[Vendo] Nokia N900

Publicado en 'Compras y Ventas' por kross, 24 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Hola, estoy vendiendo mi N900 a 800 soles, traído desde USA hace 9 meses .

Incluye cargador, cable de TV y cable de datos, además de los manuales (la caja se tuvo que quedar allá por la importación

Es libre de fábrica y como saben, no necesita jailbreak, usa Maemo 5 .

Fotos originales del equipo :

Notables :

- 32GB Internas (Acepta hasta 16GB en microSD)
    - 3.5 mm / MicroUSB
    - Táctil y Qwerty
    - WiFi / Bluetooth / IR / GPS / FM TX ... etc
    - Apodado como el Hacker's Phone... le han metido hasta OSX / ICS... etc

Acepto trueque? : Sólo por iPhone 3GS de 32GB en similar estado

Precio : 800 Soles (No se maleen con el regateo :P)

Última edición: 24 Dic 2011

2. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    wftsts 800 ??? ya estamos a puertas del 2012 men y con 800 creo que cualquiera consigue algo mucho mejor no es por regatear ni nada solo es un comentario no lo tomes a mal

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo veo en más de 300$ en USA, Acá por entre 750 y 1050 en ML (y usados!) 800 por un equipo de sus capacidades y en su estado de conservación me parece algo justo (El iPhone 3GS que comparte mucho de su hardware siendo menor en algunos aspectos como cámara y pantalla se ofrece a ese precio), sobretodo considerando que es un equipo poco común y especial.

¿Cuánto ofertas?

Agrego el link a ML : http://listado.mercadolibre.com.pe/N900

Como ves, el único bastante por debajo del precio que pido está malogrado :| . La gente sabe lo que valen sus teléfonos, este no es un Samsung Galaxy que encuentras en cualquier esquina.

4. juangomez

juangomez Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    En eBay tu telefono está valorizado en 200 dolares.
    ebay.com/sch/Cell-Phones-Smartphones-/9355/i.html?rt=nc&LH_ItemCondition=1000&_nkw=nokia%20n900&_catref=1&_clu=2&_dmpt=Cell_Phones&_fcid=161&_fln=1&_localstpos=&_sc=1&_sop=15&_ssov=1&_stpos=&_trksid=p3286.c0.m1539&gbr=1

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es un equipo poco comun! muy simpatico algun fanatico Nokia te lo comprara yo lo haria si tuviera el dinero pues es una maquina excelente lastima xomo dixen ya estamos en el 2012 practicamente y es un equipo con bajo soporte de apps y muchaa cosas mas

Porsiaca tengo un IPhone3G oficial de Claro (lo puedo dejar libre para cualquier operadora) esta en un super estado la verdad para.guardado pues lo tengo de coleccion jejeje puedo entregarlo y agregar algo de dinero mandame un MP con el monto para ver si hacemos negocio

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 25 Dic 2011
  6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Si te quieres tomar el riesgo, bacán... adicionale los aprox 80$ que se cobra por traerlos . No es mi idea tampoco rematar mi teléfono, busco alguien que lo valore.

7. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Es un telefono excelente!!!....a la fecha no hay uno que lo supere en sus caracteriscas de Open Source (no hable de capacidad de camara, ni tamaño de pantalla), comprenlo....yo tuve uno y me lo robaron!! lo extraño lamentablemente no tengo el dinero para comprarlo.

8. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    como un blackberry 9780 bold.... o un LG optimus.

9. Erickjch

Erickjch Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    buen equipo sobre todo para desarrolladores.

Free BUMP!!! y suerte

A kross le gustó este mensaje.
  10. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008

Ahora con video :hi:

11. Milkarus

Milkarus Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2012

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    ...y homologarlo si a los de Aduanas les parece que debieras hacerlo :| (lo hice con este celular)

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    lindo celular, de lo mejor que ha hecho nokia, especial para usuarios avanzados, no cachineros...

14. comacont

comacont Suspendido

Registro:
    27 Dic 2011
    el precio es fijo?

15. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    interesado en el equipo , pero el precio es algo negociable cuanto seria el rango de negociacion , teniendo en cuenta que es un equipo bueno pero en su tiempo ahora por ese dinero se podria conseguir algo mejor ..., analizando al equipo , tiene un sistema maemo que es basado en linux asi que es bueno , pero tiene un procesador de 600 eso lo hace lento , la pantalla tiene una tremenda resolucion .. pero si no puedes reproducir buenas imagenes por limitacion del procesador es un problema

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Cierto... si eres un crack en Linux, amarás este teléfono, a mi me ha servido saber un poquito para manejar x-terminal

Es cierto que la CPU corre a 600mhz pero es de los pocos teléfonos que usa un DSP adicional y por ello corre bastante fluido, luego si deseas puedes hacerle overclock hasta 1Ghz (aun que lo recomendado es tenerlo en 800Mhz ya que otros equipos con el mismo cpu usan el overclock nativamente hasta esa frecuencia como el iPhone 3GS) .

