1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia Practico y Barato

Publicado en 'Nokia' por CaRJeT, 4 Feb 2011.





  1. CaRJeT

    CaRJeT Miembro frecuente

    Registro:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    77
    Likes:
    4




    Hola requiero comprar un celu, el mas simple y barato posible, es decir, hacer/recibir llamadas, SMS, agenda, etc, osea lo basico y bueno si tuviera para tomar fotos, mas que suficiente, no es requerido sea de alta calidad, creo que hay algunas con 1 o 2 megapixeles. Y bueno que sea Nokia, por la calidad de equipos que tiene, asi de simples y sencillitos, igual son buenos :D jeje
    Me dijeron del Nokia 5070? alguno lo conoce? cumple con lo que solicito? o hay alguno que sea menos? o mas? algun otro modelo, por ultimo otra marca, aunque preferiria sea Nokia.

    En resumen, necesito un cel con lo basico y que sea de marca como Nokia ;)
    cual me recomiendan?

    saludos
     


  2. drkrap

    drkrap Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2011
    Mensajes:
    1,345
    Likes:
    304
    bueno primero...cuanto deeseas gastar..
    un aproximado...paara lo que pides
    Nokia 5070
    ees buen equipo lo he tenido y la verdad creo que te convendria ya que tiene soporte pra memorias micro sd,radio,sms,agenda,y sincronizacion(parami importante ya quepuedes guardar los contactos en la pc y mandar sms desde la pc tbm) , ahora mas barato esstan los chinokias. q los encuentras en polvos a 99...jeje espero haberte ayudado
     
  3. CaRJeT

    CaRJeT Miembro frecuente

    Registro:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    77
    Likes:
    4
    gracias por el dato... pensaba gastar un maximo de 200 soles... y bueno si es nokia mucho mejor..
     
  4. CallejeroVIP

    CallejeroVIP Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1,243
    Likes:
    248
    un sony ericsson w200 tambien podria ser, cuesta nuevo 200 soles o menos.
     
  5. Spy

    Spy Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    253
    Pues pienso que el Nokia 5070 ya está un poquito pasado:D, además de que nisiquiera trae 1MpX al menos. Más bien te doy otras opciones por las cuales podrías optar y que no pasan los S/.200.00 :

    *Samsung E2121: Cámara VGA, memoria de hasta 2GB, Radio FM, eso sí no trae Bluetooth.

    *LG GS155: Cámara VGA, Radio FM, memoria de hasta 2GB, sincronización con PC.

    *Samsung B2100: Cámara 1.3MpX, Radio FM, memoria de hasta 8GB, Bluetooth, Sincronización con PC, resistencia a salpicaduras, golpes y polvo.

    *OJO: El Nokia 5070 no tiene Bluetooth, ni cámara con al menos 1MpX, además de que su memria nada mas llega a los 4Mb:plop:. Es por eso que te recomiendo estas otras opciones, ya que no todo en la vida es Nokia y Nokia, además de que Samsung y LG son Marca y ofrecen algo más que calidad sin mencionar que los modelos que te mencioné son más actuales.

    Saludos y Suerte!
     
    A CaRJeT le gustó este mensaje.
  6. sagatsu

    sagatsu Miembro frecuente

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    103
    Likes:
    4
    yo te puedo vender un samsung b2100 a 130 so con caja y todos los accesorios, este celular es buenaso es apodado por mi como "el celular del ingeniero" ya que aguanta lluvia caidas y demas XD, ah obviamente lo e usado y lo e tratado como un celular normal asi que esta en un estado de 9 de 10
     
    Última edición: 6 Feb 2011
  7. CaRJeT

    CaRJeT Miembro frecuente

    Registro:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    77
    Likes:
    4
    gracias Spy por los datos de esos modelos :) interesante ese modelo B2100, un todoterreno como le dicen :D
    saludos amigos...
     
  8. Khriz

    Khriz Suspendido

    Registro:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    471
    Likes:
    88
    Tbm puede ser:

    SE W205a
    Nokia 5310
     
  9. chano12377

    chano12377 Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    362
    Likes:
    28
    creo k estas mal el el nokia 5070 , no tiene memoria expandible .....................es este:
    y solo tiene camra de fotos , video , radio y 4 miseros mb de memoria:(
    [​IMG]


    .....................el samsung b2100 es muy bueno resiste golpes , agua , tierra y es muy resistente y tiene radio , camara , video , mp3 y memoria expandible
    y aca hay un "user " k te lo kiere vender a solo 130 ....ya pues
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. sagatsu

    sagatsu Miembro frecuente

    Registro:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    103
    Likes:
    4
    y asi es, en cuanto llegue a lima pondre un tema diciendo que lo vendo, aproximadamente estare en lima a finales de mes ahun , colgare fotos y demas, aquel que este interesado mandarme un mo para enviarle fotografias saludos
     
  11. Khriz

    Khriz Suspendido

    Registro:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    471
    Likes:
    88
    q feo modelo ese samsung... podria ser para alguien q haga deportes de aventura nomas... uhmm hay algo raro aqui veo q promocionan ese modelo a cada instante...
    sera q lo ofrecen por mp ? q raro.... ¬¬
     
  12. Spy

    Spy Miembro de bronce

    Registro:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    253
    Jaja, no solo porque te parezca raro o feo este cel significa que lo promocionen si no que son consejos para que el que creo este thread opte por el cual más le convenga y en este caso este Samsung resulta interesante :yeah:.