1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N97 Mini, reproduccion de musica

Publicado en 'Celulares' por toshi, 7 May 2011.

1. toshi

toshi Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2011

Cuando intento reproducir musica en mi Nokia N97 Mini me sale un aviso: Imposible reproducir cancion. El archivo esta dañado. como puedo solucionar esto???

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Tienes que abrir tu N97 y pasarle antivirus.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Virus???:plop:

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    puede ser error en la FAT de la memoria flash, usa el CHKDSK para revisar y reparar cualquier error en tu memoria.

El Chkdsk examina el espacio en disco de archivos FAT y NTFS. tambien muestra un informe de estado en el que proporciona información específica para cada sistema de archivos.
    Corregir los errores encontrados en el disco
    Si especificamos chkdsk /f repara los sistemas de archivos FAT normalmente cambian la tabla de asignación de archivos del disco y a veces, causan pérdidas de datos. Puede que te diga que no se puede bloquear el disco y si desea ejecutarlo cuando reinicie otra ves y te da la opcion de S/N pues pondremos que “S”
    Ejecutar Chkdsk a partir de Mi PC o el Explorador de Windows
    Haga doble clic en Mi PC y clic con el botón secundario del mouse en la unidad de disco duro que vamos a comprobar. hacemos clic en Propiedades y después, en Herramientas. En Comprobación de errores, hacemos clic en Comprobar ahora. Aparecerá un cuadro de diálogo que muestra las Opciones de comprobación de disco. - comprobar ahora - check en reparar ahora y examinar e intentar recuperar.

Si no sabes como usarlo en Windos 7 o en XP desde la consola aca tienes los pasos a seguir: http://www.todoprogramas.com/trucos/windows7/comousarelchkdskparalacomprobaciondeldiscoenwindows7

Saludos man :yeah:

5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    mejor pasale el Norton Disk Doctor

6. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    y si mejor le pasa el panda 2011????:oops:

7. otakuyose