La pantalla es de 800x480, si te refieres a imágenes pues he usado este celular como lector de microSD en viajes y no se ha hecho roches con las fotos capturadas por mi Panasonic FX580 (12MP) o mi réflex (16MP), de hecho hay programas para leer RAW (y por supuesto, es capaz de capturar en dicho formato). Hay que hacer mejores análisis :P como referencias históricas el N770, abuelo de este teléfono lograba manejar fluidamente Maemo en la misma resolución con apenas 250Mhz de procesador

Si, bueno el precio está segun este anuncio, creo que es distinto al que coloqué aquí inicialmente : http://www.mercadolibre.com.pe/jm/item?&site=MPE&id=18630162 aun que podría tomar los 800 si estás interesado.

Última edición: 10 Ene 2012
  17. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ya realize el analisis correspondiente , pero el overlock no tiene nada que ver eso ya es modding , se habla del equipo en stock , por ese precio puedes conseguir un motorola defy que le da de alma al nokia este , no puede ser nada menos

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    De alma?, no creo el Motorola Defy es bastante equivalente en procesador y pantalla (aun que no maneja una DSP) pero el N900 le lleva la ventaja en algunos aspectos :

- 32GB integradas vs las 2GB que Motorola te pone en caja (y una miniSD de 32 vale 100 lucas aprox) además si deseas gastarte estas 100 puedes ponérselas al N900 y tienes más memoria aún

- Cámara de 5MP con RAW y contoles manuales (y dual led, opticas Zeiss...etc) vs las 5MP simples del Defy

- Teclado físico con atajos al estilo PC (cortar, copiar, pegar, screenshot, multitask....etc)

- Video a 848x480 vs el 640x480 del Motorola

- Maemo 5 (+CSSU) o MeeGo vs Eclair... creo que llega a soportar Gingerbread

- TV Out put y soporta algunos dispositivos por USB (mouse, teclado, memorias...)

- IRda puede actuar como control remoto y tiene transmisor FM (no solo receptor)

Las ventajas del Defy?... puede aguantarte mas abuso, caidas, polvo, agua... si te gusta Android, ahi está ...

Por último como dijo el amigo más arriba, este es un equipo Maemo, no Android ni iOS ... si quieres vivir la experiencia Maemo, MeeGo (y quizás Tizen) es un equipo para ti, Nokia no lo diseñó para ser un equipo masivo (para eso estaba el N97 y el N8), si estás buscando un smartphone por 700 lucas... pues ... mejor cómprate un Blackberry o el Defy xD

Lo siento, nada menos, como verás el equipo es medio de nicho, y está bien cotizado en el mercado (revisa : http://listado.mercadolibre.com.pe/n900 ) de hecho me estaba arrepintiendo de venderlo luego de hacer el video por que creo que está subvaluado y ya no salen equipos de este tipo (si, el N9 es distinto, ha perdido bastantes cosas) :/

A virgoxs le gustó este mensaje.
  19. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    de hecho es el defy sobre el bb , pero maemo vs android ahi esta todo , mi amigo tiene un defy que graba en 720p, lo que pasa es que recuerda que el defecto de motorola es que siempre limita el hardware ala hora de aplicar modding es mas que suficiente para derrotar varios nokia ,maemo es bueno por la base de linux pero android tambien esta basado en linux pero es mas comercial y compatible con muchas mas librerias de linux aparte de ello puedes emular un procesador con tegra

20. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Maemo a diferencia de Android es de código totalmente abierto (que si fuera un friky de linux sacaria todas sus ventajas pero no lo soy xD) y esa es la gran diferencia.

Por ultimo si bien Android es más comercial, tiene el problema de la fragmentación... y las mil versiones que salen y los pocos equipos oficialmente compatibles, el famoso Galaxy S tope de linea del año pasado no es capaz de correr ICS (claro, alguien se lo instalará de todos modos, pero Samsung no lo autoriza y lo tiene muy apretado con el hw como se ha visto con las ROM beta colgadas).

Otra cosa de Android, es que cada vez pide más recursos y más y más :| (A lo Windows en los 90s) los fabricantes no tienen de otra que poner tanto hw como sea posible en sus equipos, y luego viene el problema de costos, autonomía y de la pobre experiencia de usuario en equipos más básicos.

Mal que bien equipos con Maemo 5 sólo existe 1, es el N900, es cierto que no será tan conocido, la gente te pregunte qué es Maemo, (o si es Symbian, como siempre me pasa) pero tienes la ventaja de tener un producto único con una comunidad dedicada a un dispositivo en hardware (talk.maemo.org)

Se de un mod que permite al N900 grabar en 720p (que de hecho no es tan distinto a su resolucion nativa y el cpu esta preparado para manejar esa resolucion) pero yo rara vez grabo videos, y cuando lo hago uso la dslr por que es para proyectos importantes o trabajos, en todo caso creo que en imagen el N900 lleva la delantera por los controles sobre la cámara que no he visto en otro equipo.

A virgoxs le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.