1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Nokia N8 a 270 Nuevos Soles?

Publicado en 'Celulares' por Giovanni, 25 Feb 2012.

1. Giovanni

Giovanni Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2007

Hoy estuve en la Av. Grau en la mañana. Le meg, qué tráfico de mela, hace años que no llegó por ahí, parece el África Subsahariana. La cosa es que estaba buscando cómo salir de ahí, cruce de Grau y Abancay, y vi unos módulos de Movistar y Claro.

En el Movistar estaban vendiendo un Nokia N8 en 270 nuevos soles. El que me atendió me dijo que el celular era doble chip. Estaba en una vitrina y se veía como si fuera nuevo.

Yo le dije que había visto ese modelo hace unos meses en más de 1.200 nuevos soles y que cómo podía un Nokia N8 costar 270 nuevos soles. Me dijo que costaba barato porque era chino.

Bueno, a primera impresión cuando me dijo el precio supuse que era robado, aun si se veía como nuevo, brillaba y todo. Pero luego que me dijo que era chino, me quedo la duda.

Yo podría comprar un aparato que sea chino de mala calidad, pero no me arriesgaría con uno robado, no me gusta comprar cosas robadas.

¿El Nokia N8 estaba bien en 270 nuevos soles por ser chino o simplemente es robado? Espero que me saquen de dudas, muchas gracias.

Giovanni

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mejor es que te compres en n8 firme..

3. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Por que es Chino :risota:. Dices que estaba en un modulo de movistar ? ese modulo si se lo robaron XD !

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    chinazo a leguas claro q es chino nuevo los robados estan 100 soles, pero x eso precio mejor comprate uno de segunda no todos venden robado. esos NOQIA chinos no son la gran cosa, hasta un 6131 les gana

5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    esa vaina obvio que es esa basura de celular chino ,stand de movistar? Tas lokaso esos no son stand de movistar solo se compran su repisa o no se como se llama eso donde ponen los cels y pegan sus stickers de movistar o claro.

6. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Solo en apariencia es igual al N8 en todo lo demas es malisimo. No compres. Es serio que te arrepentiras.

7. lokito92

lokito92 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2011
    Sii , seran tus 200 soles peor invertidos , yo prefiero comprarme un celular samsung , nokia o sony . Asi sea de menos gama pero a buen precio . Ademas que hace poco compre un samsung a 200 soles y era tactil. Era de segunda , la chica que me lo vendio me dijo que era de su uso . No le doy mucha vuelta a eso asi que lo compre y hasta ahora bien :biggrin:

8. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    estos celulares que le dicen chinos son imitaciones y venden bastante en mercado central de diferentes marcas pero son solo imitaciones no clones , comparado a un cel de 100 soles a los de marca nokia ni siquiera dicen cuanto de radiacion emiten

9. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    es un celular chino por dentro

10. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Por lo general un NOKIA, no te viene con doble chip, todo los celulares que vienen con doble chip son chinos.
    Ahora Samsung dijo que iba a lanzar celulares con doble chip.

11. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    PUes mi amigo tiene es N8 NOKIA CHINO , hace mas de 2 años , esta todo raspado , maullado , se ha caido al agua , al suelo

es tactil , y funciona muy bien , el volumen es muy alto , los videos se ven en 3gp , el WIFI funciona muy bien , para que se saco la loteria con ese cel :yeah:

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Última edición: 29 Feb 2012
  13. Themachine

Themachine Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2012
    todos los chinos tienen el mismo software solo por fuera le ponen el modelo de cualquier celular, poco a poco se te malograra,celular descartable

14. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    son una porqueria, te vienen con un lapiz para la pantalla que es malisima, al poco tiempo tendras que meterle comba a la pantalla por que no responde, son imitaciones, no se dejen enganar por la forma, ni en calidad se parecen, son totalmente bamba, no es nokia por ninguna parte... esos son los que venden en la teleferia, con 2 chips, con tv, etc, pero son malasos...

A RegUeTONERO y espsaled les gustó este mensaje.
  15. MysterioxD

MysterioxD Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2010
    Esos no son los nokia son los Nok"L"a =)!

16. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Y tú le creíste??? Pero claro que era más falso que Judas! De más está decir que no vale la pena comprar uno de esos celulares NOKLA

Última edición: 8 Mar 2012
  17. lineas

lineas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    nada que ver brother, esos no son ni nokia chino, ni N8 chino, solo es un aparato chino como esos que salen en la tele de doble chip, g'five tambien los trae pero no los llama N8 esa pantalla, placa, camara, teclado, altavoz, el touch que lleva son hasta (como dice mi abuela) las caiguas te lo digo por q' yo vendo maquinas nextel, ofendes al poderoso finlandes NOKIA N8 yo tengo uno en claro y un xpleria play en movistar y la camara con su 12mp. y carl zeiss le gana de lejos al iphone (solo en camara y grabacion hd) , asi que mejor junta mas platita y comprate algo bueno. suerte

18. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    nokia tiene las mejores camaras con los lentes carl zeiss, no se dejen engañar por los megapixeles, la calidad del lente y del sensor son lo que cuenta, hasta mi nokia n95 saca mejores fotos que muchos celus mas modernos

A RegUeTONERO, espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.