1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N8, Samsung Galaxy S o Iphone 4?

Publicado en 'Celulares' por JuanJo1208, 1 May 2011.

1. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011

Hola a todos
    Tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de estos tres equipos, pero estoy un poco indeciso en ciertos aspectos.
    -La grabacion en HD (he visto videos en youtube y se ve al n8 un poco lento cuando se mueve la camara, ademas de que es muy inestable, cosa que no he visto en el iphone 4 ni el Galaxy S.
    -Ya que no tengo muy buen ojo, se nota la diferencia entre la grabación de estos tres? En las fotos si he visto que es mejor el N8
    -Existe posibilidad de bajar lo que tenga en el iphone 4 a cualquier pc o solo a al cual lo he sincronizado.
    -El GPS, ya que tendre tarifa de datos, quisiera saber cual de estos tres celulares tiene el mejor GPS
    -En todos estos equipos se quedan grabadas las huellas digitales?, me refiero a la parte de atrás (esto lo he comprobado en el Galaxy S)

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    mapas es mejor en el Galaxy por ser Google maps nativo de Android.

Asi es las fotos puedes bajarlas en cualquier PC, ya que te lo detecta como una camara digital.

El iphone 4 tiene pantalla oleofobica que atenúa las manchas en la pantalla.

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    iPhone 4 no la dudes.

4. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Hola,
    Yo he tenido el galaxy y N8 y entre ambos, cada uno tiene sus cosas.
    Pero entre los dos escogo el N8 ya que en:
    En camara es mucho mejor que el Galaxy (de lejos)
    El gps es mucho mejor en el N8 aparte que viene con nokia maps con mapas de peru y actualizado, en el galaxy se demora mucho en conectar con los mapas y ademas no es muy exacto (hay foros que dicen q es por un error de software).
    En el n8 no se quedan las huellas ya que su carcaza de es de plastico si no de aluminio.
    La bateria dura muchisimo mas que el galaxy

Pero no todo es bueno
    Su software no es tan rapido como android
    las app no son tan cheveres como las de android o apple
    Navegar por la web no es tan comodo como en el galaxy o iphone.

Sobre el iphone4, yo tuve el 3gs y la verdad es muy bueno por todas las app que tienes y su sistema operativo. Pero necesariamente necesitas tener JAILBREAK para sacarle el jugo y para hacer muchas cosas como lo q mencionas, de pasar cualquier cosa de tu iphone a cualquier PC, no solo fotos.

Entre los tres te recomendaria el Iphone4 luego el N8 no pongo el galaxy porque en mi experiencia fue un mal cel y no por android si no por ser samsung
    slds

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Carlos en aplicaciones te diré que Nokia al menos para el N8 tiene mejores que las del Galaxy S , cuando vayas a una reunión verás el N8 de Juanjo que en verdad es increíble.

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    como dice ijam ni lo pienses el iphone 4
    hace poco fui a un concierto aca en arequipa y la verdad que pude comprobar la calidad de sonido con la que filma el iphone muy superior a los otros bueno y en fotos el n8 es mejor
    despues no concuerdo con callejero vip para mi el gps del iphone es muy bueno ya que tiene giroscopio y es mas plasentero usar el gps asi
    y los juegos es un lujo el iphone luego le sigue android y al ultimo el nokia
    y si quieres apps el ios es la vos y en todo caso android market el ovi store esta muy lejos de los otros dos

lo bueno del galaxy es q froyo soporta flash player no si si el nokia lo soporte y el iphone con jailbreak tambien puede soportar flash segun lei

la verdad te recomiendo el iphone 4 en primer lugar y luego el galaxy

7. JuanJo1208

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola, gracias a todos por su ayuda

Del N8 me gusta su acabado, el gps y su super cámara de 12MP, pero he visto en youtube que su navegación en internet no es tan fluida como en otros celulares
    Por este punto flaco del N8 me estaba animando ir a por el Galaxy, pero ahora no se exactamente como va el asunto del gps.
    Respecto al Iphone 4, para poder hacer todo lo que quiero tendria que hacerle jailbreak, cosa que no pienso por el momento.

En fin, se me hace encontrar el celular ideal para mi: que tenga una buena cámara similar a la del N8, con una buena navegación por internet, un buen gps y unos acabados decentes

PD: he estado viendo en el catalogo de movistar el Milestone 2, alguno tiene una referencia de el?

Última edición: 3 May 2011
  8. scuderia01

scuderia01 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    El milestone 2 es una muy buena opcion, mucho mejor al Galaxy de lejos.
    Si no piensas hacer jailbreak al iphone y es verdad la navegacion WEB en el N8 no es tan rapida y fluida el MILESTONE2 es tu celular.

9. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    En tal sentido el M2 seria la mejor opcion sin mencionar su gran teclado qwerty y froyo de fabrica.

El unico punto flaco que le veo es su MotoBlur, el cual no es de gran agrado para mucha gente que postean sus experiencias en variedad de foros y blogs.

Como un plus, incorpora una pantalla GorillaGlass.

Sent from my LG-P500h using Tapatalk

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Para Motoblur lo anulas con ADWLauncher o Launcher Pro Plus.

11. JuanJo1208

Registro:
    21 Abr 2011
    Hola, gracias a todos por sus consejos. Lamentablemente, por mas que me guste mucho la camara del N8, lo he descartado por su no tan fluida navegación.
    Ahora estoy entre el Milestone 2 y el Galaxy S
    Del Galaxy me gusta
    - Su Pantalla de 4"
    - TV digital
    No me gusta:
    - Su acabado en plástico, que atrae las huellas dactilares
    Del Milestone 2 me gusta
    - Su acabado
    - El flash en la camara
    - El teclado Qwerty (aunque no es tan importante ya que pienso usar swype)
    El fin, gracias por sus consejos, esperare a alguna promoción de movistar por el día de la madre :D

Última edición: 3 May 2011
  12. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    no se de esos yo me iria por el galaxy cuanto pesa el milestone 2 no me gustan lo moviles con mucho peso y tirando pa ladrillos

13. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Te aseguro Flamandro que el peso es lo de menos, nunca te has levantado a una rellenita simpatica? yo si, el gusto es el mismo eh. :P

Bueno, de gustos y sabores...

14. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Me pregunto que sería de M... si no existiera Motorola, ni mucho menos algún Milestone.

Por ahí hay alguno que otro fanático pregonando un posible Milestone DC.

15. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    iPhone 4 x una sola razón: Aplicaciones....

16. flamandro

Registro:
    21 Oct 2010
    Ovio la app store es la mejor de plano todo se hace primero para iOS luego android y los demás que se jodan mirando

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

A Mfan le gustó este mensaje.
  17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Mi primo tiene el N8 y lo e visto bien y esta en algo,pero el Galaxy no se queda atras

18. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Habla Daddy, sigues con tu Chi-fon?

Spy: La vida seria otra! que es el DC? donde lo has leido, visto o escuchado? fuente!!!!

Flamandro: + 1000, que buena!

Que se compre el M2!

19. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Que?? No seas malo no uso fonos chinos ¬¬

Tengo mi iPhone de Apple original firme :yeah:

20. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Ah, bueno si es así... ¿Ya le hiciste Jailbreak a tu suspuesto iPhone?

Android no es lo único customizable que existe.