1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Maps ahora en HTML5, permite acceder desde navegadores móviles

Publicado en 'Celulares' por CallejeroVIP, 14 Mar 2012.





  1. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    248




    [​IMG]

    Desde ahora mismo es posible acceder desde cualquier navegador móvil a los Mapas de Nokia, lo he podido confirmar en iOS y funciona bastante bien. Es rapido, fluido y una excelente alternativa a los mapas de Bing o Google. La interfaz se muestra bajo HTML5, por lo que no es necesario de ninguna aplicación. En tanto, desde cualquier navegador móvil podemos acceder a Nokia Maps mediante m.maps.nokia.com mientras nuestro terminales cuenten con versiones similares o posteriores de iOS 4.3, Android 2.2, Blackberry OS 7.0 y desde WebOS.

    A simple vista parece que cuenta con la mayoría de las prestaciones de la aplicación nativa, podemos consultar rutas y calcular el tiempo de llegada a pie, en auto o mediante transporte público. La visualización del mapa también puede ser elegida en “modo mapa”, “vista satelital”, “vista de transporte publico” e “información del tráfico”. Como de costumbre, no todos los servicios funcionan en todos los países.

    Otra opción interesante es la posibilidad recorrer rutas con indicaciones de audio, es decir, que luego de seleccionar el tramo (por ahora sólo a pie), se nos pedirá descargar un archivo no superior a 2MB y comenzaremos escuchar indicaciones como “gira a la izquierda”, “a la derecha”, etcétera.

    Fuente: Hipertextual
     
    Última edición: 14 Mar 2012
    A RegUeTONERO y deftonesforever les gustó este mensaje.


Etiquetas: