1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia n95 9gb

Publicado en 'Nokia' por Metalzoa, 11 Set 2008.

1. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008

mens, entren a la pagina de claro precios de equipos, al parecer claro estan vendiendo el nokia N95 con 9GB!!! 1GB mas que el vende movistar y encima mas barato!!!

Última edición: 11 Set 2008

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja que gracioso xD...

Te explico, el N95 del que hablan es un N95-3 que viene con memoria de 1GB (la default) y adicionalmente una de 8GB

Es para hacerle la competencia a movistar y su N95 8GB mientras ellos tienen la exclusividad del equipo

Claro :

Movistar :

Última edición: 13 Set 2008
  3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    jajaa que vivos. pense de que se trataba de una nueva version (95-5 xD), bueno gracias por la explicación tan detallada, la entendi perfectamente.

saludos :hi:

4. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Mi amigo tiene el modelo plateado, pero a mi me gusta mas el negro, creo haber visto el negro en polvoz azules a 2000 soles o algo asi, en fin, este cel es bastante codiciado por mucha gente, aqui un review que encontre en youtube con sus multiples funciones, esta en ingles:

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    oigan, alguien sabe como quitarle ese molesto ruido que hace el N95 8GB al tomar una foto, hace un ruido similar al que haces las camaras convencionales, quiero eliminar el ruido porque es muy potente U__U

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La unica forma de quitar el ruido es poniendo en modo silencio el celular, pero xsiacaso, si kieres tomar fotos "caletas" siempre te va a delatar la luz roja q tiene el cel al costado del flash.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    si y tambien el flash. xD no soy paparazzi solo quiero tirarle el ruido ya que no dejo dormir a mis hermanos xD

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No ps, el flash si lo puedes desactivar en la barra menu q sale a derecha cuando ingresas a la camara, pero esa luz roja no.

q bueno q t sirvio, salu2

9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    no pude xD, ya entre a todos lados y no encuentro la opcion, como ultima alternativa puse el cel en modo silencio pero cuando tomo una foto sigue haciendo ruido ¬¬