1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia x6 con barra libre de musica

Publicado en 'Nokia' por WP16, 18 Ene 2010.

1. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009

ES UN POCO ANTIGUO PERO HE QUEDADO FASCINADO , A ESTE NOKIA SE LE PUEDE INCLUIR TODA LA MUSICA Q QUIERAS ... A PARTE DE SU CAMARA DE 5.1 MEGAPIXELES ... MIREN EL VIDEO.

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si casi lo mismo que el 5800

3. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    No tanto.. Este nokia posee mejor camara, (5 megapixeles con lente carl zeiss ) memoria interna de 32gb , pantalla de vidrio templado , pero lo q mas llama la atencion es q tiene barra libre de musica, en otras palabras puedes descargar la musica que te de la gana sin pagar un solo centavo solo el precio del equipo que es de 450 euros.. Chequeen este equipo y se sorprenderan...espero q claro lo traiga al peru.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No te animes mucho, este equipo viene con COMES WITH MUSIC que es la tienda de musica de Nokia, pero esta tienda esta disponible solo en algunos paises, en sudamerica solo en Mexico y Brasil, asi que aunke lo traigan al Peru, no podras descargar toda la musica que quieras...

5. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    verdad .. no habia tomado en cuenta eso , pero seria bueno q llegue ... salu2

6. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Bah, prefiero el N97 mini :D

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Esta mas caro que el 5800 xD

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Obviamente, si es su sucesor ;) pero paciencia, ya bajará...

Lo interesante del X6 es la pantalla capacitiva, primera vez que un Nokia la incluye

9. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    mas bien lo que quisiera saber es si tendra buena calidad de sonido ( equivalente al sony walkman con clear audio clear bass y cancelador de ruido digital)por el resto valdria la pena q llegue .habra q chillarle un poco a claro pa q lo traiga ya q dudo q movistar lo traiga.

10. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    Bueno definitivamente esta interesante lo de la pantalla capacitiva, por cierto en gsmarena ya salio el review, es practicamente el mismo so que trae el 5530, denle una leidita esta interesante, y en definitiva ojala lo traiga claro.

pame.

por cierto alguien interesado en un nokia 5530 casi nuevo? avisan :chau: por MP

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Definir calidad de sonido es dificil, por ejemplo un audiófilo se reiría de tu post pues estas personas buscan el sonido más puro y cristalino posible (con la menor interferencia, y asistencia posible, entiendase EQ off, y todo lo que mencionaste en Off)

En esto acertó el 5800 e imagino que el X6 continúa esa línea, el sonido es extremadamente neutral y balanceado, con la presencia de todas las frecuencias (a diferencia de nokias anteriores como el N95) pero sin preferencia por ninguna aun que también tienen unos sazonadores, me parece que el de Ampliación Estéreo y otro no recuerdo

Ahora si te gusta el sonido artificial (como a mi) mmm... bueno al 5800 solo lo pude probar con los hpm70... no sabria decirte de ellos con mejores audifonos (como los backbeatpro que uso ahora con mi iPod/laptop) pero creo que se portará a la altura... lo que si no me gusta es que en el 5800 el EQ sólo maneja apartir de 60hz :/ yo en Winamp trabajo con la de 32 para ese bajo tan genial.

Lo que si puedo asegurar es que el audio via altavoces será excelente, el 5800 y el N900 me recordaron al W800i en ese sentido.

Ahora a esperar un review del X6 para confirmar lo que te dije ;)

----- mensaje añadido, 19-ene-2010 a las 23:45 -----

No termino de postear y GSMarena ya tiene el review del equipo, lo leeré y te pasaré mis conclusiones :) aqui el link :

http://www.gsmarena.com/nokia_x6-review-439.php

Última edición: 19 Ene 2010
  12. WP16

WP16 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2009
    fijate q nisiquiera se me habia pasado por la cabeza todo lo q escribes, tanto estaba buscando la mejor calidad de sonido q eso se me habia pasado ...se tendra q probar el nokia x6 como dicen "en vivo y en directo" pa comparar frente al sony con "clear audio y clear bass" , al lg con sistema "dolby mobile", o al samsung con sistema "ice power"a ver quien pone mejor "sasooon" a la musica .. mas bien gracias por el dato. salu2.

13. juanjosedaniel

juanjosedaniel Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Yo te digo el x6 es tan aparecido al 5530 como al 5800 lo mas relevante de el es la pantalla capacitiva pero lo q hace pensar en un futuro multi toch .....graxias al symbian 3 o 4 si es q se puede actualizar

asi como se a dicho q parece q el n97 sera actualisable a symbian 3