1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 625

Publicado en 'Nokia' por Bugatt, 15 Jun 2014.

1. Bugatt

Bugatt Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2014

Hola, estaba pensando en comprar un Nokia lumia 625, entre al este foro para buscar algo de información acerca de las ventajas y desventajas que tiene este celular, pero me llevo con la gran sorpresa que nadie a dado comentarios sobre el tema.

Si alguno de uds por experiencia propia o conocimientos, me pueda brindar alguna información.

Gracias..

2. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    en lo personal no me gusta por su sistema operativo no tiene tantas aplicaciones

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    La mayoría usa android, pero WP es una excelente alternativa, de hecho yo tengo un 1020 y planeo un 625 para cuando vaya a Gamarra y al centro.
    Lo de las apps, ya no es verdad, están las necesarias y mas, a menos que necesites algo muy especifico no hay problema, otro caso son los juegos, si tienes 1gb de RAM los juegas todo, si son 512 entonces a buscar. Sin contar con que si tu linea es CLARO puedes comprar con saldo o con tu plan aplicaciones y juegos (con Movistar no sé). Además ya empiezan a aparecer juegos y apps que si compras en el celu, te llevas la de la compu si es Windows8, y nada de root ni meter mano, se sincronizan sin problemas, aun son pocas pero están aumentando.
    Otro detalle que es el sistema es fluido y tienes actualizaciones hasta el 2016.

Una última cosa: su compras el 625, cambia tu región a USA y busca Nokia gift voucher en la tienda, es posible que aún siga la promo y te lleves $25 para apps y juegos en el celu PERO que también puedes usar en alguna compu con W8.

Saludos y suerte.

A ricardoegz y Tony Twist les gustó este mensaje.
  5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Un celular es como una mujer, puede q no tenga plata, puede que no sea inteligente pero si tiene algo que te gusta tendras q descubrirlo por ti mismo, y veras q encontraras tu cel ideal, seria muy tonto que te guies por las app, debes ver un cel, por la duracion de bateria, por la camara, por como transiferes datos, y a cual entorno te acostumbras mas.

A AlexBucefalo, Metalero AmD, Niell y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. elmagico316

elmagico316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012
    yo me compre este cel hace 2 semanas no me acostumbro no se como poner de tono de timbre una cancion que quiero , me inidca la info del cel que debo hacerlo conectando a la pc , descargue el snes y no se como psar los juegos a la carpeta roms para jugarlos , parece que todo se hace conectando a la pc es una vaina para mi justamente buscaba un tutorial para hacer estas cosas pero no encontre nada mas que los unboxin y caracteristicas , hay muy pocas aplicaciones en la tienda y no puedo poner salvapantallas mas que en la pantalla de bloqueo.
    te agradeceria me dieras un tips basicos sobre el telfono porque no puedo hacer nada , quise descarar candy crush y no hay no hay ni mier...

7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    A ver, lo primero actualiza a WP8.1 (developer preview) hay varios tutos en la web y es muy simple, es una versión para desarrolladores pero estable y con muchas más opciones de configurar: solo es hacerse una cuenta, instalar una aplicación y actualizar (demora, pero no hay riesgos)

Una vez actualizado, puedes poner tonos entrando a Configuración - Notificaciones - escoges lo que quieres cambiar (llamada, mensaje, waxap, etc) y te salen 3 tipos de notificaciones: tira de notificación, sonido y vibración, activas el que deseas y listo.
    Para el emulador guarda las copias en Onedrive, y luego desde el mismo emulador las buscas.
    El sistema no te va dejar pasar apps o juegos a la memoria externa si esta es menor de clase 6, (es para mantener fluido el sistema)
    En WP8.1 también cambia la tienda y tienes muchas opciones y deja de ser pocas ( principalmente es porque te cortan por región y hay menos cosas)
    Lo del salvapantallas también lo tendrás en WP8.1

Bueno lo primero como te digo actualizar, cambiar fondos de pantalla, cambiar ringtones, acceder a Onedrive, hacer backup, actualizar mapas, yo personalmente uso tiles mas pequeños, y revisar las actualizaciones, y en tu caso cambiar de región a USA, y buscar gift voucher ver si alcanzas tus $25 para juegos y apps.
    Date una vuelta por Tu Sitio Windows Phone, Winphonemetro, WPCentral, WMPoweruser, Xatakawindows, etc.

Ah, sorry pero no hay Candy Crush oficial...

Última edición: 21 Jun 2014
  8. Serrae

Serrae Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2014
    Hola, para los tonos debes de tener un App que se llama Creador de Tonos de Microsoft Mobile. Está en la tienda y funciona de maravilla.

Respecto al uso del explorador de archivos y el fono para la pantalla inicial tienes que descargar la versión 8.1 que tiene un explorador de archivos casi a nivel de root y puedes poner un fondo a la pantalla inicial de tiles.

Yo uso un 820 pero dado a que lo uso para cuestiones laborales me cae muy bien su interacción con Office 365 y OneNote. Ya para cosas de ocio, pues uso Twitter, Spotify y a veces Facebook por lo que me cubre bien ese lado.

Saludos,

9. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    El Lumia 625 es un excelente móvil, le gana al Lumia 520 en prácticamente todo y a los precios que están resulta de los más conveniente adquirirlo.

Microsoft va a actualizar a todos los terminales que actualmente tienen Windows Phone 8 a la nueva versión 8.1 que trae muchísimas novedades y con la cual resuelven prácticamente todas las molestias que algunos usuarios que provienen de otros sistemas operativos tienen la primera vez que lo usan.

