1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N97 vs HTC Touch Pro2

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 7 Ago 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

NOKIA N97 vs HTC TOUCH PRO 2 :w0w:

Nokia N97 Especificacion:

■Pantalla de 3.5″ Resistive Touchscreen con 360*640 pixeles
    ■32GB memoria interna y expandible con micro-SD
    ■Acelerometro, Handwriting Recognition, QWERTY teclado, 3.5mm Audio Jack
    ■GPRS, EDGE, HSCSD, HSDPA, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, micro-USB
    ■camara de 5 Megapixel Carl Zeiss, Autofocus, LED Flash, 30fps VGA Video grabacion
    ■434mHz de Procesador, 128MB RAM, 1500mAH batteria

HTC Touch Pro 2 Especificacion:
    ■Pantalla 3.6″ TFT Capacitive Touchscreen (480*800 pixeles)
    ■Acelerometro, QWERTY teclado, Touch Flo 3D, Handwriting Recognition
    ■memoria interna 88MB RAM, expandible con micro-SD
    ■GPRS, EDGE, HSCSD, HSDPA, 3G, Wi-Fi, Bluetooth, mini-USB
    ■camara de 3.15 Megapixel , Autofocus, VGA Video Recording
    ■528mHz Processor, 1500mAH Battery

AMBOS CON TECLADO QWERTY

LA AGENDA

MENU

2. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo me conformo con cualquiera de los dos jeje.Pero te falto decir que el HTC tiene sistema operativo windows, lo que me da mas puntos.Yo preferiria el HTC,tuve uno y ahce unso duias lo cambie,tenia un qtek 9100 y era muy bueno.Pero sino me equivoco, ese HTC uq emencionas, debe de tener Windows Mobile.

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    cierto q solo q ya no pude como paso el rato ya no puedo editarlo, ya sabes una de las tontas reglas de este foro

4. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    NO, no se una de las tantas tontas reglas del foro :S

5. GeorgeV

GeorgeV Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno para hablar de esto hay que haber tenido ambos celulares, si quieres algo para tomar fotos y alamacenar 32Gb de mp3 quedate con Nokia pero si quieres algo mas serio de oficina con mejor teclado mejores speakers y sincronizar mejor tu agenda usa HTC. Yo personalmente acabo de vender mi N97 y la proxima semana me llega mi HTC touch Pro 2. Luego ya les hablare de las características que me hicieron comprar y no conozco del HTC como calidad de llamada, que no se corte la conexion WIFI, etc.

6. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    pienso que el n900 si le hace el pare al htc

7. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Los equiñpos HTC son muy buenos.Yop tuve ubno, y muy buen alcance de señal tenia el WIFI.Nunca se me cortaba!Pero, en fotos eran pesimas.Era de 1.3 megapixel y una camaqra VGA sacaba mejores tomas.

8. GeorgeV

GeorgeV Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno Me llego mi HTC Touch Pro 2 y luego de haber vendido el N97. Por que lo vendi? el N97 a veces se colgaba, a veces el acelerometro dejaba de funcionar habia que resetear, la memoria se congestionaba, el WIFI tenia que reconectarlo a cada rato no era automatica la reconexion, no sincronizaba mi correo daba un error extraño (contactos si sincronizo), el sistema operativo no podia configurarlo a mi gusto. El HTC es otro mundo 100% configurable hay programas para todooo, el WIFI funciona muy bien, no tengo problemas con el acelerometro, sincronizo todo el outlook contactos, correos, citas, hotmail, sin configurar casi nada. En resumen no me arrepiento del cambio. la resolucion que perdi con la camara la recupere con todo lo que gane, cabe aclarar que las fotos que toma el HTC son de muy buena calidad hasta con luz media.

9. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    HTC por supuesto, la pantalla es supernitida, tiene un excelente procesador (Qualcomm es uno de los mas rapìdos y eficientes) el teclado del nokia n97 parece complicado (el punto y el coma estan el el mismo boton) deberia ser mas completo, si tiene espacio de sobra:plop:
    Para que se saquen de duda:

10. DanDaro

DanDaro Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2008
    Me gusto el HTC esta bien bueno, alguien sabe si funciona aquí?

11. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009
    el HTC Qtek 9100 tambien tiene el windows mobile(version 5.0) y tambien soporta la ultima version 6.1 o 6.5.... todas las HTC son full instalables y configurables:wow: