1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia sencillo

Publicado en 'Nokia' por stefanny 600, 9 Feb 2011.

1. stefanny 600

stefanny 600 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2011

hola quisiera obtener un celular nokia pero aun nose que modelo solo kiero k tenga para musica mp3 , radio y camara y bluetooth.... tengo de dinero como para gastar en un celular 250 soles si me pueden recomendar otra marca o modelos de nokia. gracias

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Pz depende de donde lo vas a comprar... :D
    si lo compras por ese centro comercial de puros celulares de la av. argentina pasando las malvinas xD... pz a ese precio la haces con un nokia 5310:
    [​IMG]:yeah:

Última edición: 9 Feb 2011
  3. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Aunque si quieres resistencia, te recomiendo este ya que todo en la vida no siempre tiene que ser Nokia...
    *Samsung B2100: Cámara 1.3MpX, Radio FM, linterna (que también funciona como flash LED para la cámara), memoria de hasta 8GB, Bluetooth, Sincronización con PC, resistencia a salpicaduras, golpes y polvo.

4. sagatsu

sagatsu Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2010
    SPY lamentablemente estas equivocado, la linterna NO SIRVE como flash led para la camara, ya que cuento con uno y te lo puedo asegurar, saludos XD

5. stefanny 600

stefanny 600 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2011
    Pz depende de donde lo vas a comprar... :D
    si lo compras por ese centro comercial de puros celulares de la av. argentina pasando las malvinas xD... pz a ese precio la haces con un nokia 5310:

dime en que lugar especificamente en las malvinas o hay otro centro para comprar celulares xk las malvinas no es de confianza ...por que dices k mas aya de las malvinas tienes el nombre de la galeria?

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    uhm las malvinas es donde un globo de un oso gigante esta creo flotando ahi no pz no hay mucha confianza..

Al mas arriba por donde esta el gym (no recuerdo el nombre) pero esta entre las malvinas y Union.

Si te compras ahi px usado no te recomiendo mucho ya q luego vas a querer auriculares, cable usb y terminarias comprando los genericos...

Hay 4 tipos de moviles ahi:
    -los usados
    -los robados (muchos faites) xD
    -los nuevos (estos bienen con una tirita blanca en la pantalla creo y esta desbloqueados de fabrica.
    -los chinitos (basura)

Ahora puede q encuentres ese movil q te digo a 250 nuevo en caja full acesorios..
    (comparas el IMEI del movil con el de la caja por si las dudas)
    y miras los accesorios q dice q incluye en la caja...

Sino al menos te alcanzaria para uno nuevo con cargador al menos :D checkea si esta pito pz :D

----- mensaje añadido, 09-feb-2011 a las 17:31 -----

Mas bien cuando vayas me mandas un MP de a cuanto esta q yo tbm justo kiero ese modelo ... xD me parece Xvr por q es delgadito nomas y suena bien la music :yeah:
    ya eh usado muchos moviles modernos y parecen un ladrillo..:
    de los mas modernos me bacila el Xperia x10 mini pro algo asi creo esta xvr... tbm pero ta mas caro y luego cuando andas por lugares de muchos faites no dan ganas de contestar cuando justo te entra una llamada xD...

7. Yordano

Yordano Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    porque insisten en un 5310 ese telefono es del 2008
    le pueden dar chivo viejo por cabrito xD

y el Nokia 5130 es malo ??? va bajando de precio y está por todos lados.

tinta blanca ??

8. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    px ya se q es un movil del 2008 pero px esta elegante el diseño luego de ese solo me a gustado el xperia mini pro... los demas con todas sus caracteriscticas son ladrillos xD
    eh usado desde n97, n95, 5800, 5610 (se jode rapido pero el sonido de la ptm), el 5310 pz esta xvr.. jaja se parece los motorola serie L pero con un diseño mas elegante y delgado...

con lo otro me referia a q tienen la pantalla cubierta su plastico protector y con un cuadradito blanco en una esquina:

Ejm:

9. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    bueno este es guerrerazo ....resiste golpes , agua , de todo ..tiene todo lo k tu quieres y esta solo 199
    pero por tu nick se ve k eres mujer , entonces este lg kp265 ;es elegante tiene radio , mp3 , bluetooh , camara de video , camara de 1.3 mp y solo e sta 249 .....
    [​IMG] [​IMG]
    ambos con garantia .......................de preferncia no los compres en polvos , o gamarra , o x mercado libre .....la mayoria d efonos alli viene fallados o estan "retocados "............:yeah:

10. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    ??? ese samsumg esta bien feo.. sera guerrero pero px depende pa q lo quiera .. no creo q haga deportes de aventura... ¬¬ .. a parte es Chamchumg :D el otro ta mas feo aun..
    y eso de comprar.. por esos lugares pz no es asi.. si los compras nuevos pz no hay problem... si eres duro y los compras usadazos px ... lo barato ahi si q sale caro.. xD

el 5310 ta elegante... :P

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno bueno, el inconveniente es que el 5310 no está en ningún catálogo ya sea de Movistar o Claro. Es preferible comprarlo de las operadoras ya que tienes garantía segura... pensando! :yeah:

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    bateria tal y como dice el titulo de tu tema, nokia sencillo es el nokia 1200 con linterna integrada!!!!!:oops:

Última edición: 17 Feb 2011
    A Spy le gustó este mensaje.
  13. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Jaja, siempre hay un rockero agregando un toque de comicidad a cualquier thread a su paso.
    Ahora bien, siguiendo con lo "sencillo"... el 1200 es demasiado para este NBoy!! :w0w:

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  14. AQPRakion

AQPRakion Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2010
    no hay otro celular como ese samsung que aguante de todo?

15. theperfectCF

theperfectCF Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2009
    A mí un amigo em vendió un nokia 5130 funcionando para movistar. Hoy desperte y está sin señal. Bloqueado sale FALLO REGISTRADO DE TARJETA SIM. Como lo puedo desbloquear me dicen algunos por sistema otros oslo cambio de placa. ¿ qué puedo hacer o donde lo puedo llevar?