1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 800

Publicado en 'Nokia' por mvaldani, 27 Oct 2011.

1. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011

Acaba de salir y trae Windows Phone 7, les dejo un link:

http://www.movilzona.es/2011/10/27/nokia-lumia-800-primera-prueba/

2. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Lo han anunciado, aún no ha salido.
    Según el uso que doy a mi cel, me hubiera gustado que tenga camara secundaria, grabacion de video 1080 y HDMI.

Bonito diseño, ojala saquen algunos equipos para principios de año. Ya quiero probar bien el WP =)

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    A mi me gusta bastante, no lo veo en desventaja frente a otros.

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Es el gemelo del N9 pero con algunas desventajas de Hardware

5. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Tampoco entiendo la falta de cámara secundaria.
    2.- Ningún Windows Phone 7 por el momento puede grabar a 1080p, pues el procesador impuesto por Microsoft (Qualcomm mononúcleo), por más MHz o GHz que tenga, no soporta grabación de 1080p, solamente 720p. Para el 2012 ya veremos los WP7 con grabación 1080p, pues Steve Ballmer anunció que se irían por el doble núcleo.
    3.- Lo del HDMI... pues tampoco lo entiendo, seguramente es una tonta limitación de WP7 como el hecho de no permitir microSD (EPIC FAIL :plop:).

Última edición: 27 Oct 2011
  6. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    No sabia que en general WP no graba a 1080 (voy a informarme más). Sería normal está avanzando paso a paso.
    Pero la cámara secundaria al menos yo si la necesito Si o Si.

Me gusta la integración con servicios Microsoft, he llegado a un punto en el que los productos de Google (o los fans?) está cansándome. No lo tomen a mal, es solo un comentario personal.

Según una leida rápida, entendí que estará a la venta en noviembre, es así?

Última edición: 27 Oct 2011
  7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Mira el lado positivo de no contar con la microSD, cuenta con una memoria interna sea Flash u otra, por consiguiente son más seguras y más veloces que las microSD así estas sean clase 10, además de los 25GB que da Skydrive.
    La verdad yo ya le perdí interés por completo a Android y aunque me gusta mucho iOS dudo mucho comprarme un 4S así que este Nokia tiene un 90% de ser mi próximo móvil.

Última edición: 28 Oct 2011
  8. Jorhel666

Jorhel666 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Lumia?, la prostituta de los moviles, que buina

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    jajaja otro que se dio cuenta en primera, recuerdo que cuando salieron los "adelantos" dije: Buen nombre para la ex.

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿Algún indicio de cuando llegarán los Lumia acá?

Me interesa el 710. :yeah:

Por fin un Nokia decente, siempre los he visto mas resistentes que cualquier otra marca de Smartphones.

11. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    1.- Para llenar Skydrive necesitas bastante uso de internet, y con las penosas velocidades de subida que nos dan en el Perú, además de las limitaciones de copyright... en cambio, usando una microSD podemos guardar la información al toque, sin preocuparnos del copyright ni de esperar taaaanto para llenarse.
    2.- Así tenga 16 GB, es bueno que tenga expansión. El Samsung Galaxy SII tiene (creo) 16 GB de RAM y expande hasta 32 GB por microSD, si usas una microSD de 32 GB tendrías un total de 48 GB y es bastante conveniente.

Para mí, no permitir microSD es un EPIC FAIL

¿Y si inventamos un WP7 expandible con microSD y con grabación 1080p con Qualcomm mononúcleo por lo bajo?

Última edición: 3 Nov 2011
  12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    1080 solo es para procesadores Dual Core, es por hardware no software.

Comprendo tú malestar, pero es tu pensar por así decirlo. Yo con 16GB no tengo problemas, relacionado a Skydrive tampoco ya lo he usado en un LG O7 para reproducir música y no tenía inconvenientes, excepto para empezar a reproducirla ahí SI era el problema tardaba entre 3 a 5 min.

La memoria del Lumia, según una review es de disco Flash. Ahora si es microSD como el caso de casi todos los WP7 te sale a cuenta porque lo puedes desarmar y cambiar la microSD a gusto. Pero me parece un FAIL el tuyo lo que puse en negrita.
    Ps.- Llenarías 48GBs? Al menos yo sé muy bien que no y eso que tengo 11GB en música.

13. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Si es así pues ni modo, no me es necesario el 1080p en grabación de video pero era solo una idea para transgredir los parámetros de Microsoft.

Efectivamente por tener que esperar para reproducir la música es incómodo. Con toda la música guardada localmente la tienes al instante, que es lo que el 100% de la gente común y corriente quiere. En cambio, al usar Skydrive estás usando streaming y eso demora dependiendo de la conexión. Además, eso significaría que uno deberá depender siempre del Wi-Fi y de la señal de 3G, ¿y si vas a donde no hay señal? ¿Cómo haces uso de tus medios si están casi todos subidos a Skydrive, por ponerte un ejemplo?

Conste que esto no es exclusivo de WP7, también sucede en iPhone y en un futuro entre los fabricantes que usen Android (Motorola ya está desechando la microSD de sus novedades, lo último que vendría con ella es el Motorola RAZR).

1.- Si es un fail lo que puse, entonces puedes tener razón. Entonces el Galaxy SII viene con 4 u 8 GB, no sabía la cantidad exacta.
    2.- Yo no llenaría 48 GB pero sí 32 GB, pues además de tener más de 5 GB de música, tengo bastantes videos en HD (claro, bajados de YouTube pero a veces pesan bastante) y posiblemente consiga muchos más.

Última edición: 4 Nov 2011
  14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Para mi el fail es la estupida camara sin xenon flash jajaja

No importa la memoria tengo 16gb en la memoria interna de este galaxy y una externa de 4gb para mis fotos de la camara y no lo logro llenar

Adicional a eso trngo 16gb en el nokia n8 y aun no llego ni a la mitad y ya me aburri de meterle musica jajaja mas facil uso mi usb de 4gb donde.estan solo las mejores canciones

En fin la memoria siempre y cuando sea de 8gb para arriba no veo el problema

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

15. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    alguien sabe cuando llegaran aca a peru??

Send from my Nokia c3 using CholoTalk

16. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No hay fechas pero ni oficiales solo fue presentado, pero calcula unos 3 meses mas y ya te lo podras traer ahora para que llegue a claro o movistar eso demora mas!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues tu gran FAIL es que la memoria de almacenamiento se llama FLASH, hasta podria ser una ROM, pero jamas sera un memoria RAM!!!

Saludos!

18. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No seamos tan duros con Bebito, puede ser que era solamente un lapsus lingue.:biggrin:

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  19. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    El 13 de Diciembre llega la gama Lumia de Nokia a Latinoamérica, no figura Perú.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No se porque no me llama la atencion jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A deftonesforever le gustó este mensaje.