1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia lumia 920 modo qhsusb_dload

Publicado en 'Nokia' por andreslopezg, 27 Oct 2014.

1. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010

Tengo un lumia 920, lo actualize a win 8 de claro y se me colgo al dar un hard reset el telefono ya no prendio mas. se quedo en negro.. pero al conectarlo a la computadora me aparece un driver para instalar de modo qhsusb_dload..

Alguien sabe si tiene solucion ?. he visto que lo arreglan con jtag.. ??? alguien por favor me puede pasar un dato de un contacto que vea ese tema..

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Tmre gordito porque haces cosas que no sabes :'c
    Dejame leer un poquis y te ayudo :)

A Pegaso le gustó este mensaje.
  3. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Para comenzar si se lo que hago.. soy ing de sistemas.... me parece raro que solo actualizando el telefono... se haya echo un birck.. , y todo por que se frizo abriendo la aplicacion facebook en el lumia. luego le hice un reset con la tecla porwer+ volumen abajo y se quedo asi en pantalla negro y ahora solo detecta ese modo
    qhsusb_dload

4. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    jaja bueno si supieras lo que haces no habria pasado eso segun lo que cuentas estaba actualizando y abriste fb ? cuando actualizas es preferible no tocar el equipo. Segundo que paso cuando encendiste el equipo luego que se frizo el fb ? porque antes de hacer hard reset tuvo que pasar algo sino no hubieras hecho eso.
    Cuentame mas :)

5. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Todo es cuestion de software nada mas, el fono no fue desarmado ni actualizado via navfirm ni nada todo por el update desde el seting.... actualizo todo hiba 100% rapidísimo.... instale skype ok, y asi otras aplicaciones.. instale facebook... normal..., abri la aplicacion... el telefono se freezo.... le di el hard reset de costumbre ante estos problemas y ya no volvio a prender mas.... mas si la computadora lo detecta qhsusb_dload , tengo istalado los dirvers.. pero no encuentro herramienta para solucionarlo...ni restaurarlo... por eso vi que tal vez sea problema de la memoria emmc.. de qualcom. con jtag y otra caja lo solucionen...

O ya por ultimo.... saben donde venden . placa madre para el lumia 920 - (820). 4G .. ???

6. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Yo seguire leyendo sino mandame un MP para datearte un brother mio que hace jtag es pro en jesus maria por la brasil no puedo dar mas info por aca mandame un MP :)

7. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Si mi fono esta ahy en estos momentos en serv RNX... pero segun me dice que es problema de qualcom... q x jtag no pasa nada.. y yo se estoy seguro por loq ue leo en blog de eeuu que si tiene solucion... con una herramienta de qualcom pero tengo que tener instalado linux... me dijo que va haber 2 cosas mas si no ya caballero... telefono DEAD!!! , placa nueva tendra que ser... pero si tienes otro contacto que sepa mucho mas pasame la voz x fa...

8. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Ok dejame contactarlo es otro en SJM por los heroes le dire tu caso y aver que sucede : )

9. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    ok doc te lo agradecere mucho.. mil gracias.

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Ya esta gordito revisa tu MP :D

11. ast

ast Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2014
    .. tu equipo necesita ser reparado con un archivo llamado "big boot"
    .. hay 3 versiones al menos para ese modelo de lumia
    ..
    navifirm ?? ,
    :risota:

12. andreslopezg

Registro:
    23 Dic 2010
    Asi es Navifirm para bajar la rom... del lumia 920.. y ya luego hacerlo por el software de nokia...

13. edrg31

edrg31 Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2014
    Buenas noches amigos,
    Tengo un problema con mi celulcar Nokia Lumia 920. El problema es cuando realizo una llamada o cuando me llaman, la persona que me escucha logra oirme muy bajo.
    Lo extraño es que cuando activo el altavoz si me logran escuchar claro y alto.
    Cuando coloco unos audifonos para celular (que tienen microfono incorporado) me logran escuchar de forma clara y alta.
    Cuando realizo un grabación de audio con mi voz y al reproducirlo, se logra escuchar la grabación bien claro.
    Realicé una restauración de fabrica pero persiste el problema.

Favor de su ayuda o recomendación para este caso.

Etiquetas: