1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia x3-02: Diferencia de precios Claro y Movistar

Publicado en 'Claro' por Fernando07, 29 May 2011.

1. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

¿Alguien sabe por qué la diferencia de precios del Nokia X3-02 entre Claro y Movistar? En Claro prepago sale a S/.693 y en Movistar prepago a S/.539 (según su último catálogo). Incluso en visto que en MercadoLibre está a más o menos S/.500, como en Movistar. Alguien sabe algo al respecto. Quiero comprar este equipo en Claro (tengo línea ahí) pero no entiendo esta diferencia enorme en el precio. Gracias.

2. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Mejor sacate un Blackberry :)
    En cuanto a la pregunta inicial no sabría decirte cual es la diferencia de precios.

3. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Un Blackberry no sale en prepago... lo que estoy buscando es un equipo con línea prepago que tenga WIFI, buena cámara, capacidades de reproductor de música, y que esté a +o- S/.500, si alguien conoce algún equipo que reúna esas características, que me pase la voz por favor.

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Pero el plan de S/.35 de BB el equipo te cuesta S/.539.00 y el plan de S/.65 a S/.399.00

5. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Huawei Ideos U8150: Android Froyo 2.2 / Pantalla 2.8" / Cámara 3.2 MpX, etc.

S/. 529.00 en Movistar, aunque lo puedes liberar por un baja costo mediante código por IMEI.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    En claro son careros, por que quieren vender sus celulares viejos.

compra en movistar nomas :D

A liby235 le gustó este mensaje.
  7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Esperate un par de dias a ver que sale en el catalogo para el dia del padre... claro esta en deuda desde hace varios meses(todo por esas promociones de sorteos y eso de los conciertos)

Veamos que llega dentro de unos dias

8. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Estimado, cual es ese plan 35?

9. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
  10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Apuesto que Movistar debe estar trayendo lotes de nuevas maquinas por eso quiere hacer espacio.

Claro se ha quedado y ahora ultimo acaba de lanzar el Defy y solo eso.

A pablited le gustó este mensaje.
  11. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Ah ok, pero es Movistar, yo pense que era para Claro (este el el foro de Claro no?)

Saludos

12. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Movistar tiene hace unas 3 semanas o quizás 4 ya el Motorola Atrix 4G no sé porque NO LO VENDEN y LG nos dijo hace como dos meses que el LG Optimus 2X se vendería primero con Movistar.

13. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Es simple Samsung tiene un acuerdo (como se podira decir) con Claro en lo que es equipos como el Galaxy,etc para que le llegen primero a Claro...y por el lado de movistar tiene un acuerdo con LG...y nextel nose supongo que sera con motorola..

14. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    bien sabio este muchacho.

15. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    como si lo que dije fuera algo de otro mundo.. :D

Última edición: 12 Jun 2011
  16. Claro perú

Claro perú Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011

Hola,mi nombre es Cintya Perez Vizarreta, asesora de Redes Sociales de Claro Perú.
    El precio del equipo Nokia X3-2 en Prepago es S/.693, puedes revisar algunos de nuestros equipos disponibles ingresando a: http://bit.ly/lm0Ohp.

También pueden escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú (http://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC) ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru (http://www.twitter.com/ClaroPeru).

Buenas tardes.

17. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    A ver amigos de Claro... me dan un dato que yo ya sabía hace semanas... no responden al motivo de este hilo: el por qué de la diferencia de precio en el mismo equipo entre Claro y Movistar. En facebook es la misma cosa, entregan informaciones obvias, promociones y no dan soluciones. Ya compré el equipo que buscaba, y no a Claro o sus afiliados, sino de segunda mano (es un decir porque el equipo está nuevo, cero defectos), por supuesto más barato que en tienda, es cuestión de buscar. Gracias por nada amigos asesores de Claro.

18. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Ayer lo estuve viendo en ripley, es pequeño y bonito pero no lo venden en prepago, el precio de 693 es en acuerdo libre, osea pagas 693 para llevartelo y por dos meses en plan de 69 soles y luego lo puedes pasar a prepago, es completamente ridiculo en serio

19. pablited

pablited Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    amigo no te preocupes x el precio de los ekipos. mayormente cuesta asi x el motivo de aduanas....

mas bien preocupate en las promociones o planes de la compañia de celulares...

yo tambien kiero ese ekipo si saves donde conseguirlo a 500 y nuevo pasa la voz

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 04:02 -----

un favor puedes explicar un poco mas

pago 693 soles y me dan chip nuevo prepago me supongo...yo ya tengo mi chip claro ke es prepago solo mcompraria x el ekipo...

pero eso de dos meses en plan de 69 sole ?¿¿??

gracias x ayudar ps

20. Fernando07

Registro:
    24 Ago 2009
    Ese equipo no lo encontré rebajado por ningún lado, así que lo que hice fue buscar un equipo mejor, y más barato, en Mercadolibre, ahí con algo de suerte puedes encontrar equipos prácticamente nuevos con 20% de descuento.