1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia quiere ser la numero 1 no solo en moviles

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 25 Ago 2009.





  1. KarlosPeru

    KarlosPeru Miembro de plata

    Registro:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2,962
    Likes:
    18




    Nokia quiere ser la mayor empresa de entretenimiento del mundo :P

    [​IMG]

    Con ese título se puede resumir una extensa nota de Fast Company a Tero Ojanperä, VP de entretenimiento y comunidades, en la que se explaya sobre el futuro de Nokia y los planes para convertirse en la mayor empresa de entretenimiento del mundo. Claramente apuntándole a Apple.

    ” Creemos que estamos revolucionando la forma en que se consume la música” dice, en referencia a OVI y a los nuevos servicios de Come With Music con más de 6 millones de tracks. Agrega a eso una gran frase: “Queremos revolucionar las formas en el pago por la música, pronto seremos la mayor empresa de entretenimiento del mundo“, en sintonía con lo que alguna vez se le escuchó decir a su jefe, el CEO de Nokia Olli-Pekka Kallasvuo, cuando dijo que Apple le había hecho un gran favor a la industria móvil pero que Nokia está lista para responder a todos los desafíos, incluído el iPhone y iTunes.

    “Hace tres años, estábamos compitiendo contra Motorola, Sony Ericsson y contra algunos fabricantes de Corea (por LG y Samsung) y ahora podemos decir que ya no somos solamente un fabricante de teléfonos móviles” dice, confirmandolo que dice otro jefe suyo, Anssi Vanjoki VP de Nokia y una de las 25 personas más influyentes de la Web, que dice que Nokia va en camino de dejar de ser sólo un fabricante de teléfonos celulares para pasar a ser un proveedor de servicios.
    Se nota que hay una línea clara en la evoución del negocio, Nokia quiere 300 millones de usuarios de OVI para 2012, y en ese camino están haciendo las cosas bien, incluso penetrando en Estados Unidos, donde Apple tiene su mayor penetración y donde OVI le dolerá a iTunes y a Apple. Apenas logre Nokia superar el 7% de penetración que tiene hoy. :paz:

    Veremos como rebota esta afirmación. No se pierdan de leer la nota completa, que se explaya sobre otros frentes de negocio de la empresa finlandesa, mercados emergentes, educación… y Estados Unidos

    http://www.fastcompany.com/magazine/138/iphone-envy-you-must-be-joumlking.html
     


  2. The_Jocker

    The_Jocker Miembro frecuente

    Registro:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    59
    Likes:
    0
    Pero por ahora esta perdiendo en competencia con respecto a moviles.