1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Nokia N8 o LG P970?

Publicado en 'Celulares' por lance, 19 Ago 2011.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

Amigos, tengo una duda en estos equipos... necesito algo de orientación en cuál es más conveniente para todo. Sobre el LG está bueno el diseño; pero el Nokia N8 con sus 12MP y sus parlantes stereo, según leí por ahí, pasa al LG pero el diseño como que no es convincente.

Saludos y espero su ayuda. :)

2. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hola lance si buscas un equipo multimedia te recomendaría al 100% el N8 , excelente cámara, excelente grabación de audio/video y podrás reproducir tu música en mejor calidad que ese Optimus Black.
    Ahora los PROS que tiene el Black es su pantalla Nova, que en verdad es genial, su diseño y su delgadez y además todo lo que te brinda Android como OS.

A deftonesforever, lance y espsaled les gustó este mensaje.
  3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Muchas gracias pues estaba inclinándome un poco al Nokia, pues claro el SO del LG se ve mejor el del Nokia su Symbian se ve como siempre. Pero la cámara del LG deja que desear. En cuanto espero que el Nokia sea un buen smartphone ya que se usan sus cualidades para organizarse un poco la vida je.

saludos.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Con Symbian Anna el N8 mejora bastante.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo tengo un Nokia n8 actualmente con Symbian Anna y es otra cosa se puede sentir la diferencia incluso la navegación por la web es mejor ya no hay necesidad de usar opera browser

Te aclaro un punto el Nokia n8 en cuanto a multimedia es muy bueno pero no tiene parlante estéreo solo tiene una ranura en la parte de atrás sin embargo el volumen sobre pasa el standard de los equipos normales aunque eso siempre a sido característica de Nokia

Otro punto, la calidad de las fotos es increíble ;) en especial si eres amante de las fotos casuales o espontáneas siempre podrás capturar el momento

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  6. Hsk2

Hsk2 Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Los SonyEricksson no son los que mejor musica tienen? Walk man?

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si con ANNA mejora, verlo con BELLE es lo maximo... Con respecto a la musica, NOKIA siempre ha tenido buen sonido... SE pues tambien, pero creo que mas es cuestion de marketing con eso de WalkMan

8. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Creo que después de Apple, mi corazón aún late por un buen Nokia y mucho después un Android :D

9. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Y se puede cambiar la versión del SO al equipo ¿? Tiene mucho que envidiar el symbian al Androide ese? :D

saludos.

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro que si, por ahora existe una version filtrada de Belle para el N8, pero a fin de año, segun NOKIA, llegara la actualizacion oficial...

Symbian lo unico que le podria envidiar a Android es la cantidad de programadores... existen muchos mas programas para andriod que pa Symbian, pero eso creo (gracias a Belle) que tambien es algo que puede cambiar...

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno yo que ando con un N8 con Belle puedo poner la mano al fuego y decir que este fonito aun tiene para rato a mi lado x un montón de raZones

Y si primero esta la plataforma de Apple que es sumamente increíble luego Nokia con Anna o Belle que exprimen y mejoran la experiencia y performance

Luego un android (aquí entre nos es como esa canción que dice "mucho coqueteo y no hace naaa "

Última edición: 24 Ago 2011
    A RegUeTONERO, espsaled y lance les gustó este mensaje.
  12. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Gracias Milo, gracias Fershox... pues si he visto la cantidad de aplicaciones para android se ven muy buenas.

Fershox jajajajajajaa buena con la canción jajaja. Fácil y lo describió cabalmente jaaaaaa.

Un saludo.