1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N9

Publicado en 'Nokia' por GsUs, 20 Jun 2011.

1. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010

Fue oficialmente presentado en Nokia Connection, con un demo incluido el nuevo equipo de Nokia

Caracteristicas (buen hardware, aunq sin HDMI ni expansion para microSD)

Tamaño: 116,45 x 61,2 x 7,6 a 12,1 mm
    Peso (con batería): 135 g
    Volumen: 76 cc
    16 GB o 64 GB
    Tamaño de pantalla: 3,9 "
    Resolución: 16:09 FWVGA (854 x 480 píxeles)
    pantalla AMOLED
    16,7 millones de colores
    Pantalla táctil capacitiva
    Vidrio curvo 2.5D
    Anti-reflejos polarizador
    Resistente a los arañazos Corning Gorila de vidrio
    Orientación del sensor (acelerómetro)
    Brújula (magnetómetro)
    sensor de proximidad
    Detector de luz ambiental
    NFC
    WiFi N
    Quad-band GSM / EDGE 850/900/1800/1900
    Penta-banda WCDMA 850/900/1700/1900/2100
    Cambio automático entre bandas GSM y WCDMA
    modo de vuelo
    camara de 8mp con Carl Zeiss y dual led flash
    RAM: 1GB

Software:

MeeGo para Nokia N9 (Meego 1,2 Harmattan)
    Interfaz de usuario simplificada a tres puntos de vista en casa: los eventos, las aplicaciones y las aplicaciones abiertas
    Gesto golpe le lleva de nuevo a la vista de inicio que comenzó a partir de
    Multitarea y conmutación de aplicaciones a través de ver las aplicaciones abiertas: una imagen en directo de todas las aplicaciones en ejecución
    Aplicaciones compatible con Qt 4.7
    HTML5
    Actualizaciones de software a través de Internet

lo interesante es la interaccion, ya q para cambiar de tarea bastara con "arrastrar" la pantalla

se espera q salga al mercado a fines de mes
    :hi:

Última edición: 20 Jun 2011
    A elias174, espsaled y RegUeTONERO les gustó este mensaje.

2. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    se ve interesante

3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Sin ranura de expansión?? eso es un crimen!! piensan que estan vendiendo iphone's... se me termino de caer Nokia ¬¬

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Faltaron dos datos importantes : Procesador 1 Ghz OPALM el mismo que usa el Milestone 2 (a mi gusto algo corto) pero como se sabe se viene el segundo MeeGo antes de fin de año y el otro dato es que la RAM es Dual Channel.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    sin ser tan especial en mis gustos creo que está bueno y es una opción más para los usuarios

el diseño está perfecto y con esas características está muy bien parado claro es un celular aunque hay gente que quiere un quad core para que corra ángry birds y otras personas que sin tanta cosa le sacan mayor provecho

para mi no lo veo como un reemplazo de mi n8 pues no trae el mismo sensor fotográfico ni flash de xenon así que será algo como el n82 que paso buen tiempo en ser reemplazado y lo más importante superado en cuanto a cámara

Tampoco me parece que en meego haya muchos programas sí acá en symbian están los más básicos y Tampoco es que sean de lo más amigables ojalá mejoren pronto

6. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    pues si, por mas bueno q se le vea yo esperare x los equipos NOKIA + MICROSOFT para buscar reemplazo de mi n8

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Eso es una buena idea! Porque meego anda medio olvidado y si no x acá debe haber algún usuario de n900 que nos pueda decir que tan buena es la experiencia y la cantidad de AppS que hay a su disposición

Con Microsoft hubiese sido OTRA experiencia y me parece raro que aun no lo tengan disponible

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no olviden que el N9 va a ser el QT phone, su principal meta es hacer que los desarrolladores se metan a QT, en realidad la salida de meego siempre tuvo como objetivo hace que QT sea una opcion de programacion y justo por eso Symbian tambien tiene QT, entonces la idea es que los desarrolladores hagan programas para Meego y estos tambien funcionen en Symbian, asi nunca dejan de darle soporte a symbian ya que QT se encargara de mantenerlo vivo. Es mas, tambien dijeron que posiblemente metan QT para S40...

Ahora, con respecto a Maemo, pues los N900 tienen miles de aplicaciones, muchas mas que las de Symbian, eso es xq a los programadores les gusta las cosas libres, en teoria Meego debe tener lo mismo... Por lo mismo, cuando el N9 salga al mercado ya tendra muchas aplicaciones y esas son las mismas que ahora corren en el N8, E7, etc... ya que estan hechas en QT.

9. Sumsar

Sumsar Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    si cuenta con ranura de expancion para micro sd soporta hasta 32gb :hi: saludos

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Hasta ahora por Twitter se corre el rumor de que ya posee 1600 aplicaciones.

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    tengo que reconocer algo la pantalla de 3.9" lo es TODO =P

aqui en la del N8 mis dedos gordos sufren como Keiko!!! marco cualquier cosa! tengo que si o si ponerlo en modo apaisado

y cuando salga la PR2.0 Anna voy a MORIR! con el Tecladito Qwerty en modo Horizontal jajajaja no voy a poder escribir NI MICHI!

pero ya con esa pantalla 3.9" creo que no hay problemas

12. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    por fin ya era hora de un cel con Meego, lo mejor de todo es q va usar qtm, ahora si me meto a programar apps, pense que demorarian mas los de nokia, ya estaba casi convencido de usar android, alguien sabe cuando llega al peru?, si no ps me lo traere de USA, salu2

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Es un buen telefono para un usuario final, no es tan bueno para un usuario avanzado por las limitaciones de un sistema operativo nuevo

-se ve bonito
    -nokia tiene mi corazoncito desde hace 10 años

14. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    buena info no la sabia y beno al menos sirve para q symbian no muera

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  16. JuanJo1208

JuanJo1208 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2011
    en cuanto tiempo deberia estar en peru?

17. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Supongo que estaria casi para fines de mes..Nokia a lanzado ese modelo de celular para ir ganando algo de ventaja antes de que Apple lanze el iPhone 5 ,pues Nokia no quiere perder mas terreno..

(no interpretar mal)

Última edición: 21 Jun 2011
  18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    nokia aun no ha dado fecha de salida al mercado pal n9, probablemente esté para fin de octubre en europa... Lo bueno que ahora todos los nokia son multiband y ya no hay problema que sea europeo o americano

19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Lo único interesante de symbian son sus fantásticos terminales con alucinantes cámaras de 12MpX CZ, espero que MeeGo sepa seguir el ejemplo para que así de batalla al duende y a la manzana. : yeah:

Última edición: 21 Jun 2011
  20. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Nokia da la hora con las camaras, no dudo que sea su fuerte!