1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia N98+

Publicado en 'Celulares' por Quique León, 31 May 2010.

1. Quique León

Quique León Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010

Amigos, una connsulta, me he traido de China un celular Nokia N98+, y este celular tiene todas las bandas, 800, 850, 1800 y 1900 y aún así no me capta la señal de Claro. Una vez me capto y pude hablar con mi casa (yo estaba en el centro de Lima) y de pronto se fue la señal y nunca mas volvio al cel. ¿Alguien sabe quien me puede ayudar o que puedo hacer ya que si capto en una oportunidad quiza no sea cuestion de bandas no?. Lo lleve a las malvinas y me dijeron que no se podia hacer nada a pesar de tener las bandas necesarias, me dijeron que no agarraba el desbloqueo. Alguien me lo puede desbloquear correctamente? (me capta los canales de TV y radio de peru pero no la señal de claro.
    Gracias se me pueden ayudar
    Un abrazo
    Quique León

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si una vez pudiste hablar y de pronto no, el problema es del celular, los celulares chinos no tienen bloqueo, asi q x ahi no va la cosa, no estoy totalmente seguro, pero como todo celular chino (ojo no es NOKIA) hay la probabilidad (bien alta) que falle, en este caso la falla esta en la recepcion de señal, no creo q se pueda reparar, espero q este equivocado...

3. Quique León

Quique León Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2010
    Gracias Milo. Yo en Shanghai utilize este celular y en Amsterdam igualmente y sin ningun problema (con un chip de la telefonica de china), pero aca no capta la señal de claro, no he hecho la prueba con uno de Telefónica, vere a ver que pasa. Pero de todas maneras ¿conoces algun tecnico que puedas recomendarme para que lo revise?
    Saludos

Última edición: 6 Jun 2010