1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Lumia

Publicado en 'Nokia' por marleon2, 7 Jul 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

buenas gente. e escuchado que nokia ya no hara celulares, yo pensaba comprarme un lumia y pues, por lo bajo q es el precio a comparacion de otros celulares y entre otras caracteristicas me gusto, pero ahora q ya no sacaran celulares, estaria haciendo bien si me compro un nokia lumia o elijo otra marca?

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    otra marca

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Nokia va a seguir sacando celulares, Microsoft ha comprado la division de celulares de nokia, no quiere decir que les vayan a dar de baja, en el peor de los casos solo les cambian el nombre de la marca, pero siguen siendo el mismo fierro, que dicho sea de paso nokia hace telefonos de buena calidad.

No se cuanto tiempo pensaras tener un celular, pero una serie alta maximo 2 años, y uno barato muchisimo menos tiempo, así que yo no me haría problemas por comprar un nokia

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Desde el más alto hasta el el más bajo tendrán soporte y actualizaciones hasta 2016, así que no hay ningún problema.

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  5. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Microsoft todavía puede usar la marca Nokia durante algunos meses más (en total 18, desde que se hizo la efectiva la adquisición).

Con la marca Lumia no hay problemas porque fue adquirida por Microsoft como parte del acuerdo de compra.

Microsoft ha ingresado a sus filas a todo el personal de Nokia, los que realmente son los responsables de la calidad de sus terminales y el desarrollo de tecnologías. Hace unos años la participación de Microsoft era casi exclusivamente en software, sin embargo, desde la Xbox One y la creación de la división Surface para tables y ultrabooks/tablet, está claro que Microsoft está ingresando firmemente en el sector de hardware y creando sus propios dispositivos. La compra de Nokia entra como parte de esta estrategia.

Así que no lo dudes, Microsoft seguirá sacando móviles. Y con la calidad de Nokia aunque la marca eventualmente ya no figurará en los dispositivos.

Y por si fuera poco, seguirá actualizándolos, porque tiene uno de los más amplios períodos de soporte del mercado: 36 meses. Solo Apple está en esa línea mientras que los Android solo ofrecen 18 meses.

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  6. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    muchas gracias por el aporte hermano, pues entonces decido comprarme un nokia lumia, pues algun aporte de algun modelo economico ?seria de mucha ayuda

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    520, muy bueno para el precio

A forastero90210 le gustó este mensaje.
  8. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    si man, escuche de ese lumia 520 es bueno, otro de la misma lumia y a precio economico?

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    de ahi para arriba 620, 850, 920, pero son mas caros

10. Camelot

Registro:
    8 Jul 2014
    Estuve revisando el catálogo de Movistar y solo ofrecen el 520, 625 y el 820.

Vete a por el 625 de cabeza. Cuesta apenas un poco más que el 520 y tiene varias ventajas, como el flash para la cámara. Sin flash, el 520 para tomar fotos de noche tendrá problemas. Incluso si no tomas muchas fotos o este tema no es vital para ti, no faltará ocasión el la cual te haga falta.

En otros países Nokia/Microsoft ya está comercializando el Lumia 630, su nuevo Lumia económico. Trae algunas mejoras de hardware, como un procesador mucho mejor que el del 520 o el 625, pero tampoco trae flash.

En España, donde ya llegó el 630, gente como nosotros que busca haber el mejor negocio están recomendando el 625 y aquí Movistar lo tiene en catálogo.

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Ve a las Malvinas ahí encontré un 820 a buen precio, equipo en 9.9 ojo solo compra los que estén para movistar.

12. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    eres un capo tio, pero me podrias dar el precio, pero en claro si sabes? porfa, pero me das una opinion un poco tentadora, creo que decidire en esperar al 630 y otro que tbm supe el 635 son economicos pero aun no indican los precios en peru.

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    algun motivo en especial por los nokia?

tambien tienes excelente telefonos en el moto G y Moto E, y estamos por esos precios.

sobretodo el moto G

14. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Me gusta más el 625 -cuestión personal- memoria externa, mejor cámara, actualizaciones confirmadas hasta 2016, construcción, diseño, sincroniza mejor con compus con Windows 8, el pack incluye más cosas que el cargador.

Más bien estoy buscando el SAMSUNG Ativ S, según Televenta Claro hay 8 en Distribuidores Autorizados tipo Megaplaza, si alguien ve uno, que avise por favor. Será recompensado!

15. marleon2

Registro:
    5 Jun 2014
    mi amigo me comento el mismo modelo, me dijo que lo vio en plaza san miguel, pero eso sí, no me indico el precio de ello.

pues mi motivo es claro, nunca tuve un nokia y al igual nunca utilize el windows phone, así que solo quiero tenerlo, solo es eso. gracias por el aporte :oops:

A Kooltrane le gustó este mensaje.
  16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si llegas a comprar el telefono, te recomiendo instalarle WP 8.1, actualmente no es oficial pero hay formas de actualizarlo usando el Developer Preview... ya cuando sea oficial podras tambien actualizarlo a la version final

17. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Oficialmente hoy empezó el despliegue de Nokia Cyan! :biggrin:
    El 625 entre los primeros, junto con el 925.
    Ahora a esperar el terrible retraso de Claro... :ptm:

18. Camelot

Registro:
    8 Jul 2014
    Puedes revisar tú mismo en el catálogo de Claro, solo marca en la columna izquierda de Filtrar, Windows Phone o Nokia.

http://www.claro.com.pe/portal/pe/sc/personas/movil/eq-new/

De momento, los Nokia son la mejor opción en Windows Phone, además de la calidad de su hardware, porque actualizan sus equipos antes que cualquier otro fabricante.

Lamento la demora en responder, estuve algo ocupado estos dias y no me pasé por el foro.

A quien le pueda interesar, hoy la Developer Preview ha recibido otra actualización (sería la cuarta que recibe) que la pone a la altura de una RPM (es decir, la misma versión que se envía a los fabricantes).

Entonces, ¿qué aporta Cyan con relación a la Developer? Sobre WP, casi nada, pero sí algo importante: Los controladores oficiales de Nokia para su hardware. Su impacto se podría notar en la calidad de las fotos de la cámara, por ejemplo, pero algo concreto que he leído, es que mejora la duración de la batería. Lo cual siempre se agradece.

Última edición: 16 Jul 2014
    A menuje le gustó este mensaje.
  19. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    @Camelot que equipo tienes? Tengo un 1020 de Claro y no me sale esa nueva actualización Developer Preview...

20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    se instala por afuera, no es oficial.