1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N78 y Servicio Tecnico

Publicado en 'Nokia' por Hitokyry, 7 Oct 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

hola, este es el problema, tengo un nokiaN78, el parlante izquierdo dejo de funcionar, lo lleve al servicio tecnico de Claro y me respondieron diciendo que aparte tenia las sgtes fallas:

No enciende luz de tecla Nº 4
    Buzzer averiado
    conector de flex averiado
    membrana de teclado averiado
    tarjeta de teclado averiado
    teclado averiado

hoy q fui a recogerlo me dijeron q lo habian diagnosticado como irreparable, con esta conclusion: Se intento reparar, pero no paso pruebas de Laboratorio, presenta falla logica.

Alguien q me recomiende un servicio tecnico donde tengan manejo de estos equipos N Series. Gracias.

sALudos

2. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    osea la garantia no cubre lo que paso?

3. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    ahh no, por que tenia rayaduras, y un golpe chico, ya de eso se agarraron para anular la garantia.

sALudos

4. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Sera que este es un problema comun en estos celus, el mio tambuien se malogro el parlante izquierdo el que esta abajo...

5. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    y hoy murio el derecho, osea mi cel esta mudo. asi que busco ayuda urgente.

sALudos

Última edición: 10 Oct 2009
  6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Bueno ayer fui a claro a presentar un reclamo, para que me cambien el celular por uno nuevo, pues al tene una falla logica, es una falla de la maquina, no es una falla fisica por un golpe, y que la garantia se deberia aplicar, pues en la carta que me envian dicen que la garantia se anula cuando hay "golpes", y en el celular encontraron "un golpe" y encima,el golpe es un pequeño golpe con falta de pintura en la zona donde ingresa los audifonos (arriba), y la falla es en el otro extremo donde esta el parlante, y ademas les dije que estaba a la espera de la respuesta de Nokia latinoamerica ya que les envie el scanner del reporte que me enviaron, les dije que si no me aceptaban el reclamo (ya se que me lo van a rebotar) me iba a Indecopi, me dio risa, la flaca que me atendia abrio los ojos mas grandes, asi que al toque me hicieron el reporte y en cuatro dias, me van a dar una respuesta.

De todas maneras ya se que me voy a tener que ir a Indecopi, pero hay que pasar la instancia del relamo en claro antes.

sALudos