1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia n82

Publicado en 'Nokia' por Metalzoa, 5 Set 2008.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

Hola.
    quisiera saber si es que claro o movistar estan vendiendo este equipo ya que quiero comprarlo, ya revisé en la paginas de ambos operadores y no estan :(:(:(
    no se si alguno de ustedes sabe mas o menos cuando claro o movistar lo traeran a lima. o si lo venden libre en algun sitio que no sea mercadolibre ya que tengo miedo a ser estafado :(

2. javier2521

javier2521 Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2007
    Seguro ya van a nunciarlo si slae ese nuevo celular.

3. stox2

stox2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2008
    busca en mercadolibre porque en movistar/claro sale bien caro

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    no men, ese celular no es nuevo ya tiene tiempo desde que salio a la venta en nivel mundial, pero creo que movistar ni claro lo van a traer ya que le dan preferencia al fuking 95 8 GB, ps ni modo ya o aguanto más me tendré que comprar un N73 :( con contrato de claro o movistar, ya que mercado libre me suena a estafa :stop:

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    No todo en Mercado Libre es estafa. Yo tengo años ahí y nunca me han estafado, hay que saber a quién comprarles.

Yo vi que vendían el N82 hace unos meses en SAGA, libre.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Hola, me podrias decir si SAGA sigue vendiendo el N82 libre??

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    hola0 acàb comprand un n95 8gb cn contrato movistar al no encmtrar el n82 n ningun 3sta bn el su flash es ptnte lo malo es q no tiene protector parpa el jeñte ste mensaj lo escribo dsd el n95

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    hola0 acÃ*b comprand un n95 8gb cn contrato movistar al no encmtrar el n82 n ningun 3sta bn el su flash es ptnte lo malo es q no tiene protector parpa el jeñte ste mensaj lo escribo dsd el n95

9. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Bueno si necesitas un nokia n82, tengo un amigo que es confianza y lleva tiempo en la venta de celus, apoyo tu opinion sobre mercadolibre pero hasta un cierto punto, pero no debes meter a todos en un mismo costal, mercadolibre es malvas online. Bueno si te animas me pasas la voz para preguntarle el precio y dartelo, obvio que esta muy por debajo de lo que ofrecen claro y movistar.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    no carnal ya no tengo dinero para comprar otro cel, ademas mi N95 8GB esta de lujo, el N82 me atraia mucho por su falsh de xenon y su protector del lente, pero el flash del N95 me tiene satisfecho ayer en la noche tome fotos en completa obscuridad y las fotos salieron estupendas igual que los videos lo puse en modo noche y salieron mas que estupendas estoy completamente satisfecho, me quedo con mi N95 8GB :paz:

ahhh, y los que desean el N82 no vayan a ningun saga falabella de Jiron de la Union porque no lo venden ya, dicen que lo tiene en alamacen y tienen que traerle de otra sucursal de saga y bla bla bla.

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    a mi me gusta mas el n82, el n95 se como grandecito.

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    A mi tambien me gusta el N82 pero no tanto por el tamaño .... dehecho el N82 tambien es algo grande, me vacila por el flash Xenon y cover activo de cámara (el N95-1 tiene pero no el -3 ni 8GB).

13. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    si ese flash potente!! nunca lo he visto pero he visto el n95 un flash de lo mas bacano!!

Y el half life 3D CORRIA A FULL

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Vaya, no sabia que se podia jugar Half life en mi N95 8GB :w0w: por favor me podriás decir de donde me lo descargo

saludos :hi:

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ponga en google hald life 3D s60, le saldran varias paginas

16. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    El N82 es uno de los celulares que más me gustan últimamente. Desde que vi sus características y diseño en la página de nokia quedé fascinado con el equipo.

Desgraciadamente, como ya lo han dicho antes, aquí dan preferencia al N95 cuyas funciones son excepcionales pero cuyo diseño me desagrada completamente :(

No es justo, quiero mi N82 :(

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    ayer aprovechando que fue feriado, me fui un rato a polvos azules, a preguntar sobre el precio del N82; en el primer stand me dijeron 2000 soles, luego en el 2do me dijeron 1800 y que me lo dejaban a 1700, en el 3er y ultimo me dijeron a 1600 en sellado y en caja O_o creo que me dijo así porque pensaba que no iba a comprar nada, hizo bien porque solo fui a preguntar xD, pero despues de eso quede desmoralizado ya que adquirí mi N95 8GB a 2449 soles en movistar Y_Y y estos patas lo venden 1800-1900 T_T de seguro son made in china xD, el mio es made in korea bueno creo que todos los N95-4 que venden movistar son made in korea :cafe:

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Compraste un prepago de gama alta en la propia tienda de Movistar? O_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_oO_o

Bueno ójala tu desmoralización te enseñe xD

19. oasis

oasis Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2008
    alguien me puede recomendar vendedores de confianza en mercado libre para comprarme el n82 black?
    Gracias

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Te recomiendo que lo traigas desde USA con AnsOn, aparte te sale más a cuenta xD ... de los patas que conosco de mercadolibre ninguno tiene el N82.b !