna, aunque no le salio bien la primera...

En realidad los problemas de WP 7.8 no son iguales a los de WP 8, por ejemplo en este ultimo, el WIFI no se desactiva con el bloqueo de pantalla, la aplicación de FB también es mejor y un montón de características mas... Lamentablemente Microsoft la embarro con WP 7 ... lo bueno que aun no los ha dejado olvidados, la nueva app de Facebook que ya esta en WP8 tambien estara en en WP7 con la correccion de las notificaciones en el chat.

Última edición: 27 Ago 2013
  5. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    me importa el chat ya q por allí tengo a mi familia y amigos cercanos y uno q otro cliente,y ese era el chiste,el icq es mejor q el im+ y pues fb también tiene la culpa, he pensado en cambiar de móvil....la app del face en 7.8 es una desgracia, y si van a actualizar seria bueno Dios te escuche...:yeah:

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ya esta disponible la versión beta de la nueva app de Facebook para windows phone 7.X, puedes encontrar el link de descarga en http://wpnespanol.wordpress.com

A elanty le gustó este mensaje.