Nokia Podria vender su "Sede Central"

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por RegUeTONERO, 3 Oct 2012.

1. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

Segun los Rumores, la Finlandesa estaria Estudiando la Posibilidad de vender su Sede Central ubicada en Finlandia

Como ya debe ser conocido, Nokia en los Prox. años culminara con su "Mudanza" de Plantas, etc hacia China

2. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Porque no se muda al Peru , el Peru esta de moda seria fantastico imaginenese que los celulares nokia a bajo precio........................................

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    china mano de obra barata y la ultima tecnologia tambien barata

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Su calidad bajará?

5. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Por ahi Nokia, le a entrado a apostar nuevamente a los Equipos "Low Cost", le esta haciendo la Competencia en ese Sector a ZTE y Huawei :D

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Nokia jamas dejo de apostar por equipos Low Cost... y quien siempre le ha hecho competencia es Samsung... ZTE y Huawei siempre han estado muy atras... igual, Samsung tambien esta lejos...

Por otro lado, Nokia hace mucho que fabrica fuera de Finlandia, pero tenia fabricas por todo el mundo, ahora quiere fabricar la mayoria en China, la planta de brazil y Mexico tambien seran cerradas... En todos estos años, el lugar de fabricacion no ha hecho diferencia y no tiene xq ser asi.

Vender la oficina de Findlandia suena demasiado, Nokia es un simbolo nacional en Finlandia, claro esta que la fabrica en este momento esta paralizada por los costos que significa mantenerla... Pero venderla es demasiado, tal vez la tengan en suspenso hasta que se vengan tiempos mejores.

7. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Me refiero a que le a vuelto a apostar, siempre a echo Equipos Low Cost, pero ultimamente se a centrado un poquito mas en la Fabricacion de estos, muy aparte de Smartphone, etc, por ahi habia un Par de Articulos Relacionado a ello :mmm:

Los Moviles Samsung Low Cost, como que a mi parecer no "pasan", un Low Cost, depende del Modelo que sea de Nokia.. Si me parecen bacan.. En Samsung Low Cost como que deja algo que pensar :mmm:

Por ello digo que no soy tan Fan Boy de la Surcoreana.. Acepto la Realidad :paz: En fin.. esto ya es otro Tema..

Sobre la "Mudanza" de Nokia hacia China.. Pues sera en los Prox. años todas sus Plantas, etc estaran en China

Nokia esta en busca de Ahorrar, mudarse a China le suena mas Rentable por ahora.. El que no arriesga no gana.. Ya vendran Tiempos mejores para Nokia..

Última edición: 5 Oct 2012
  8. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    no me sorprenderia eso, Nokia viene de una situacion mala en lo que refiere a smarthphones.

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    android es la solucion
    en serio...no creo que Nokia deje este rubro que por años se mantuvo como lider...si las cosas no van bien no creo que renuncie...simplemente tendra un as bajo la manga y yo creo que ese as es android, puesto que no lo queda otra...en PH lei que el encargo de la serie Lumia renuncio debido al "poco" exito que tuvo esa serie...ya que supuestamente con ese smartphone se levantaria del mal momento que esta pasando la empresa..pero lo resultados no fueron los esperados...si bien es cierto se vendieron varios terminales ..pero no a como se proyectaron ellos(Nokia) se seguir asi....a Nokia no le queda mas que adoptar Android..sino estaria cabando su propia tumba, cosa que no creo que Nokia lo permita

10. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Y segun se dice.. Ya la vendio a otra Empresa Finlandesa..

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Nokia ha vendido su centro empresarial, que de hecho mantenerlo es costoso, y como todos saben, ya no estan para gastar en algo que no usan....

En la misma transaccion han hecho un alquiler de una parte del edificio para mantener sus oficinas principales ya que como dije antes, NOKIA es una marca bandera en Finlandia.

12. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    En vez de Alquilar se hubieran mudado a uno mas baratito ;)

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A que te refieres con "uno mas baratito"??? Comprar otro?

Pues segun los de Nokia, vendieron el complejo ya que recibieron una muy buena propuesta y que como no es una empresa que se dedica a los bienes raices, no tiene sentido que tengan un edificio (bastante loca la explicacion x cierto)

14. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Me refiero a que si va a estar alquilando ahora.. Mejor hubiera sido comprar uno mas baratito y mantener sus ofinas..

Bueno es mi idea xD

En fin, es decicion de Nokia