1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia realizará actualizaciones a celulares antiguos con Symbian

Publicado en 'Nokia' por Spy, 30 Jun 2011.

1. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010

Nokia que está en proceso de migrar a Windows Phone, aún se acuerda de sus fieles usuarios de Symbian. Por lo cual harán pronto una actualización masiva a varios equipos, incluyendo un nuevo navegador web más rápido, compatibilidad con textos chinos y arábicos y otros específicos que detallaremos a continuación:

E72, E52 y C5-00: Tendrán posicionamiento vía WiFi, dentro de interiores y servicios de recomendación y viajes dentro de Ovi Maps

N97 mini, 5800 XpressMusic, C6-00 y 5230: Tendrán información sobre transporte público (probablemente para variar no tomaran en cuenta a Latinoamérica) y tendrán servicios de “Check in” en los servicios de redes sociales.

Estas actualizaciones se llamaran Ovi Maps 3 SR4 y Ovi Maps 3 SR6, respectivamente

Los primeros en recibir estas actualizaciones serán los usuarios de un C6-00 y 51230, luego en las próximas semanas vendrán el resto de los equipos.

Finalmente Nokia dijo que a fines de Julio estarán disponibles los equipos con Symbian Anna, y que a fines de Agosto los usuarios que ya poseen equipos con Symbian ^3 podrán realizar la actualización.

Fuente: InfoWorld

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En mi C6 ya aperecio la actualizacion!! pues la verdad el nuevo navegador ta bonito pero no todo es bueno, algunas cosas del antiguo fueron quitadas y las necesito... como hacer zoom con dar 2 toques a la pantalla...

En general el sistema es mas rapido...

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
  4. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola una consulta...como hago para actualizar el nokia c6?...cuando busco actualizaciones disponibles no me sale nada...:yeah:

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, pa empezar hay que estar seguros que estamos hablado del mismo C6, el que tiene actualizacion es el C6-00 que tiene teclado fisico, como el mio es libre de fabrica, la actualizacion llego rapido, si tu equipo fue comprado en algun operador, pues tardara o quizas jamas llegara la actualizacion, si ese es tu caso, te recomiendo cambiar el ProductCode de tu telefono, hay mucha informacion de esto en google...

Por otro lado si tu telefono es el C6-01 sin teclado fisico, pues todavia no hay actualizacion entonces no tiene caso que la busques... se supone que en este mes saldra la actualizacion a ANNA que es una version super buena de symbian.

6. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    El mio es el nokia c6-00 lo compre en Movistar hace 2 semanas...averiguaré el productcode pero que cambia eso?...una pregunta...cuanto dura tu batería?..yo lo cargo en la mañana y al medio dia ya se gasto un poco sin yo hacer nada...¬¬

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    la bateria me dura casi todo el dia, unas 12 horas aprox... Dpend el uso que le de... Si escucho musica o uso mucho el navegador si baja bastante como a la mitad...

El productcode es un identificador del telefono, cada operador tiene uno diferente y segun eso se actualiza el telefono.. Asi q sirve d mucho q lo cambies

8. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola brother....sabes como puedo apagar una luz de la tecla "menú" que se prende y apaga a cada 5 segundos?...no encuentro como apagarlo...eso puede ser una de las razones de que mi batería no dure...:yeah:

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para apagar eso tienes q entrar a Conifig - telefono - Luces d Notific - Luz Titillante... lo desactivas y listo

A xfiles2 le gustó este mensaje.
  10. jvtorrejon

jvtorrejon Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    ¿También para el C3?

11. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola brother, disculpa por las múltiples preguntas que te hago...debería de haber un tema sobre este celular...mi pregunta va si has podido escribir en el foro desde el celular, porque yo no puedo me sale que mi post es muy corto...he escrito mas de dos lineas y me sale eso...¬¬:yeah:

12. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como tienes el navegador desactualizado, ya que la nueva version de este viene con la ultima del firm, no vas a poder postear, para hacerlo, tienes que bajarte el opera mini para symbian... desde ahi podras postear sin ningun problema

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para la gente que tiene un 5800, 5530 o un X6... pues ayer en brazil los de Nokia dijeron que habra una actualizacion para el proximo año, haciendo que el S^1 que llevan tenga el diseño de Anna... asi que a esperar los que aun conservan uno de esos telefonos que fueron muy vendidos...

mas info aqui

A espsaled y deftonesforever les gustó este mensaje.
  14. xfiles2

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola brother soy yo de nuevo:biggrin:...sabes si el nokia bh505 es compatible con el nokia c6-00?en algunos lados dicen que no pero en otros dicen que si...:D

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad todos los audifonos Bluetooth son compatibles con todos los telefonos que tengan soporte Bluetooth.. la norma de transferencia de es A2P y en este momento todos los telefonos la tienen... asi que si es compatible...

A xfiles2 y deftonesforever les gustó este mensaje.