1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia n81 8gb o n82? eh ahi el dilema

Publicado en 'Celulares' por soloaudazz, 10 Oct 2009.

1. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009

hola todos tengo un problema y no se que hacer resulta que estaba muy ilusionado con el nokia n82 y queria comprarmelo por que es una tremenda maquina y la calidad de las fotos son excelente. pero desde que vi al n81 8gb y comenze a buscar informaciòn, ver que es especialmente para entretenimiento y se puede descargar muchos juegos de buena calidad de N-gage ya no puedo dormir pensando en este celular. y lo peor aun es el precio.
    en claro esta por los 1800 soles y en la pagina de kotear hay personas que los venden a 1100 dicen nuevos en cajas selladas y de claro.
    ¿por que hay sitios en donde el precio no supera los 1200? aqui esta el link:
    http://www.kotear.pe/aviso/3454226-nokia-n81-8gb-wifi-fm-mp3-slider-p-claro

a que se debe ese precio? calidad de la maquina o procedencia?
    aconsejenme que debo hacer o me gustaria que me recomendaran un lugar donde lo vendan con garantia y seriedad

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    estas mal tio.

El n82 tiene 5 mp y flash de XENON, el n81 tiene 2 mp y led flash.
    en Ambos se puede usar el N-gage.
    El n82 es candybar, más comodidad a comparación k un slider (a mi parecer)
    y... pues el n82 es el n82, el mejor movil de nokia xd

3. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    Pocas veces coincidimos.. Para mi tambien tiene mas comodidad en comparacion con un Slider..
    El N82 no creo que sea el mejor movil de Nokia pero si es buena inversion por las prestaciones ofrecidas y su alto rendimiento..
    si puedes ve por el N82..

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 12:23 -----

Eso que dices es porque son traidos del extranjero generalmente EEUU o de Europa
    Pues te diria que si es de confianza comprar en Kotear aunque de todas maneras seria bueno ir con alguienque conosca al momento de comprar para evitar un posible engaño..(raras veces pasa)
    Pero mejor seria por mercado libre a algun mercadolider.. Sonlos que mejor reputacion tienen y los que venden mas estos equipos.. :D:paz:

4. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    ok ahora buscare por mercado libre. pero el n81 8gb tiene la opcion de girar el cel para una mejor comodidad en los juegos

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    El n82 también tienes para instalar esa opción.

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    hola soloaudazz no me di cuenta que ya abriste un post , pasare a explicarte por este medio .

el n81 8gb

el n82 que se expande hasta 32gb

el n81 8gb lanzado para cumplir con las expectativas de la plataforma n-gage por sus teclados dedicados a ello , que se encuentran en la parte superior de la pantalla

aqui un dato el n81 8gb por tener 96 mb de ram no soporta algunos juegos y app como el Quake III

y como ves su compadre n82 si , por tener 128mb de ram

el n82 tambien corre con el n-gage en vista apaisado

como veras ambos corren con el n-gage pero la gran diferencia del n82 frente a todos los n-series es su flash de xenon ( como las camaras fotograficas) que te da exlentes fotografias

y no solo en eso , en gps ,wifi,etc tiene un gran desempeño

aqui una foto del n81 8gb
    y aqui con el n82

pero veo que quieres usar el cell mas para los juegos , entonces te recomendaria el n95 8gb que puedes jugar con su teclado multimedia al igual que el n81 y ademas mayor tamaño de pantalla que los 2 mobiles mencionados

yo iria por el n82 , en ml lo e visto a 850

suerte

Última edición: 11 Oct 2009
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Hola, he usado los dos, te recomendaría el N82, la cámara es lo mejor que tiene, en el resto están casi iguales. Por lo estético alli tu decides, ten en cuenta si el presupuesto es un factor a tener en cuenta de que el N82 es mas caro.

8. soloaudazz

soloaudazz Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    el n82 se puede llegar a expandir hasta 32gb? wow no lo sabia:w0w:

gracias por tomarte tu tiempo amielrod y darme una descripcion detallada entre estos dos celulares.
    no hay nada q hacer me compro el n82:wow:
    pero las empresas de claro y movistar ya no lo tienen solo puedo encontrarlo en kotear y en mercado libre. mi duda es que lo encuentro de diferente procedencia
    china,alemania,finlandia y usa. diganme cual es la mejor! por que lo fabrican en distintas partes y cual de todas ellas es la mejor que esta duda me mata:paz:

----- mensaje añadido, 12-oct-2009 a las 17:18 -----

en mercado libre eh encontrado a esta persona q lo distribuye y lo trae de finlandia haber si le hechan un ojito y me dicen si es el n82 black original.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-8401584-_JM

este tio lo trae de alemania.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...a-estrenar-libre-de-fabrica-solo-a-pedido-_JM:errr:

pucha q complicado por cual de los dos me decido :w0w:

Última edición: 12 Oct 2009
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo me decidiria por el N82, he tenido un N95-4, pero el N82 tiene mejor recepcion de wifi, lo malo es que lo estan vendiendo caro porque ya NOKIA ya no paró de fábricar N82, asi que va a ser dificil y CARO encontrar un N82 NUEVO.