1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 920 vs. Galaxy S3

Publicado en 'Celulares' por kikecrx, 9 Jun 2013.

1. kikecrx

kikecrx Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013

Tengo hace 15 dias el Nokia Lumia 920 y se los recomiendo, la estética no tiene nada que envidiarle al iphone 5. Está muy bien pensado en lo visual, mucho mejor que el S3, no por nada al S3 lo están rematando en claro por 500 lucas mientras que el Lumia 920 no baja de 800. Muchos le temen al Windows Phone 8 pero la verdad que luego de 15 dias de usarlo no solo no extraño Android si no que no cambiaria este nuevo sistema operativo que va mucho mas rápido que el otro que ya está bastante manoseado.

Opiniones !!!

2. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Yo particularmente prefiero el SO Android, he probado el SO Windows Phone en un lumia 505 y la verdad no me convenció.
    Actualmente tengo un galaxy s3 y estoy más que satisfecho.
    Slds

A angelissima le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tambien pues en que cel probastes, hay bastante diferencia con el lumia 920 a un 505, es como probar android en el primer mini galaxy s que salio.

Pero a mi me parecer es muy robusto osea muy grueso frente al iPhone 5 y al S3

Última edición: 9 Jun 2013
  4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en el 505 .........[​IMG]

5. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    el 720 pesa como 3kg te puede dar algo luego, fuera de eso es un celular fluido, pero SO lo veo muy plano,nome gusta, el iphone 5 es mejor, y si vemos eso, 500 el s3, 700 el 920 y el iphone 5 1500, esto bajará cuando llegue el 5s, pero no mucho, los iphones no se desvaloran tanto como los chamchung

6. HRAMIREZS

HRAMIREZS Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    700 los 920? Donde??

7. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    plan año y medio a 99

8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    mejor voy juntando para cuando llegue el 925 :w0w: :

9. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Mejor el Lumia 928 con Flash de Xenón, si lo compras de Verizon ya viene libre para GSM :yeah:

Los iPhone cuando salen a la venta siempre son mas caros que los últimos modelos de Samsung de la línea Galaxy S, además Samsung saca demasiados modelos con características parecidas ahora saldrá el Galaxy S4 mini que en características es como el S2 pero al triple de precio :plop: Samsung sufre de "canibalismo" entre sus propios modelos pero lo importante es vender asi que.....

10. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    use el lumia 820. y valgan verdades el wp es una reverenda ostia, es muy buena, muy intuitiva, la pantalla, ojo pese a ser lcd ips, es excelente, ojo no se dejen llevar por los reviews, que en toda filmación cambia los colores, pero si tu lo tienes a la mano la sensación es distinta, nada que envidiar a los super amoled de un galaxy3, en cuanto al peso es relativo ya que los lumia top son robustos, osea no son para nada endebles o delicados, son mas sólidos en todo sentido por eso apoyo su peso no ligero.

11. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Nokia Lumia 920 = Dual core

Samsung Galaxy S4 = Quad core

Eh dicho.

PD: Eso de S/499 en claro y movistar es para los que tengan mas de 1 año con su linea te fraccionan en 12 cuotas el costo del equipo, si eres cliente nuevo dudo que califiquen para ese precio y si lo haces te pedirán 3 o 5 cuotas adelantadas.

Al fin y al cabo el precio del Galaxy S3 es S/3149 y del Nokia Lumia 920

Ademas que el Lumia 920 es mas grueso y no me agrada.

12. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    El s3 tiene buen hardware, eso nadie lo niega, pero la razon por la que no lo compro (ni el s4), es la estetica que tiene, es de puro plastico barato, no va acorde con el harware que lleva dentro, mientras que el iphone5 es de aluminio igual que los Motorola Rzor i, el HTC one es de aluminio ionizado, el mismo Lumia es de mejor construccion, el s3 de lejos parece una celu chino...

13. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Increible que aun hayan personas que piensen que tener mas cores significa mas potencia
    En fin, ahora tengo un S3 y lo unico que quiero es tener en mis manos un 920... lastima q tengo gastos mucho mas importantes

14. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Pero tampoco hay mucha diferencia entre el lumia 920 y el 928, y si uno de verdad es amante de las fotos, mejor esperaria a que salga el nokia EOS

El 925 es un gasto realmente innecesario, si uno puede obtener tranquilamente el 920 pues que lo haga, ya que la diferencia entre ambos es minima

Ambis celulares son de años diferentes, ademas que android es un sistema comelon de recursos

Y mejor escojan los lumia que terminen en #20, ya que esos tienen wp8

15. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Ajam entonces si nos vamos al mundo de pcs, no hay mucha diferencia en potencia entre un dual core i3 y un quad core i5

16. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    ...... el Chumlee de Peru Hardware :yeah: congratulations !!

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al parecer te falta un poco de conocimiento de sistemas operativos, y es que Android es un sistema muy poco (por no decir nada) optimizado, cosa que si sucede en Windows Phone y iOS, y para mantener esa optimizacion tanto iOS como WP tienen parametros de hardware donde aseguran un funcionamiento optimo (ahi el Lumia 505 se salio del libreto, lo que sudece cuando abaratas mucho)

Entonces, sucede que si en el papel 4 nucleos son mejores que 2, cuando le pones un SO a cada telefono, te das cuenta que un android con 4 nucleos no funciona mejor que un Windows Phone con 2, es mas hasta encontraras que el Windows Phone es mas estable y mas rapido en la mayoria de tareas ya que Windows phones usa el potencial de lo que tiene, mientras Android lo desgasta en capas de programacion, virtualizacion, ademas de personalizacion, haciendo que necesites un hardware muy potente para que puedas mover el sistema con una aceptable fluidez.

Entonces, si quieres comparar hardware, tienes que hacerlo con el mismo SO, si no, no tiene sentido.

Un ejemplo que te puede servir "si vamos al mundo de las PCs" es el de Windows Vista, tu xq crees que con ese sistema una computadora con hardware "avanzado" funciona igual que una con hardware "normal" pero con windows 7? ... pues es por la optimizacion, mientras Windows Vista aposto por darle trabajo al procesador en la parte visual, haciendo que el procesador y otros como la RAM sean mas utilizados, windows 7 descargo eso y el sistema empezo a ser mas fluido... con hardware "normal"

Última edición: 10 Jun 2013
  18. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Nokia Lumia 920 vs. Samsung Galaxy S3 Speed Test, Which Is Faster?

19. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Una cosa es clara, WP y iOS están mejor optimizados que android, pero sea lo que sea uno es quad core y otro dual core.

Ya también es cuestión de gustos y de bolsillo, Así como AMD es del pueblo e Intel si tienes dinero.

20. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Yo tuve el nokia Luma 920 y es un muy buen smartphone pero ni bien vi el S4 lo cambie rápidamente, ahora lo usa mi hermano, Desde el 2010 uso Samsung, antes de eso era full Nokia pero bueno.... no me convence Windows phone y estéticamente el S3 y S4 me parece mas bonito.

Como dijeron arriba, cuestión de gustos y de bolsillo.