1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N8 no lleva pantalla AMOLED ClearBlack Display

Publicado en 'Nokia' por flamandro, 10 Nov 2010.

1. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010

Nokia N8 no lleva pantalla AMOLED ClearBlack Display

Mala noticia para los usuarios que han adquirido o piensan adquirir un Nokia N8 en España, en el resto del Mundo no lo se. La pantalla NO es AMOLED ClearBlack Display, no llegó a tiempo. Por lo que no podremos presumir de tener mejores pantallas que otros dispositivos, como mucho iguales [​IMG] .
    Los que si que han llegado a tiempo han sido el Nokia C6-01 y el Nokia E7, los cuales si dispondrán de pantallas AMOLED ClearBlack Display, las cuales hacen que el color negro se vea más negro aún y mejoran la visualización cuando incide el sol directamente en ellas.
    Por lo tanto, habrá que esperar al Nokia N8-01 para poder ver las CBD montadas en un N8. Ahora me queda la duda de saber si fue por problemas de tiempo o por que esto suponía un aumento en el precio del Nokia N8 ¿?.
    LA FUENTE DE MI INFO ES http://www.aplicacionesnokia.es

Última edición: 10 Nov 2010

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Claro eso se sabia lo bueno al menos es que si tiene pantalla con Gorila Glass

3. Pezmonkey

Pezmonkey Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2010
    tampoco es tan grave lo del clearback display. la verdad es que no creo que el E7 se venda en perú, por lo que el N8 (o el C7 si lo llegan a vender) se convierte en LA alternativa para usar symbian3

el gorila glass por otro lado, si es increíble. en youtube pueden ver varios videos demostrando su fortaleza y resistencia a las rayaduras.

El único problema registrado con el N8 es con el push mail. en los foros de nokia han habido muchas quejas al respecto.

pero lo bueno es que nokia ha dicho que ya se ha dado cuenta de este bug y que está trabajando en solucionarlo.

la verdad es que no tener pushmail en un smartphone no tiene sentido!