[Vendo] Nokia Lumia 830 Nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por Angel36, 17 Ago 2015.

1. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014

Buenos días, si alguno esta interesado en adquirir un Lumia 830 tengo uno en venta procedente de Italia, 100% Nuevo, 100% Liberado de fabrica para cualquier operador en Perú, trabaja en 3G con movistar, claro, entel y bitel, trabaja en 4G solo con movistar, claro y entel. Contenido de la caja: cargador, cable usb y manual (Este modelo No viene con audifonos ni tarjeta de memoria). Se actualizo a Windows Phone 8.1 Update 2 via Wifi, tiene colocado una mica protectora de pantalla transparente y un cover de proteccion (Incluidos en el precio). Este modelo se actualizara a Windows Phone 10 (Indicado en la web de Microsoft). Precio S/.950 soles, solo se acepta efectivo, no intercambios, gracias.

Características:

Tamaño de la pantalla: 5 ''
    Resolución de pantalla: HD720 (1280 x 720)
    Tecnología de pantalla: ClearBlack, IPS LCD
    Densidad de pixeles: 296 ppi
    Corning® Gorilla® Glass 3, Fácil de limpiar, Modo de brillo alto, Perfil color de Lumia, Gran angular

CPU: Qualcomm® Snapdragon™ 400
    Número de núcleos: Cuatro núcleos
    Velocidad CPU: 1200 MHz
    Memoria interna1: 16 GB
    RAM: 1 GB
    Tamaño de la tarjeta de memoria máx. ampliable: 128 GB
    Tipo de la tarjeta de memoria expandible: MicroSD
    Almacenamiento OneDrive gratis incorporado: 30 GB

Batería reemplazable: Sí
    Capacidad de la batería: 2200 mAh
    Carga inalámbrica incorporada

Tipo de tarjeta SIM: Nano SIM
    Conectores AV: Conector de audio de 3,5 mm
    Conectores de carga: Micro USB

Red 3G: 850 MHz, 900 MHz, 1.800 MHz, 1.900 MHz
    Red 4GLTE : Banda 1 (2.100 MHz), 800MHz (banda 20), 1.800 MHz (banda 3), Banda 7 (2600 MHz), 900MHz (banda 8)

Cámara principal: 10 Mpx
    Tipo de enfoque de la cámara: Autofoco con tecla de captura
    Optica de cámara: Óptica Carl Zeiss Pure View
    Tipo de flash de la cámara: Flash LED

Cámara frontal: HD 1 Mpx gran angular
    Carácteristicas de cámara frontal: Captura de imágenes fijas, Video llamada, Grabación de video
    Resolución de la cámara de video frontal: 720p (alta definición, 1280 x 720)

Resolución de la cámara de video principal: 1080p (Full HD, 1920x1080)
    Velocidad de fotogramas de video de la cámara: 30 fps
    Funciones de grabación de video: Estabilización óptica de imagen, Foco automático continuo, Lumia Rich Recording con sonido envolvente, Aplic. Lumia Video Trimmer
    Formatos de grabación de video: MP4/H.264

Características de reproducción audio: Tecnología Dolby Digital Plus con sonido envolvente, Dolby Headphone, ecualizador gráfico, Reproductor multimedia, Reproductor de música, Podcasts
    Características del radio: Internet Radio y Radio FM incorporado.

Tipos de llamadas: Audio call, Llamada de conferencia, Video llamada de Skype

2. Angel36

Angel36 Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2014
    Buenas tardes, el precio final de mi Lumia 830 es s/.850 precio fijo, lo estoy dejando a precio de costo (185 euros en Euronics comprado en Italia, tengo la boleta para comprobarlo), lo dejo a ese precio debido a que lo vengo usando desde inicios de agosto pero tiene una mica protectora de pantalla y un case de protección desde el primer día de uso y déjenme decirles que es un maquinon; se que hay muy buenos celulares android pero el lumia 830 no tiene nada que envidiar respecto a buena cámara de fotos y video, un buen sonido (calidad y volumen). Me apena venderlo pero tengo una arruga que quiero plancharla cuanto antes, si alguno se anima me avisa, saludos.

Etiquetas: