1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia X3 X6 y 5230 llegan a Peru

Publicado en 'Nokia' por KarlosPeru, 11 May 2010.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Nokia sigue apostando a la movilidad y la convergencia en Perú :yeah:

Lima, Mayo 2010.- Nokia presenta su nuevo portafolio de dispositivos y contenidos para ofrecer a sus consumidores una verdadera plataforma de entretenimiento y soluciones móviles. Con el Nokia X3 y Nokia X6, los usuarios peruanos podrán disfrutar del mejor sonido para llevar su música a todas partes y tener siempre a sus juegos preferidos a mano, para entretenerse con amigos, durante un viaje, o en cada momento que deseen.

El Nokia X3, dispositivo musical con diseño deslizable, posee altavoces estéreo, Bluetooth 2.1, cámara de 3,2 megapixeles, radio FM incorporada y auriculares jack de 3,5 milímetros. El X3 también incluye la aplicación Ovi Store para agilizar la compra y descarga de contenido y trae juegos como Bounce Tales, Guitar Rock Tour, Rally Stars, Diamond Rush, Block’d, Assian Creed, City Bloxx y Snake 3.

El Nokia X6, por su parte, es un dispositivo móvil con una batería que permite 35 horas de reproducción de música continua, cuenta con una pantalla táctil panorámica de 3,2 pulgadas que optimiza la visualización de imágenes y video; memoria interna de 16 GB y cámara de 5MP con óptica Carl Zeiss y flash LED dual. Independientemente de su acceso directo a la tienda Ovi Store para descargar contenidos, el Nokia X6 viene precargado con juegos como DJ Mix Tour, Asphalt 4, Spore y temas y videos del grupo Greenday.

Complementando la experiencia de movilidad total, el nuevo Nokia 5230 ofrece una nueva dimensión en navegación por GPS, acercando una solución gratuita para explorar el mundo desde el dispositivo ya que incluye Ovi Maps con licencia de navegación GPS guiada por voz, gratuita y de por vida, con mapas de más de 180 países y licencias de navegación pedestre y en automóvil para 74 países en 46 idiomas. El Nokia 5230, posee pantalla táctil y panorámica de 3,2 pulgadas, optimizada para gráficos, fotos, videos, películas y exploración web.

Patricio Fedio, Director de Marketing de Nokia Perú, afirmó que “este nuevo portafolio de dispositivos y soluciones responde a la demanda de nuestros consumidores en Perú, que en sintonía con las tendencias del mundo, buscan cada vez mas movilidad y convergencia en sus dispositivos”.

Los nuevos dispositivos Nokia X3, Nokia X6 y Nokia 5230 estarán disponibles a partir de la segunda mitad de mayo a través de Claro. Para planes y precios consultar con el operador.

2. XRoloX

XRoloX Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    solo en claro? y movistar por que se queda tanto debería ponerse las pilas estos equipos se ven muy buenos

3. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Estos son de la marca Nokia en CLARO, segun se mensiona el N97mini debe estar llegando para junio pero como no lo vemos en esta presentacion, kizas sea por que llegara con Movistar ??

bueno esperemos la campaña que viene del mundial y del dia del padre
    :hi:

4. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    VIDEO REVIEWS :hi:

NOKIA X3

NOKIA 5230

NOKIA X6

5. Theduilan21

Theduilan21 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2010
    Excelentes equipos sobretodo xq son nokia ps...:-) . Solamente Espero k movistar no se quedé atrás y tb traiga buenos equipos como estos ... :-)

6. Daniel X

Daniel X Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    VOMISTAR , yo prefiero claro, vomistar siempre le pone una trampa a todo, desde telefonos fijos con un costo minimo elevadisimo, hasta prmociones para celular que son una burla, la recarga es de un dia para otro ¡, encima sus ekipos son desfasados, se dedican a comercializar ekipos de gama baja y a lo mucho de gama media, prefiero siempre claro, y no me sorprende que estos equipos vengan con claro y no con vomistar

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Lo malo que los celulares lo traen demasiado caro. Por ahora estoy contento con mi 5800 pero lo renovare por el n8 tan pronto pueda traerlo de USA.

8. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    yo por ahora estoy conforme con mi 5800 aunque el x6 me parece bien lastima que uso movistar por chamba y porque es rpm...........

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    llego el que faltaba el X6 con claro, ahora junto al X3 esta apunto de salir alas tiendas :hi:

10. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Karlos... sabes por que Claro no trae equipos Android?

Que ondas con eso? O Vomistar se encargo de algo asi como poner patentes de llegada de equipos android unicamente bajo su logo?

Mmm, no entiendo el porque.

11. pepasguille

pepasguille Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008
    Los celulares que trae claro o vomistar los venden demasiado caros...un claro ejemplo es el N900...en USA sale 1390 soles...mientras que aca en claro el N97 nomas lo venden a 2000 soles...es un ABUSO los precios

12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no es el hilo para hablar de android, y no sabria decirte el xq no llega

lo de los precios si tienes plata cash lo puedes traer de afuera cualkier celular, el n900 no es 3g compatible aqui