1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N82 1ero en sagafalabella

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 10 May 2008.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Equipo libre 1ero en Sagafalabella en los stand de Nokia a 2199 soles

color silver :hi:

2. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    pucha, justo hoy me compre uno en mercadolibre a casi el mismo precio. alguien sabe si esta a la venta el nokia n95 8gb. o el sony x1.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    el SE X1 aunno recien sale alaventa en setiembre de ahi aque llegue aki ufffff

4. Rata33

Rata33 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2008
    y el LG viewty? >_< jojo quiero comprarmelo

5. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    alguien puede colgarse fotos de los audifonos del n82?

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ese cel esta de lujo lo tiene todo, por cierto ya sale en la tele el N95 de 8 Gb segun el comercial primero en movistar :D

7. ellobo

ellobo Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    el nokia n82 blach esta igual q el nokian 82 en saga falabela:)

8. Luis_Mi

Luis_Mi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Hola, estoy en ee.uu y quiero comprar este cell ya que en otro post de este foro discutimos diferencias entre n82 n95 8gb y el n96, ahora una pregunta si lo compro desbloqueado aca en eeuu no hay problema en activarlo alli en peru ??? (io soy de aqp) no hay problema de eso de 3g, las bandas (porq segun lei es cuatri banda o no se qmas xD!) por favor puedes decirme si existen otros inconvenientes thx

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El N82 es cuatribanda para las bandas estándares, así que podrías usarlo sin problemas con Claro o Movistar. Sin embargo, no hay versión 3G para américa, sólo existe en 2100 MHz, cuando acá la red es 850Mhz.

10. Luis_Mi

Luis_Mi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009

y sabes que problemas puede causar eso si lo compro??? no algo como q no funcione bien o no se? y ahora io pienso comprarlo desde la misma nokia en nseries.com porque viene con todo (accesorios) y en las pagina q lo encontre estaba como 500 y sin nada bueno espero puedas ayudarme a hacer uina buena compra y si por alli te parece q hay un mejor cell q este, te agradecria la opinion thx

osea la version que vende la pagina de nseries.com cual es??? porq io estaba pensando comprarme el cell desde la misma nokia porque viene con todo (accesorios especialmente) y el precio es de 429 dolares y en las paginas q lo busque esta como 500 y sin accesorios.

Última edición: 29 Ene 2009
  11. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    ¿2199 soles?... si bien es cierto el teléfono está muy bonito me parece exorbitante el costo del mismo, creo que no pagaría un precio tan alto por un teléfono, ya que con ese monto bien puedo comprarme un teléfono muy bueno de hasta 600 soles y además una cámara digital de magnífico rendimiento por algo de 700 soles.

De que está bonito, pues está bonito.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No tendrias ningun problema, tan solo no podrías usar la videollamada o el servicio 3G en el Perú . Lo demas (MMS SMS Wap por GPRS o Edge telefono etc...) si funcionaria con normalidad

13. Luis_Mi

Luis_Mi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    ya xvr pero a q se refiere exactamente eso de 3G sorry por la ignorancia :S ...

14. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    3G es el servicio de videollamada que ofrece la red de claro, el N82 no podrá usar dicha opcion porque maneja otra banda para el 3G que es la 2100 y solo se usa en Europa...

15. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Además de la videollamada, 3G también involucra transferencia de datos a alta velocidad. Como te dijeron arriba, puedes usar el teléfono para llamar, enviar SMS y MMS. También navegar por Internet pero no velocidad estándar. Cómpralo con confianza.

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si por que además... quién usa 3G? xD....

Es como antes eran los MMS en los teléfonos... que nadie los usaba por que eran caros y rara la gente con soporte de MMS

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    el chiste es tenerlo en un solo, y aparte el N82 no es solo un celular y una camara, tambien es un GPS, una minicomputadora, y un mp4. aparte que 2199 estaba el año pasado, ahora lo puedes comprar con 1500 en polvos y en saga me imagino que ya debe haber decaido su precio con la salida del N96, N78, N81 :biggrin:

18. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    yo nica gasto mi plata en el 3g videollamada , y estoy bien asi con el n82 que no funcione el 3g jeje

19. Luis_Mi

Luis_Mi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2009
    Gracias por sus opiniones muchaxos :D ya si ahora estoy convensido de q me lo compro pero ahora ya elultimo consej please encontre el cell en estas tiendas:

1.- http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=3505504&CatId=1807

2.- http://espanol.bestbuy.com/enes/sit...a+n82&lp=1&type=product&cp=1&id=1200702390703

3.- http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0014KIJFS/ref=ord_cart_shr?%5Fencoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance

4.- http://cgi.ebay.com/NEW-NOKIA-N82-B...9|66:2|65:12|39:1|240:1318|301:0|293:1|294:50

5.- http://www.nokiausa.com/comparephonesconsumerusa

Bueno gente en esos lugares encontre el cell y con sus respectivos precios creo la verdad q el k mas convence es de ebay porque viene nuevo con todo (me refiero a accesorios tengan eso en cuenta cuando revisen las paginas q les di ya q la dos unicas q dan eso es la de ebay y la de la misma nokia (aunque me dijeron que la memoria no me la dan alli T_T)) y ademas el precio esta como 70 dolares menos que el fijo q es 429 ah!!! otra cosa q acabo de notar el nokia n79 es mejor que el nokia n82??? no verdad??? poruqe en la pagina de nseries lo pintan como q si :S ....

Thx por las opiniones ...

Si encuentran una pagina donde el precio sea mejor y se de CONFIANZA!!! porfa pasenmela xD!!!

una pregunta mas, hasta cuanto de tarjeta microSD de almacenamiento soporta el nokia ??? porqie acabo de leer q soporta hasta 8GB pero en la pagina de nseries dice que soporta solo 4GB ???? ayudaaaaa porque si soprta 8 me compro la tarheta en one xD!!!

Última edición: 31 Ene 2009
  20. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    asu que 379 dolares??? es un precio de locura :O ese cel lo considero mejor que mi N95 8GB... y creo que le puede meter tarjetas de 8Gb. porque el N95 que venden en claro ellos lo pintan como un N95 de 9 Gb osea un 1Gb de memoria interna y una tarjeta de 8GB xD suma eso y salen 9GB, bueno y si el N95 aceptar tarjeta de 8 GB tambien el N82.