1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla

Publicado en 'Nokia' por Sado, 17 Oct 2012.





  1. Sado

    Sado Miembro frecuente

    Registro:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    77
    Likes:
    12




    Nokia Lumia 920 arrebata al iPhone el título de mejor pantalla

    [​IMG]
    • Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas.
    • Ahora, el Lumia 920 de Nokia puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el recién lanzado iPhone 5.
    • En la lista de 'smartphones' por calidad de pantalla le siguen el Motorola Droid Razr Maxx HD y el Samsung Galaxy S III.

    El Nokia Lumia 920 puede presumir de contar con la pantalla más definida entre los principales smartphones del mercado. El dispositivo de Nokia ha conseguido superar al iPhone (4, 4S y 5), que desde que introdujo la tecnología Retina Display era el terminal con mayor densidad de píxeles.
    Ver todos los tweets

    El mercado de los smartphones cada vez es más competido y los fabricantes luchan en diferentes frentes por hacer valer sus terminales. Cerca de cerrar el año, los principales fabricantes del sector han mostrado sus grandes apuestas para competir en los próximos meses. Nokia ha presentado el Lumia 920, Samsung el Galaxy S III y Apple el iPhone 5. Por su parte, Motorola cuenta con el Droid Razr Maxx HD, que también destaca por la mayor duración de batería.

    Con tecnología Pure Motion HD+, la pantalla del Lumia 920 ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada Estos terminales están llamados a competir entre sí por ser el mejor dispositivo del mercado. Cada uno representa a su vez a un sistema operativo, por lo que hablar de prestaciones y compararlas es un tanto complicado. Sin embargo, hay características que sí se pueden analizar para determinar el terminal que triunfa en un determinado campo.

    Uno de esos casos es el de la pantalla, una parte fundamental en los terminales que ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Los fabricantes han innovado a la hora de desarrollar pantallas más grandes, resistentes y sobre todo con más resolución y calidad. El resultado son terminales que ofrecen un rendimiento y una calidad excepcional.

    Desde que Apple introdujo la tecnología Retina Display en el iPhone 4, la compañía ha conseguido ser un referente en cuanto a pantallas. Sus dispositivos han sido la vanguardia en este sentido y han ostentado el reconocimiento de la industria. Sin embargo, vientos de cambio han llegado con los últimos terminales presentados y tanto Nokia como Samsung han demostrado que también saben de pantallas.

    En concreto, el Nokia Lumia 920 puede presumir de tener más resolución y densidad de píxeles que el iPhone 5, que pasa a ser el segundo modelo de los "buques insignia" con más capacidad en este campo.

    Nokia ha definido la pantalla del Lumia 920 como "la mejor pantalla táctil jamás vista en un smartphones". Con tecnología Pure Motion HD+, esta pantalla ofrece una densidad de píxeles de 332 puntos por pulgada (ppp). Se trata de un número realmente elevado, que permite contar con una calidad de imagen espectacular, que promete superar a la de sus rivales. Además, la pantalla de 4,5 pulgadas cuenta con una resolución de 1280 por 768 píxeles.

    Por su parte, el iPhone 5 mantiene la referencia de los modelos anteriores y presenta 326 ppp, que hasta ahora era la referencia. De hecho, Steve Jobs llegó a decir que esta densidad de píxeles superaba la capacidad del ojo humano, afirmación que distintos oftalmólogos han descartado. Sin embargo, lo cierto es que se trata de cifras que confirman un nivel de imagen espectacular.

    El iPhone 5 llega a las 4 pulgadas con tecnología LED IPS y una resolución de 1136 por 640. Pese a que todas estas características también confirman la pantalla del dispositivo como la vanguardia, por especificaciones está por detrás de la del Nokia Lumia 920.

    El tercero tras el Lumia 920 y el iPhone 5 es el Motorola Droid Razr Maxx HD, que puede presumir de 312 ppp en su pantalla de 4,7 pulgadas. Este terminal también tiene una resolución de pantalla de 720 por 1280 y es uno de los grandes tapados del mercado.

    El Samsung Galaxy S III, que también puede presumir de una gran pantalla, se queda por detrás de los otros terminales, con 306 ppp. Su densidad de píxeles es inferior a los otros dos, pero nada desdeñable. En este caso Samsung ha optado por 4,8 pulgadas, con tecnología Super Amoled HD y una resolución de 1280 por 720.

    Por los datos, el Nokia Lumia 920 se confirma como el terminal con la pantalla más avanzada, aunque queda claro que los otros dispositivos no están muy lejos de sus posibilidades. Se trata de un anticipo, limitado a una de sus características, del pulso que se espera que estos terminales mantengan en los próximos meses en el mercado.

    Fuente: 20minutos.es



    Punto a favor a Nokia :yeah:
     
    A Antoniorosell y espsaled les gustó este mensaje.


  2. Bonjov

    Bonjov Miembro de bronce

    Registro:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    1,428
    Likes:
    319
    Ojala que Nokia levante su alicaido nombre en Smartphones, el Lumia 920 se ve bastante interesante a pesar de su publicidad engañosa, en Android veo cada vez mas de lo mismo.
     
  3. Pi2loc

    Pi2loc Miembro de bronce

    Registro:
    20 May 2011
    Mensajes:
    1,018
    Likes:
    1,144
    Recuerdo los años 2006-2010 cuando Nokia aún lanzaba los teléfonos más buscados, hoy en día, poca gente sigue interesada en la marca - lamentablemente.
     
  4. Atom

    Atom Suspendido

    Registro:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    503
    Likes:
    38
    Esta semana llega mi lumia 900 ^^
     
  5. zen719

    zen719 Miembro maestro

    Registro:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    517
    Likes:
    11
    Y ahora peor que el Nexus 4 de Google cuesta casi la mitad que el Lumia ...
     
  6. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    El Nexus 4 viene a romper mercado... es bastante curioso lo que esta haciendo Google... de verdad puede meter en problemas a mas de una marca que usa Android... esos precios son mata Samsung en primera instancia...

    Por otro lado, para hablar del articulo, este no menciona la verdadera ventaja entre la pantalla de cualquier otro telefono y la del 920, aqui les dejo en detalle a que se refiere esta tecnologia

    http://i.nokia.com/blob/view/-/1824216/data/2/-/PuremotionHD.pdf
     
    Última edición: 2 Nov 2012
  7. ralor23000

    ralor23000 Miembro maestro

    Registro:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    759
    Likes:
    189
    y donde keda el olvidado HTC one x yo lo compare con el s3 y el Samsung galaxi y la del one x es realmente espectaucular mejor brillo mas detalles en los graficos y colores Mas reales no se como será el lumia pero según los review en la web la mejor es la de la HTC
     
    Última edición: 2 Nov 2012