1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N73 o SonyEricson P1i ??

Publicado en 'Celulares' por ela1ne, 15 Ene 2009.

1. ela1ne

ela1ne Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009

Hola amigos, sucede que quiero vender mi N95-4 ,porque tengo que pagar una entrada para Iron Maiden :wow: y hasta el momento 2 amigos me han hecho estas ofertas que me han puesto a pensar mucho...uno me da un Nokia N73 y 1200 soles(en 2 partes) y otro amigo me da un SonyEricson P1i y 600 soles ... que opcion elegirian ustedes ? y porque ?? .... lo que me gusta del n95-4 es que graba bien nitido los videos (es lo que mas extrañare, pero todo sea por Iron Maiden)

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    El N73 es malo, malo malo malo y malo... tengo un P990i y es casi lo mismo que el P1 con la mitad de ram ... pero e escencia es lo mismo, y lo recomiendo mil veces! por su mejor manejo de ram, calidad de sonido, imagenes y fotografias el teclado qwerty y el wiFi la toucscreen etc.... mi p990i esta en venta mandame un MP si estas interesado.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como fan de nokia preferiria el N73, pero siendo realista, no son celus comparables y de hecho el P1 tiene mas ventaja. Ademas Kross como usuario de N73 ya dio su veredicto aunke de un SE fan no c puede esperar mas :D

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    kross a ella le an hecho 2 ofertas osea le dan un movil y aparte dinero , si quieres un buen mobile el p1 esta bien ,pero muy tela 600 , o si quieres plata eln73+1200 no esta nada mal :w0w:

5. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Los dos estan feos ya muy pasados de moda, el N73 me parece que tiene mas cam y mejor calidad de video pero el P1 es mucha ventaja (teclado qwerty y Wifi)... no vendas tu N95-4 ninguno graba en calidad de video como lo hace tu máquina...

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Diras unicamente de dia y esto :S el hecho de que confunda azules con negros me parece atroz.....

Jajaja xD si milo, soy fan de SE , pero tambien algo objetivo xD si dijera n82 vs p1, de hecho diria n82 xD

Ahora al N73... ni como parte de pago a menos que lo valorizes en 400 o 500 soles...

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el n73 nuevesito a 700 soles lo estan vendiendo , y tambien ay que ser objetivo en la eleccion de celular , el n73 hace buenas fotos solo de dia y ya sabemos por que , el p1 seria el indicado en esta eleccion ,la cam no esta nada mal

saludos

8. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    Extrañaras el WiFi, pero mas billete seria el N73 (aunq por lo q dices seria en 2 partes), claro q el P1 es más makina... Y nos vemos en el concierto q ya tengo mi entrada!!!:w0w:... Up the Irons!!

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    p1 tio