1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia 930 4G LTE

Publicado en 'Nokia' por Tony Twist, 19 Dic 2014.

1. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008

Hola,

Estuve esperando que llegue este modelo con los operadores locales, pero hasta ahora sólo lo tiene Bitel y no lo venden desbloqueado. Opté entonces por comprar de los desbloqueados internacionales que venden los importadores y quedé impresionado al tenerlo en vivo y directo, se trata de un excelente equipo, el problema que es que tuve que devolverlo porque no es compatible con las bandas 4G LTE de Movistar (Clase 4) y Claro (Clase 2), solo es compatible con otras bandas asiáticas y europeas.

Si me quedaba con el equipo ¿Habría sido posible modificar las bandas para las que se fabricó o estos equipos quedan así?. Un técnico de Anovo en Movistar me dijo que no era posible.

Saludos,

Toni

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Te dijo la verdad...

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  3. NickoMcBrain

NickoMcBrain Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    No es posible estimado :(

4. Tony Twist

Registro:
    17 Abr 2008
    Ayer vi la caja del que venden en Bitel y tampoco es compatible con las bandas de Claro y Movistar :(

5. fernando_airtv

fernando_airtv Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    No entiendo muy bien eso de las clases (Clase 2, Clase 4). Pensé que era compatible porque soportaba la banda 1700/2100 según vi en las especificaciones técnicas [LTE 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 (Bands 1, 3, 7, 8, 20)]

Slds.

6. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Porque medio lo compraste y luego lo devolviste? Se supone que con Claro si debe funcionar el 4G, pero no con Movistar.

7. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Para que funcione el 4G de Entel y Movistar necesitas la banda B4 (AWS 1700/2100). No es lo mismo tener la banda 1700 (B9) o la 2100 (B1) que tener la 1700/2100 (B4). Ténganlo en cuenta.

Si quieres que funcione con Claro necesitas la banda 1900 (B2). Acá tengan cuidado también porque hay 3 bandas 1900: B2, B25 y B39. Claro usa la B2, con las demás no va a funcionar así sea 1900.

Solo hay dos versiones de Lumia 930 y ninguna es compatible con las redes 4G peruanas. Una pena. Saludos. :yeah:

8. Tony Twist

Registro:
    17 Abr 2008
    Lo compré en una tienda que vende celulares importados. Como explicó Eric una pena que Microsoft no haya considerado al Perú a la hora de fabricar estos equipos.

9. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    El equivalente al Lumia 930 para América es el Lumia Icon, pero no veo que esté disponible en Amazon además que el Icon está hecho en conjunto con Verizon, el Icon sí tiene la banda B4 pero creo que solo funciona con Verizon. La versión de Oro del 930 Europea se ve muy bien, pero aún no puedo postear imágenes. cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/15/01/nokia-golden-930-830-official/gsmarena_002.jpg

Ya puedo :D [​IMG]

10. Tony Twist

Registro:
    17 Abr 2008
    ¡Muy bello equipo!

11. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Bellísimo, una pena que por ahora este modelo no venga a Perú y aunque venga no es completamente funcional aquí.

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad el 930 no solo deja afuera a peru, deja fuera a todos los paises, americanos en su mayoria, que utilizan las bandas 700/1700/1900/2100

Como ya comentaron antes, el Icon es la version "americana" del 930 y que yo sepa si es compatible con la red 4G 1700/1900 de Movistar y Entel. En ebay hay varios vendedores de Icon, tengo un amigo q compro uno y es un telefonazo.

Saludos!

A Tony Twist, Juanz y EricMV les gustó este mensaje.
  13. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Buen equipo y no deja de sorprenderme, adivinen quien tiene mejor estabilizador para fotos y compite de tu a tu sin roche con el S6 que aún ni empieza a venderse. Que mal que tengamos que esperar a W10 para ver los relevos de la gama alta... Pero bueno a esperar nomás.

A EricMV le gustó este mensaje.
  14. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Lo que se puede ver en este video:

Microsoft con su próximo gama alta, tiene que aprender a presumir como lo hace Samsung o Apple. Tienes las de ganar en cámara al menos.

A davxmat, Tony Twist y Metalero AmD les gustó este mensaje.
  15. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Por ejemplo en Xbox llevan 4 meses #1 en venta de nueva generacion con una diferencia del 30% y nisiqquiera hacen alarde de ello. No invierten en publicidad como deberian.

16. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Tienes razón, ¿alguna vez has visto a alguien usando una tablet Surface? La mayoría ni sabría que es, Microsoft tiene un problema de Marketing y distribución, anuncia algo a la venta pero para que llegue a tu país pasan como 6 meses... :plop:

A brownstone le gustó este mensaje.
  17. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Ese tema de las bandas es algo nuevo para mi. Pensé que solamente con tener la 1700 y 2100 bastaban para estar en esa frecuencia y poder usarlo aquí en Perú. Lo que si no había escuchado es dela B2; B25, y cada letra que hay.

A EricMV le gustó este mensaje.
  18. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Siempre hay algo que aprender. :yeah:

19. thisangels

Registro:
    8 Feb 2012
    Entonces creo que aun me conviene tener mi Nokia Lumia 925, lo único que no me gusta es la batería, por todo lo demás excelente.

20. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Yo te recomiendo que esperes a que Microsoft saque su nuevo gama alta. Si al final no resulta ser tan bueno puedes comprarte otro Lumia a menor precio que ahora mismo u optar por otro smartphone. Además si de actualizaciones se trata, tu Lumia 925 tiene para rato. :D