1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia no se queda ante la llegada del iphone al perÚ

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 21 Jul 2008.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    ¡Bienvenida la competencia!, :cafe::cafe:

    dice Teobaldo Palacios, gerente general de Nokia Perú, quien afirma que la llegada del iPhone es una buena noticia para los peruanos, pero también recordó que en el Perú ya contábamos con un móvil “todo en uno” cuando Nokia lanzó al mundo el N95, hace ya dos años, del cual han vendido 14 millones en todo el planeta. Sí señor, el N95 saca las garras y devuelve el golpe al iPhone.

    [​IMG]

    [​IMG]



    Cuando le preguntamos cómo afronta Nokia la llegada del iPhone al Perú, responde que le parece positivo ver que la competencia sigue su visión de ofrecer terminales “todo en uno”, complementados con servicios de internet y añade que Apple ha considerado al Nokia N95 como la base para el desarrollo de su iPhone ya que los consumidores de hoy demandan terminales con características más avanzadas como cámaras de alta resolución, GPS, 3G y WiFi por nombrar algunas.

    Recordó que el N95 introdujo al mercado una cámara digital de 5 megapíxeles con un lente de Carl Zeiss, HSDPA (3.5G), WiFi, GPS interno y el innovador slide doble; permite ver películas a través de Real Player, lo mismo que se hace en una computadora. Y reiteró que ellos consideran al Nokia N95, así como el nuevo Nokia N95 8GB, como los actuales e imbatibles líderes en el mercado.

    ¿Es el N95 la competencia directa con el iPhone de Apple? Preguntamos. Palacios responde que el N95 tiene casi dos años en el mercado, pero cree que el producto que más se acerca a la oferta de Apple es el nuevo Nokia N96, un terminal multimedia que ofrece 24GB de memoria, con acceso a televisión digital en vivo (en los países en los que esté disponible), Nokia Maps con GPS, y una cámara digital con óptica Carl Zeiss de 5 megapíxeles, entre otros. La guerra está dada, y como ya hemos dicho antes, los consumidores salimos ganando.

    Felipe Gamonal
    http://www.correoperu.com.pe

    MAS DATOS
    El representante de Nokia en el Perú adelantó que durante la segunda mitad de este año esperamos ver el N81, enfocado a los juegos y a la música, el N95 8GB y el "N96" [​IMG] [​IMG] [​IMG] :w0w::w0w:

    [​IMG]

    [​IMG]


    pd.-vaya comentario final, bueno lo del N95 8GB es un echo ya ta cantado, si bien parece q sino llega esta semana sera para agosto
    ahora lo del N96 si seria una novedad escucharlo de boca del mismo gerante de nokia Peru, que llegaria aqui, aunque me gustaria que dijera que la version que venga tenga la banda 850 para que pueda funkar en todo su esplendor en la 3G, Ahi si seria genial :yeah:
     
    Última edición: 1 Ago 2008


  2. AnSon

    AnSon Miembro maestro

    Registro:
    27 May 2008
    Mensajes:
    482
    Likes:
    10
    prefiero el N95 8GB... O MEJOR AUN el SE c905.. :)
     
  3. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5
    Yo creo q el Nokia N95 8GB!!!

    Saludos! :yeah:
     
  4. Gatto01

    Gatto01 Miembro maestro

    Registro:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Likes:
    81
    podrias postear las desventajas de ambas partes.imagino qe el iphone debe tener ciertas desventajas ante su competidor mas directo qe es nokia....
     
  5. Ketzail

    Ketzail Miembro nuevo

    Registro:
    26 Nov 2007
    Mensajes:
    16
    Likes:
    0
    No se pero prefiero el Iphone desde que lo vi en internet.
     
  6. kross

    kross Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    1,738
    Likes:
    14
    Llámalo Marketing y el charm que todo juguete Apple tiene xD