1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia World 2010 C6-01 C7 y E7

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 14 Set 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

NOKIA WORLD empezo hoy y como ya estaba cantado lo que estaba por presentar 3 nuevos modelos :yeah:

Los 3 modelos siguen los pasos del N8 siendo Pentaband 3G HSDPA, Tambien cuentan con pantallas Amoled de 16mllns de colores y el sistema operativo es como no el clasico Symbian^3

Nokia C6-01

Nokia C7

Nokia E7

.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Me quedo con el E7 sin embargo su flash con leds no me convencen o esque acaso hay una nueva tecnología en leds que supera a los Xenon?

Muy buen artículo, soy NOKIA y Symbiam corazón

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Nokia esta resaltando en estos lanzamiento la pantalla con CBD Clear Black Display digamos mas negro que negro mismo segun propias palabras de Nokia ¬¬

se aprecia ligeramente mejor que el Iphone 4, la cosa es ver ahora a la luz del dia, seria bueno que pronto veamos el E7 vs Galaxy`S :w0w:

Aqui el E7 Amoled CBD de 4" 640x360pix vs Retina Display del Iphone 4 de 3.5" 960x640

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si seria interesante ver una comparativa del galaxy super amoled con el amoled del e7

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Estan bastante chulos los celulares, pero como dijeron el E7 es el mejor entre ellos, lo que me causo algo de sorpresa es ver una nueva plantilla de inicio en el viejo symbian^3, al parecer decidieron poner los puntitos tan usados desde que salio el ayfon, para tener varios escritorios con programas....

A ver si copia mas cosas de otros sistemas, imitar lo bueno siempre es bueno (valga la redundancia)

6. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    ante la falta de ideas bueno es copiar :yeah:

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Dudo mucho que la gente de nokia no tenga ideas y no se por donde puede ser algo de copia esos modelos?

8. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si dudas de la falta de ideas no me explico por que la dejades a perder terreno en los SO

9. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Para eso esta meego, hay q esperar a ver que tiene meego y Symbian 4. Si no innovan alli creo que NOKIA habrá fracasado aunque me duela reconocerlo en el aspecto de OS.

10. joe_davis

joe_davis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    el e7 se ve muy bueno pero lo malo es q solo tiene 16gb de memoria y no se puede ampliar, por ahora esperaria el n9 q es el mismo modelo deslizable y la misma pantalla. Solo q habra q esperar al otro a ano a q lo anujncien.

11. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    16 gb es suficiente no crees .

bueno lo del OS es x las webs hablar , lastima que tendre al n8 por el hardware y su flash de xenón no x el symbian 3

si el galaxy tuviera xenón estaria paja