Lo bueno, es que Microsoft da soporte por 36 meses, el doble de lo que te da Android y está a la par de iOS que también ofrece largos períodos de soporte con actualizaciones y nuevas versiones del sistema operativo.

Lo de las aplicaciones es una cuestión que se repite constantemente, y si bien el número en bruto sigue siendo inferior a las de iOS y Android ya cuenta con número suficiente para ofrecer aplicaciones para lo que la mayoría necesite. Y si no existe una oficial de algún servicio siempre hay alternativas, algunas de las cuales a veces funcionan igual o mejor que las oficiales, eso hay que tenerlo muy en cuenta. Además, muchas aplicaciones que aparecen como de pago y ofrecen solo la opción de "Probar" te permiten descargar un trial que prácticamente no tiene ninguna limitación con relación a la versión de pago. Otro detalle que es importante a considerar.

Finalmente, la verdadera carencia de la tienda está en las aplicaciones de empresas locales, los equipos de desarrollo de software de muchos bancos y otros servicios pasan de crearlas para Windows Phone, o las tienen abandonadas sin actualizarlas y sin aprovechar las posibilidades de las nuevas actualizaciones del sistema operativo (WP8.x), eso y cuando funcionan. Es indignante.

Creo que eso solo se solucionará si como usuarios nos quejamos y nos hacemos notar.

Saludos.

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  10. Joseliseo

Joseliseo Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    Hola amigos, me quieren vender un Nokia 625, pero al encenderlo me pide un código de ingreso, hay alguna manera de desbloquearlo??... gracias por sus respuestas...

11. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Alguien sabe si se puede conseguir ese teléfono en Claro? Hasta ahora no lo veo en ningún CAC

12. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    La verdad yo no usa muchas apps y me gusta mas un cel fluido y de buena camara y ahora con wp 8.1 esta mas bonito estéticamente hablando , como dijeron antes tienes que darte cuenta que cel es el ideal para ti ...y los lumia cumplen todas mis necesidas ..y de este 625 me agrada bastante que la bateria te dura muy bien algo que en adroid es muy dificil puesto que su S.O econsume mucho.

13. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    El 625, esta en todos lados, que raro que no lo puedas encontrar, en todo caso pídelo al *200 -desde un Claro- y te lo llevan a domicilio sin recargo

14. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    A propósito, los que tienen un Lumia 625 asociado a Movistar, ¿tenían el 4G de fábrica o les vino con alguna actualización? Lo que pasa es que mi hermano me ha pasado el suyo que era Claro y luego me imagino lo ha liberado para todas las bandas, pero al momento de actualizarse a Cyan, no tiene la opción de redes 4G. Supongo que es por el tema de que la ROM se actualizó pero con especificaciones de Claro.

He intentado flashearle una ROM genérica para Latinoamérica pero no he podido hacerlo porque da error en un paso. Ojalá alguien pueda responderme sobre el dato de si les vino 4G de fábrica en ese equipo. Saludos y gracias de antemano.

15. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Al final pude comprar el teléfono. Estaba escaso, salvo con línea nueva.
    Le puse el win 8.1 developer preview y quedo buenísimo, lo único es que hasta ahora no puedo actualizar a Cyan y tampoco mandar un pdf. No sé porque hicieron tan complicado eso

16. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Mandar un PDF?? Si no lo encuentras debe estar en la raiz de las carpetas. Descárgate FILES de la tienda, es un gestor de archivos, busca el PDF, compartir y no debe haber problemas.
    Por otro lado veo que según la web de actualizaciones Movistar y Nextel casi han actualizado todos su WP, el problema es obviamente Claro... Que raro, no?
    Incluso veo Nokia 1020 Cyan ya disponible para Claro, yo tengo Preview y no me aparece, si alguien tiene un 1020 con Black, que trate de actualizar por favor.

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para actualizar a Cyan tienes que esperar que Microsoft y tu operador libere la actualizacion desde Preview a Cyan... que no es la misma que si no tuvieras Developer Preview.

Con respecto a compartir un PDF, puedes hacerlo mediante "Archivos" (files) que es el explorador de archivos de windows phone, bajalo y listo!

Por ultimo, si el archivo te llego por correo, primero debes descargarlo para después poder reenviarlo.

Última edición: 28 Set 2014
  18. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Cyan aparece ya disponible para varios modelos y operadores, yo tengo un 1020 con PfD aunque todo bien, quisiera tener Cyan legal, alguien sabe como "downgradear" a WP8 de serie?

Aquí va el link de como van las actualizaciones

windowsphoneapps.es/2014/07/lumia-cyan-comprueba-si-esta-disponible-para-tu-nokia/#pe

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para saber si la actualizacion esta disponible para sus equipos vayan aqui:
    http://www.microsoft.com/en/mobile/...oftware-update/availability-in-latin-america/

Para pasar de Developer Preview a Cyan deben esperar a que Microsoft saque la actualizacion, q dicen que estara para esta semana. O pueden utilizar el Nokia Recovery Tool:

http://www.nokia.com/pe-es/soporte/faq/?action=singleTopic&topic=FA142987

que les deja el telefono con la ultima version disponible, claro que se borra todo, sin embargo, si tienen la opcion de copia de seguridad habilidata, es posible que recuperen todo.

Saludos!

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  20. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Para esta semana? Buen dato!!! Tendré paciencia hasta el lunes... y de ahí: downgrade! No me gusta esperar mucho.
    Gracias por la info.